05 - GP de Alemania
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
05 - GP de Alemania
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 05 - GP de Alemania
Un saludo.
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°3
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°4
Me ha parecido una "jugarreta" bastante fea, seguro que sin intención pero al fin y al cabo le ha hecho perder una victoría y lo que es peor de ganar 7 puntos a perder esos mismos (es decir ha perdido 14 puntos).
Yo no soy nadie para decir cuando una acción es sancionable, pero para mi esta si lo es, no se que pensará Dheymis y si tiene previsto reclamar, pero he visto sanciones por menos. Además siendo doblado que eso es otro punto en contra. Lo que a ocurrido es que una acción ha decidido el resultado de la carrera.
Espero que le sirva de experiencia a beken... que seguro que si... pero vamos es una acción fea... ademas de no estar luchando por puntos.
Por cierto buen video de musly y buena carrera la suya! una lastimas que no haya podido estar a su altura, intentaré entrenar el siguiente GP, para poder volver luchar con el!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Por cierto la jugarreta fue sin querer.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°6
Beken26 escribió:A ver yo sé que la he cagado y la acción ha sido fea.. Pero ahora mismo lo único que puedo hacer es disculparme y cosa que he hecho ya unas cuantas veces desde que acabo la carrera. Si va a reclamar (que creo que sí) Pues lo aceptare y me tendré que joder porque sé que la he cagado. Pero bueno, veo que quieren sanción para mí. Pues nada encantado que estaré en cumplirla. Lo único que sé es que para la próxima carrera intentare no montarla.
Por cierto la jugarreta fue sin querer.
Bueno compi, no pasa nada. Está muy bien que sepas reconocer el error y pedir disculpas, espero que te sirva de experiencia para que no vuelva a ocurrirte este mismo error en el futuro.
Saludos!
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°8
En cuanto a la carrera pues ahora entiendo el por qué te adelanté porque no había manera de cogerte sino llega hacer por el primer fallo,que es gordo,no te cojo ni de coña.De todas formas buena carrera y buen puesto.
Saludos.
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°9
Y muy buena lucha que tuvimos, muy limpia a pesar de que hubo momentos en los que no era fácil dar espacio. Pero bueno, se puede ver que tu usabas el KERS en la recta del DRS, mientras yo me lo guardaba para la salida de la horquilla, y claro eso propició esos cambios de posiciones. Fue divertido
A seguir haciendo vídeos así de buenos
Saludos
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°10
Parece ser que si te doi un ligero toque por detrás en el segundo sector, en la vuelta 1.
Conexiones...
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
Muslywein5 escribió:Pues Miguel para mi el vídeo está muy guapo,alta calidad de imagen,bien resumido y encima es el primero,seguro que se puede mejorar pero está muy bien.
En cuanto a la carrera pues ahora entiendo el por qué te adelanté porque no había manera de cogerte sino llega hacer por el primer fallo,que es gordo,no te cojo ni de coña.De todas formas buena carrera y buen puesto.
Saludos.
creo que mas o menos iba controlando la distancia pero en la salida de pista que hice, estuve a punto de fastidiarle la carrera a sugay que tambien hizo buena carrera, respecto a tu ritmo de media carrera en adelante era bueno me llebaste en tension todo el rato.
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
Dogrpm19 escribió:+1 a musly, muy buen vídeo butron
Y muy buena lucha que tuvimos, muy limpia a pesar de que hubo momentos en los que no era fácil dar espacio. Pero bueno, se puede ver que tu usabas el KERS en la recta del DRS, mientras yo me lo guardaba para la salida de la horquilla, y claro eso propició esos cambios de posiciones. Fue divertido
A seguir haciendo vídeos así de buenos
Saludos
coño el KERS y me dolian las uñas de los pies de apretar el acelerador, de todas maneras accionaba el KERS para ponertelo un poco mas dificil en la frenada porque mi ritmo no llegaba al tuyo, para seguirte tenia que ir en la mezcla 3 en cuanto accionaba la 2 o la 1 te empezabas a distanciar.
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
Fabreguinh0 escribió:Regular dices xDD que cachondo xDD
Parece ser que si te doi un ligero toque por detrás en el segundo sector, en la vuelta 1.
Conexiones...
pues de verdad que si no me lo dices yo pensaba que me habia ido un poco largo pero viendo el video otra vez parece que si, pero no pasa nada, a mi pensar creo que la F3 es una de las categorias mas limpias del campeonato y estoy contento de estar en ella.
felicidades por la victoria y a todos en general, me divertí mucho aunque un poco acojonado al principio por estar tan adelante no estoy acostrumbrado.
saludos
Dheymis- ID Piloto : Dheymis
KingJIR92 Mensajes : 131
1
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}