06 - GP de Hungría
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
06 - GP de Hungría
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°2
Re: 06 - GP de Hungría
Quiero decir a torrente, que como verás en el video no te toque, es más, pensé que me dejabas pasar...
Y luego en carrera un sow. me aparecían y desaparecian jorge y raúl.
Hablando con mi compañero de equipo juan, me decía que sobre la vuelta 5 estaba justo delante de él, pero a mi me marcaba que lo tenía a 5 s, y se ve que era que tenía lag yo!! cosas raras de la conexión asi que si perjudique ha alguien era cosa de la conexión sorry, decir que no tenia ninguna conexión wifi excepto la play. Hasta que llego mi desconexión seguro iria más fluida la carrera, porque lo mismo le aparecía al que fuera último!!
https://youtu.be/NezJbEihrUg
modificado
Última edición por DanigtiLH el Jue 20 Dic 2012, 11:10, editado 1 vez
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
No sé por qué motivo no logro visualizar el vídeo. Siento los problemas que tuviste compi, después del gran inicio de temporada que habías protagonizado... Pero bueno, aún quedan muchas carreras por disputar.
Ánimos!
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°4
Ya esta solucionado lo del vídeo, Gracias guillem fue una lástima esa desconexión , pero ya hay que pensar en la próximaXGuillem_CaldesX escribió:Buenos días Dani,
No sé por qué motivo no logro visualizar el vídeo. Siento los problemas que tuviste compi, después del gran inicio de temporada que habías protagonizado... Pero bueno, aún quedan muchas carreras por disputar.
Ánimos!
Casicorleone- ID Piloto : casicorleone
0
Provincia : Cáceres
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°5
Cronica
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°6
Aunque tampoco habría mucho que mostrar entre muy pronto ya que me comía las gomas como nunca de echo tuve que hacer 4 paradas , no se que fue lo que paso realmente ya que en los entrenos me duraban bastante mas...
Saludos y Felices Fiestas
PD: no comais mucho turron que luego pasa lo que pasa... nos faltan décimas o segundos por todos lados
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°7
Casicorleone escribió:Pues la cronica se reduce a mostrar mi alegria... jajajaja se que solo son 2 puntos pero poquito a poco quien sabe, la clasificacion me fue fatal, comence con duros y eso era ingobernable, parecia que iba con un 2 CV,( mira que me gusta este coche jajaj) ademas en la salida , primera curva y alguien me arrollo , asi que bueno a pesar de salir el 12 consegui un valioso 9 puesto, enhorabuena al podio y entrenad que ya me queda poquito ......un saludo y felices fiestas
Hola Miguel,
Me alegro de verte feliz por el resultado conseguido anoche. Como dices tú, aunque sólo sean dos puntos, lo importante es ir progresando, así que sigue así porque seguro que aún llegarán mejores resultados.
Por cierto, la próxima es mejor que publiques tu crónica en el hilo general de la categoría, ya que esta sección está dedicada a publicar y comentar los vídeos de las carreras.
¡Felices fiestas compañero!
Daninarvaez- ID Piloto : daninarvaez
2
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Javiadrofor- ID Piloto : javiadrofor
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
DaniG, una putada tío, pero dont worry, ya tendrás oportunidad para darnos palpelo el año que viene.
Por cierto, si vas a dejar un podio libre, avisa antes, que al menos intentaremos que no se lo lleve tu compi Juan!!!
DaniN, menuda salida!!!
Pero en mi vídeos es diferente!!! La medio cruzada que te pegas en la 1ra curva, parece en tu video que es por tocarte con el otro Dani. No nos tocamos, en el mío si nos tocamos un poco, y al ver que te medio cruzabas me paré para dejarte pasar...
Supongo que provocado por el lag...
La próxima cae el podiO!
Saludos y felices fiestas a todos!
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4