14 - GP de China
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
14 - GP de China
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 14 - GP de China
Espero que os ayude! Saludos!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°4
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°5
Nura_Masamune escribió:os dejo lo mejor de mi carrera en china..espero q os guste....chicos alfinal la camara no me graba la parada del primer sting y no se ve cm se le atranca la rueda trasera izq alos mecanicos!!!jajajajjajaja
Vaya con la salida Abel... un poco más y del golpe te levantan del suelo y te pones primero saltándote la vaya y sobrevolando encima de nosotros
Por el resto gran carrera, pocos errores y muy constante. Poco te faltó para el podio. Eres una piraña pirañosa cacho guarro. Queda dpm la barrita encima del vídeo. Muy chula... esas horas intensas delante del Photoshop dan sus frutos abelito!jijiji
A por Bahrein que ahí el vídeo será más emocionante aún... ya verás
Un abrazo cerdícalo!
David- ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
David Camara Mensajes : 214
5
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°6
Izecson23 escribió:Nura_Masamune escribió:os dejo lo mejor de mi carrera en china..espero q os guste....chicos alfinal la camara no me graba la parada del primer sting y no se ve cm se le atranca la rueda trasera izq alos mecanicos!!!jajajajjajaja
Vaya con la salida Abel... un poco más y del golpe te levantan del suelo y te pones primero saltándote la vaya y sobrevolando encima de nosotros
Por el resto gran carrera, pocos errores y muy constante. Poco te faltó para el podio. Eres una piraña pirañosa cacho guarro. Queda dpm la barrita encima del vídeo. Muy chula... esas horas intensas delante del Photoshop dan sus frutos abelito!jijiji
A por Bahrein que ahí el vídeo será más emocionante aún... ya verás
Un abrazo cerdícalo!
menudo ostión con kike, jajajaj, y tu Mclaren intacto eh!!no has puesto mi salida de boxes contigo pegao!!
A ver si le cambias las pilas al peluco que lo llevas 5s atrasado!!jajajaja . Si lo hubieras tenido en hora habias hecho podio!
Y el cartelito...como dice Ricardo, muy guapo!
Muy buena carrera Abel.
besitos!!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°7
Terryboxer- ID Piloto : terryboxer
victorbarateguiruiz https://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
2
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
china
Terryboxer- ID Piloto : terryboxer
victorbarateguiruiz https://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
2
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
china
el inccidente carrera ke tuvimos ya lo hablamos, bueno mamona al final buen resutado.
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
Iintentare esta tarde comentar todo.... leido esta! falta comentar, pero aqui os dejo mi resumen!! disfrutarlo!
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°11
Chao!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°12
Besitos
GiorgoV6- ID Piloto : GiorgoV6
9
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
No te preocupes, es cierto que noto un pequeño toque por detrás cuando estoy en plena curva y se me descontrola el coche, pero puede ser, por lo que dices, que haya sido un toque fantasma....pero de todos modos da igual como haya sido, para mi es un incidente de carrera típico de las primeras vueltas cuando vamos tan juntos y tampoco hay que darle más vueltas.Sin_Calcetines escribió:Gongor he visto tu vídeo porque tenía algunas dudas sobre lo que había pasado en esa primera vuelta, y de hecho, y aunque no lo puedo demostrar, en mi cámara aparece como simplemente me paso de frenada y al otro piloto se le va el coche, es más en tu cámara tampoco aparece si le doy, luego más tarde y en la siguiente vuelta y comentándolo con mi compañero en la siguiente vuelta me di cuenta de lo sucedido, es más, si lo hubiera tocado en mi cámara me hubieran sancionado con un DT, cosa que no sucedió, aun así pedir disculpas a Giorgo por lo sucedido.
Chao!
Así que ya te digo, por mi parte puedes estar tranquilo
Visto los videos los comento un poco:
Muy buena carrera de Abel, a pesar de los problemas que tuviste en la salida y en la segunda vuelta, consigues remontar y acabar 4º, por cierto, me mola el musiqueo del video jeje
Terry, una carrera casi perfecta, estuviste a un paso de la victoria... pero para ganar a Ricardo hay que hacerla perfecta al 100% y esperar que falle. De todas formas me alegro que el segundo puesto te mantenga de lleno en la lucha por el subcampeonato.
Y Gongor, veo que en el video repites varias veces lo del volante, yo al igual que han hecho otros, te recomiendo que si puedes te consigas uno, ya verás luego la diferencia que hay.... es otro mundo.
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°14
Terry: buena carrera tio! que bonita lucha con Vici... y algunos errorcillos que no impidieron que acabases la carrera en segunda posición. Muy fina tu conducción guarrazo!! Me ha molao los globitos de los comentarios...jajajaj son to graciosos!! Nos vemos en Bahrein mamon. Un abrazo!
Gongor_: muy muy bien editado tu video crack, que bien lo tienes montado tio. Como te dice tu compi Giorgo_, si puedes pillate un volante porque la diferencia con el mando es brutal, nada que ver. Ya verás la mejoría que vas a experimentar a causa de esto. Carrera muy dura, teniendote que dejar doblar constantemente... personalmente siento si al final de carrera te he perjudicado demasiado en la lucha con Kini... lo siento tio
Muchos fallitos y coladas de frenadas lógicas por ir con el mando... te entiendo perfectamente y sé lo duro que es ir así, pero aun con todo eso hiciste muy buena carrera. Animos al G&G!! que de aqui a nada van a luchar por el podio!jijiji
Un abrazo a todos!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
Visto todos los videos! y la verdad "me gustan" las carreras con lluvia... XD
Para Giorgo_ me voy a plantear muy seriamente en 2 meses tenerlo stand y volante...y a Izcenson23, gracias tio! y si... sospecho que si condujera a volante y mas experiencia... con las 4 paradas no hubiera estado nada mal la carrera... y sobre el final del doblaje, seguro que con combustible M3 hubiera sido diferente, pero llevaba se ve que 4 vueltas asi!!! :-( en M2 ... ese bug es un asco XD
Sin_Calcetines, visualmente lo que se ve es un leve toque trasero a Giorgo_ y como ya te ha dicho el, ya esta ;-) Sobre lo del DT... es muy relativo... el codemaster no es fiable 100% XDDD
Nura, queria ver el momento de "boxes" a lo tuerca... jooo que gafe! bueno, con mi video ya entenderas mas lo que ocurrio en la salida, y el incidente de la segunda vuelta...
Terry, buenisimo!!! ;-)
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°18
Me ha gustado mucho tu ritmo. Y no me olvido de nuestro incidente... como ya viste en mi video, en principio creia que por la manera de entrar ibas hacia boxes! como ves yo iba algo mas despacio que sin calcetines y tu y es por Nura que no pude acelerar y ahi fue 3-5 coches a full... y pese a mirar la camara hacia atras no entendi bien bien que ocurrio.... :-( lo siento!!!!
Si en la siguiente corres asi, auguro un buen resultado!!!! y diviertiendote! ;-) animos!!!
K-Spartan, ya viste el video, me senti mal porque me cague en el joystick 20 veces... gracias
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
Tonete84- ID Piloto : tonete84
5
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
Kike crak aqui te dejo el video se ke no es excusa lo del lag espero ke aceptaras mis disculpas,la carrera ya no fue lo mismo para mi desde el toque.Disculpad la tardanza del video pero esque aun no controlo mucho aunque ya les pongo musica y todo eh jejeje.
Abelillo gracias por tus animos compi tranquilo no me desanimo seguire ahi contigo hasta el final.Saludos a todos compañeros de f6.
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°21
Esta guapo el video! xcierto, lo siento pero me he reido cuando no podias canviar a neumaticos intermedios...
Heys tonete visto el video.... pero que corto!!! :-D
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
Abel: jajaja lo siento.. pero cada vez que lo veo me parto.. ya te veo pensando... "" Guayyy todos penalizados por saltarse la salida" jajaja, al final muy buena carrera y mejor remontada, como es normal en ti, por cierto veo que estas echo un artista con el photoshop,, te ha quedado muy guapa la banda de arriba.
Terry Gran carrera.. aunque veo que durante la carrera te aparecio por la cabeza el fantasma de Malasia, espero que esta vez si hayas disfrutado
Ricardo no haces el video porque no hay nada relevante en ella??? jajaja que crack... te parece poco ganar??
Giorgio Gran GRan Gran carrera, me alegro un monton por ti, buen ritmo y casi sin errores.. auunque al final alguno cometiste y casi te cuesta la decima plaza,, menos mal que no vario nada.
Gongor Buena carrera y te comento lo mismo que ya te han dicho, no hay color entre conducir con mando a conducir con volante, asi que te animo a que cambies YAAAAAAAAAAA
Toneteya? que corto.. jajaja
Por cierto Gongor fijate cuando monto los blandos en la ultima parada que me marca +6 vueltas, jajajaja
No se si me falta alguien, creo que no,, un faludo a todos
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°23
Terry, a ver cuando te dignas a ponernos musiquita....que ni motor ni música!!Que bien te vino que se secara la pista eh mamona!! , Gran carrera, vuelves a tus andadas de nuevo,enhorabuena !
Gongor, gran video como siempre, veías algo cuando ibas en lluvia detras de las dos locomotoras de vapor que llevabas delante( Guillem e Ismael) ?madre mia!!que fumata tenian montada!!jeje.Haz caso a los compañeros y en cuanto puedas....pillate un volantito, ni acciones de Bankia ni preferentes ni ná!veras como es la mejor inversion que puedes hacer
Giorgo, Buen video, gran ritmo y una pena los errores de concentracion que tuviste (DT por pisar la línea y no seleccionar blandos en la parada...).Muy buenas vueltas te diste entre Guillem y yo, y bonita lucha con Eric.Sigue así que pronto te llegarán los resultados compi.
Tonete, una pena el accidente con Kike, la verdad es que había lag y eso siempre desconcentra...por cierto muy bueno el temita que has elegido .
Kini , te pasó de todo macho, sobre todo el toque del principio que te impidió luchar con los de arriba....pero muy buen ritmo,conduciendo así pronto pescas un porrón de puntos!!lo de tu entrada en boxes y que no te dejaba seleccionar neumáticos....jajajaj, te imagino en ese momento cagandote en toooo!!jajajaj, que faena! Buena edición de video Jokin.
Abelete el tuyo ya lo comenté.....
Bueno chicos mañana a ver si tengo un hueco y subo el mío, que ya esta editado y renderizado.
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°24
gongor!!siento muxo el incidente q te perjudiqe pero me cojio en una zona malisima e ivais todos muy pegados y no sabia dode meterme..lo siento
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°25
jajajajaj..kini q mamon!!!!
giorgio gran carrera as mejorado mucho enorabuena!!!!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°26
Espero que os guste,
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°27
Un detalle para el video si quieres, cuando hagas zoom en los parciales... hazlos mas lejanos... se ve mejor y no "choca" a la vista... ;-) sobre los replays de Guillem entrando a boxes... parecen apariciones! muy buenas por eso XD Sobre tus conejos, ya te digo que voy a por el volante....
Y Nura, no pasa nada... lo unico como ya comente mejor para ti y los demas es mas adelante de la recta.... x que en directo... me quede... "dios, nadie pisa un poco el freno!!!" XDDD somos unos lokos!!! XD
Saludos y con ganas de otra, otra y otra!!!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°28
Tonete también he visto tu video, es un poco corto; pero también darte ánimos para Bahrein, que en esta tampoco has tenido mucha suerte.
Y Vici, he leido por ahí que apenas entrenaste... pues si llegas a entrenar ya ni te cuento, buenísima carrera