11 - GP de Corea
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
11 - GP de Corea
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°2
Re: 11 - GP de Corea
Saludos
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°3
Video de corea. Carrera de sensaciones raras, por un lado la sensación de haber hecho una gran carrera con buen nivel de concentración en condiciones muy complicadas con ritmo bastante constante y pocos errores para lo larga que fue, pero por el otro al final te han metido 20 segundazos y has perdido puntos en una carrera que te deja la sensación de que en seco tenía muchas posibilidades de haber sido de recortar.
El video eso si un pco soso pq rode casi todo el rato solo y la lucha era contra el crono peeeeeeeero weno
xau!
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Bueno Raul, vaya cúmulo de errores y malas decisiones, ahora entiendo el porque de tu resultado. Este circuito es algo extraño en cuanto a clima y gomas, entrenando fueron dos las ocasiones en las que llovía flojo y aun asi se iba mas rápido con gomas de seco que con intermedias, bueno, de echo con intermedias era difícil mantener el coche en pista, ilógico total. Eso fué lo que me llevó al menos a mi a mantenerme en pista con intermedios a pesar de la lluvia que caía y hasta que no viese que el coche era inconducible o por alguna referencia de otro piloto no pensaba en cambiar. Pero bueno, igual en otro circuito hubiese sido una buena jugada, ya saldrá...
Otro detalle sin importancia que no tiene ni ton ni son que me pasó al igual que a ti; resulta que salimos a carrera con gomas de agua bajo la lluvia, DRS prohibido por las condiciones climáticas ......, alguien me explica como se puede averiar un componente que no se usa???? Otra de kakamaster!!, pero menos mal que no nos afectó esta vez, pero por lo que llevamos de temporada, el Kers y Drs fallan mas que una escopeta de feria.
Ánimo compi, Melbourne te espera y ahi puede que tengas una nueva oportunidad de acabar arriba.
Javi, no quiero ser repetitivo pero hay que decirlo, un 10 en edición, siempre con todos esos detalles, parrilla de lujo, clasificación al final, y esa calidad de video que ya quisiera yo la mitad
Sobre la carrera que decir, un infierno para todos, quizás Alme un poco mas regular y claramente con menos miedo a la lluvia que nosotros. Pero bueno, estabas ahí y algunos fallitos te dejaron algo atrás, pero aún así hicistes una buena carrera, mejor quizás la segunda mitad con menos fallos y aguantando muy sobradamente esa 2ª plaza que no está nada mal, felicidades por ese resultado.
Un saludo....
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°5
Jayd_10 escribió:Wenass
Video de corea. Carrera de sensaciones raras, por un lado la sensación de haber hecho una gran carrera con buen nivel de concentración en condiciones muy complicadas con ritmo bastante constante y pocos errores para lo larga que fue, pero por el otro al final te han metido 20 segundazos y has perdido puntos en una carrera que te deja la sensación de que en seco tenía muchas posibilidades de haber sido de recortar.
El video eso si un pco soso pq rode casi todo el rato solo y la lucha era contra el crono peeeeeeeero weno
xau!
He tardado en verlo pero lo acabo de hacer... que maravilla.
Preciosa la batalla al principio con Alme, las condiciones de la carrera, del campeonato, todo era precioso. Pena que la batalla no durara más.
Yo lo llamaría el duelo eterno de CGC, los Jayd - Alme. Habrán habido muchos históricos, con XXvettel, con Turbo, con Ika, con XXmini, etc etc, pero el eterno yo creo que debe ser oficialmente los "Alme - Jayd". En unos años lo mismo os quitan ese puesto, pero hoy por hoy, son los Madrid - Barsa de CGC.
Muy bien aguantada la carrera, madre mia como en algunos momentos salvas el bigote, son muy pocos, pero hay uno wenisimo en la curva que da a meta... te marcas un 1 el crusaito, 2 el brikindánnn, jijijiji. Seguro que te duele de verlo.
Enhorabuena por el carreron y por los puntos, lástima que no fuera en seco, la lucha podría haber sido más cerradita durante toda la carrera, pero tenía que llover, esto es así. Por cierto, hasta las pelotas de la lluvia por aquí por los madriles... no se habrán llenao ya los putos pantanos coño... y encima creo que llueve hasta el lunes, parece esto Galicia, amos no me jodas.
Los comentarios del video te los pongo citando a black.
Grande Javi, un abrazo
Blacksiam escribió:
Javi, no quiero ser repetitivo pero hay que decirlo, un 10 en edición, siempre con todos esos detalles, parrilla de lujo, clasificación al final, y esa calidad de video que ya quisiera yo la mitad
Yo si quiero ser repetitivo, jijijiiji
La sensación de un video de estos es como si estuvieras viendo una película. Yo te aseguro que me tiro en el respaldo de la silla y disfruto viendolos. La música siempre muy muy fina, hilando con el video, es una cosa, da gusto de verdad, es que da gusto.
Particularmente en esta carrera, que desde el momento que le pasa alme podría ser un poco sosilla... nada, le mete el tema ese con su toque de trance armónico y te tiene hay relajao, disfrutando, girando el cuello en cada curva como si tu fueras el que va pilotando.
Black amigo, no quieras dejar de ser repetitivo, SEEEEELÓ, SEEEEEELÓ, si es que son la polla.
PD: Guerre, tu video lo tengo a medias, pero así a cachos que fuí viendo. Esta noche ya comenzamos con el visionado más formal.
Un abrazo makinas
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°6
Como veo que neniko no ha puesto su video por aquí se lo pongo yo, aunque imagino que la mayoría ya se habrá coscao de que estaba subido xD:
Y de paso pongo el de las dos cámaras:
xau!
rulo1995- ID Piloto : rulo1995
0
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°7
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131