PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+11
Poliphoni002
Alonso2005
Almeriense05
Carmona3
Turbodeif
Xx-S3-xX
CGC_Musly
XGuillem_CaldesX
elbutron
fabre
R_Dog19
15 participantes

Mi PS3 ha muerto

R_Dog19
    R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Títulos CGCMi PS3 ha muerto Plata_11 Subcampeón GT1 Mi PS3 ha muerto G_turi10
    Medallas :

{F.500PT}

Mi PS3 ha muerto Empty Mi PS3 ha muerto

Mensaje por R_Dog19 Lun 19 Nov 2012, 21:13

Pues sí Sad no contentos con los problemas de conexión que vengo arrastrando, hoy me han dado la puntilla cuando a mi PS3 le ha salido la luz amarilla de la muerte, y ya es imposible volver a encenderla.

Sé que hay soluciones, pero son temporales y para el caso de nada sirven. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora mismo no me puedo permitir comprar otra PS3, y nada, supongo que se acabó la temporada para mí. Una pena porque esta temporada pintaba muy bien, no me habría importado que la play hubiese fallado en la T6 en la que no disfruté nada... pero ha tenido que ser en mi mejor momento cuando ha fallado. Mala suerte.

Por tanto, cedo mi plaza oficial en los dos campeonatos que participo. Crying or Very sad Espero poder volver a competir algún día, he disfrutado muchísimo con vosotros y no me gustaría que acabase así la cosa. Seguiré pendiente de las carreras a través del foro, pero lógicamente ya no será lo mismo.

Saludos
    fabre

Mi PS3 ha muerto Empty Mi PS3 ha muerto Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Títulos CGCMi PS3 ha muerto Laurel10 Campeón F4 Mi PS3 ha muerto F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mi PS3 ha muerto Empty Re: Mi PS3 ha muerto

Mensaje por fabre Lun 19 Nov 2012, 21:16

Porque no la llevas a una tienda que reparen consolas, antes que darla por muerta, no sabes el problema.
    R_Dog19
    R_Dog19

+137
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 Lun 19 Nov 2012, 21:39

Fabreguinh0 escribió:Porque no la llevas a una tienda que reparen consolas, antes que darla por muerta, no sabes el problema.

El problema es este:

Le ha pasado a mucha gente ya, y la solución es, o arreglarla por un pastizal, o comprarte una nueva. Cualquiera de las dos opciones son imposibles para mí en estos momentos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 22:23

Joder tio! una pena... este año le habia puesto mucha ilusión porque queria ayudarte a conseguir el titulo de pilotos y conseguir el de contructores, buah me ha dejado tocado jeje, Vaya desilución ... enfin una pena tio. A ver si consigues darle solución y estar para Brasil...

Animo tio Wink
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por elbutron Mar 20 Nov 2012, 07:58

que putada tio estabas siendo el piloto a seguir en la f3. espero puedas conseguir alguna aunque sea de segunda mano
    un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Títulos CGCMi PS3 ha muerto Laurel10 Campeón F4 Mi PS3 ha muerto Fi_edi10
    Mi PS3 ha muerto Laurel10 Campeón F1 Mi PS3 ha muerto Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Nov 2012, 08:23

Buenos días Ricardo,

Lo siento mucho amigo, la verdad es que llevas ya algunas temporadas en las que la fortuna no te ha acompañado nunca. Después de toda una temporada con problemas de conexión que te impidieron disfrutar de ella, ahora que parecía que las cosas te iban mejor va y se rompe tu PS3.

En fin, que peor imposible. Aún así, te animo a no perder la esperanza y a arreglarla cuando puedas. Ya sabes que el día que decidas volver te recibiremos con los brazos abiertos. Espero que de momento te podamos seguir viendo por el foro de vez en cuando.

Hasta pronto crack!
    CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Títulos CGCMi PS3 ha muerto Silver10 Subcampeón F3 Mi PS3 ha muerto F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Mar 20 Nov 2012, 08:50

affraid affraid affraid así me he quedado Dog,de piedra tio.

Que mala suerte compi,sin duda es una mala noticia y encima este año que ibas a dar guerra.Espero que tarde o temprano arregles el tema de la play y vuelvas a disfrutar con nosotros.

Se te va a echar de menos.Ánimo y mucha suerte.

Saludos.
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
    +1-3
    Provincia : Cádiz
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Títulos CGCMi PS3 ha muerto Laurel10 Campeón F3 Mi PS3 ha muerto Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX Mar 20 Nov 2012, 09:28

Buenos dias compis, tengo que decir que yo arreglé mi ps3 fat de la luz amarilla en Mayo de 2011 y hasta ahora no me ha fallado. Me costó 90 euros y para mi, mereció la pena.

Si alguien de tu familia tiene nomina (me refiero a padres, hermanos o pareja) podias sacarte la targeta de carrefour y pagarla a 30 euros al mes sin intereses, que eso fue lo que hice yo, aunque despues arregle la fat.

un saludo y suerte compi.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Títulos CGCMi PS3 ha muerto Silver10 Subcampeón F1 Mi PS3 ha muerto F1_20112
    Mi PS3 ha muerto Laurel10 Campeón F2 Mi PS3 ha muerto Fi_edi10
    Mi PS3 ha muerto Laurel10 Campeón F3 Mi PS3 ha muerto Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Mar 20 Nov 2012, 09:52

Super putada, Ricardo! qué mala fortuna, joer, uno de los grandes pilotos de la comunidad, que estabas haciendo un inicio de temporada espectacular y encima participando en dos campeonatos de CGC y ahora esta mala noticia.

Tío, no te rindas y agota todas las posibilidades para seguir comptiendo. A mi cuando me pasó me dejaron una PS3 un colega que no la hacía servir mucho

Ánimos Ricardo, esperaremos noticias.
    Carmona3
    Carmona3

ID Piloto : Carmona3
    ID FacebookRaul Carmona Fernandez ID Twitterracafe3 Mensajes : 68
    +13
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por Carmona3 Mar 20 Nov 2012, 13:32

Vamos! Ánimo hombre! :_pompon:
    Seguro que ahora lo ves muy negro, pero en un par de días logras encontrar una solución a tu problema.
    Que tengas mucha suerte... :thumbsup:
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Títulos CGCMi PS3 ha muerto Laurel10 Campeón F1 Mi PS3 ha muerto F1_20111
    Mi PS3 ha muerto Laurel10 Campeón F1 Mi PS3 ha muerto F1_20112
    Mi PS3 ha muerto Silver10 Subcampeón F2
    Mi PS3 ha muerto Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Mar 20 Nov 2012, 14:11

vaya faena dog, estabas haciendo un gran inicio de temporada y todo hacia indicar que este año serias uno de los pilotos destacados en la f3 ggg.

como te han dicho varios compis, intenta buscarle una solucion que no sea muy costosa, lo de s3 me parece una buena idea y ay tiendas que tienen las ps3 no muy caras, no se cual es tu situacion actual aunque ya dices que es chunga pero seria una pena que te despidieras de la temporada así, no tienes algun amigo o familiar que te la pueda dejar para correr en austin y en todo caso en brasil tambien? luego si no me equivoco ay 2 semanas hasta la proxima carrera, tiempo suficiente para ver si te puedes pillar alguna barata de precio o arreglar la tuya...

salu2
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por Alonso2005 Mar 20 Nov 2012, 14:22

Que putada dog, ami lo de la luz amarilla me ha pasado 3 veces, la primera la lleve a arreglar y me duro un año o asi pero luego se volvio a joder, luego pille una en game de segunda mano por 120 euros y se jodio tambien, pero como si les pasa lo de la luz amarilla te la cambian pues me la han cambiado hasta que he dado con una que de momento no me ha dado ni un solo problema xD Si puedes arreglala con el secador lo justo para venderla en game y lo que te den lo pones para la play de segunda mano, aunque nose cuanto podrias gastarte pero esta opcion no te sale muy cara.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

Mi PS3 ha muerto Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por Poliphoni002 Mar 20 Nov 2012, 14:59

Hola,

una gran pena Dog Crying or Very sad la verdad es que no se muy bien como ayudarte, lo unico que te pongas en contacto con Sony, yo las veces que se me ha roto alguna pieza o he tenido algun problema me lo han solucionado bien, y diciendome que me cambian la consola por otra nueva del mismo modelo pagando X€, no se cuanto te haran pagar por una ps3 porque no he preguntado nunca, pero no estaría de mas que les preguntases y así tengas todas las opciones disponibles, no vaya a ser que con el cambio una nueva te salga mejor de precio que una de segunda mano que te puede durar dos dias.

Animo, y antes de rendirte agota todas las posibilidades Wink

un saludo,
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 20 Nov 2012, 15:09

Dog, siento que te haya pasado eso, tarde o temprano puede suceder, hay que procurar tener la play en un lugar con buena ventilación para prevenir un poco este problema.
    Cuando me vine de Canarias, un amigo mio me dijo que iba a tirar la play por esta avería, yo le dije que no, que me la diera que yo me la llevaba. Ya en galicia me puse a investigar, y he visto un par de videos de como solucionarle el problema. Cierto es que hay tiendas que te lo reparan, y pueden tener aún larga vida, pero eso si, no se cuanto cobran.
    El caso es que yo me animé, y tan solo tienes que tener un soplador de calor (yo me lo compré por 29€, si alguien te lo deja, eso que te ahorras), luego solo tuve que comprar flux líquido y pasta térmica (unos 10€), lo tienen todo en tiendas de informática, y seguir los videos a los que me refiero, te aseguro que no resulta muy complicado. Yo hice esta reparación en el mes de Julio y la play sigue funcionando hoy dia.
    Si te animas espero que te sirva. Eso si, no hagas caso a muchos videos que hay que lo arreglan con un secador y desde fuera, eso no funciona, solo hace meter mas mierda hacia dentro. Hay que desmontar la play por completo, calentar bien los circuitos de la placa, que el flux actúe sobre el estaño y cambiar la pasta térmica para evitar el sobrecalentamiento, y darle una buena limpieza a play por dentro, sobretodo la zona de ventilación y el ventilador que suelen estar llenos de polvo. Yo no tengo ni idea de electrónica y la reparé. Antes de tirarla o rendirte, prueba a hacerlo. Si quieres te digo que videos seguí como ejemplo, de echo recuerdo que el mejor explicado era uno de un portugués, todo paso a paso.
    Saludos y suerte.
    R_Dog19
    R_Dog19

+137
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 Mar 20 Nov 2012, 15:26

Muchas gracias por los ánimos compis, la verdad es que me había desanimado porque no es normal que me pasen tantas cosas y tener que romperme la cabeza para nada.
    Pero bueno, vuestra comprensión me da moral para intentar solucionar este problema como sea.

Para Austin, casi seguro que no voy a poder estar, conozco alguna gente que me podría prestar la ps3, pero tendría que moverme y ahora mismo no puedo, me operaron ayer de fimosis y aún estoy en plena recuperación xDD no estoy para que me vea nadie, así que como dije, me crecen los enanos xD.

Para Brasil sí que veo más posible que pueda estar, si sale bien lo de repararla. Podrías pasarme esos vídeos Black, aunque con lo patoso que soy yo, no sé si hacerle la del secador y venderla por miedo a joderla del todo.
    Además así ya me podría comprar otra en mejor estado. A ésta ya le salió la luz amarilla hará 4 años, la arreglé por una pasta, y al ser la segunda vez no sé si será más grave ya.

Pero bueno, como me habéis dicho voy a intentar agotar todas las posibilidades para seguir con vosotros, gracias por la comprensión y paciencia!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Nov 2012, 15:38

Espero que puedas solucionarlo y podamos verte en la carrera de Brasil, Ricardo. Ánimo con la recuperación, seguro que en unos días te encontrarás perfectamente Wink

Un abrazo!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 20 Nov 2012, 15:47

Hay muchos, puedes poner en el buscador: Reparar luz amarilla Ps3, Reparar Ylod Ps3, etc...

Hay muchos videos que se centran en que hacerle a la placa.
    Con otros como este puedes seguir el desmontaje y montaje paso a paso tambien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No encuentro el que yo segui, seguiré buscando a ver y te lo pongo o te lo mando por privado.
    Saludos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 20 Nov 2012, 17:41

Dog, este es el video que yo seguí, son tres partes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos.
    R_Dog19
    R_Dog19

+137
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 Mar 20 Nov 2012, 19:13

Muchas gracias por los vídeos Black, a ver si cuando me mejore se me da por chafullar un poco Razz mira que si la arreglo yo con mis manitas me parto jaja

Ya os iré diciendo, de momento voy a confirmar ni no asistencia al GP de EEUU en el hilo correspondiente, y para Brasil espero poder estar como sea.

Un saludo y gracias de nuevo Wink
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 20 Nov 2012, 20:09

Yo mismo cuando terminé de montar la play, al enchufarla y ver que al encenderla volvió la luz verde y no se apagaba flipé por colores. Suerte.
    Torrente392
    Torrente392

ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por Torrente392 Mar 20 Nov 2012, 20:17

hola a todos a mi si me pasara eso aria lo que dice blacksiam y luego la vendia a un game y con el dinero que sacara y un poco de mi bolsillo me compraba una nueva..
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 20 Nov 2012, 20:24

El problema de esto es que rompes el precinto y a partir de ahí te dan menos que si lo tuviera, pero si queda bien reparada aún se le puede sacar unos 100 pavos, que ya es bastante para una play "muerta", jejejeje.
    Torrente392
    Torrente392

ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por Torrente392 Mar 20 Nov 2012, 20:27

No sabia eso yo,ya se una cosa mas gracias compi.
    R_Dog19
    R_Dog19

+137
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 Mar 27 Nov 2012, 23:16

Problema solucionado! me han regalado una nueva al final, navidades anticipadas Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y sobre la conexión, acabo de hacer la prueba en la PS3, y parece que lo han solucionado, me da 9.8 megas de bajada y 686 de subida. El ping aún no lo he mirado pero lo lógico es que también haya bajado.

La vieja la tengo ahí, al final no me atreví a tocarla porque tenía que comprar todas las herramientas aún y aún con todo no sé si habría sido capaz xD. Gracias de todos modos a Black por colaborar con los vídeos, y también a todos los que me animasteis Very Happy siempre es bueno saber que, aunque no haga vídeos ni sea un piloto que gana siempre, hay gente que valora tu presencia Wink

Ahora me voy para Brasil cagando virutas, que no llego xDD y el jueves a autumn ring a correr con los compis de GT, me espera una semana de regreso movida Very Happy

Saludos
    Torrente392
    Torrente392

+12
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por Torrente392 Miér 28 Nov 2012, 00:17

Ricardo en ebay hay un anuncio que compran ps3 rotas a 50 euros.
    XVermin
    XVermin

ID Piloto : XVermin
    +145
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty

Mensaje por XVermin Miér 28 Nov 2012, 00:26

Hola Ricardo,

Me alegro mucho que puedas volver a correr con nosotros compi!! Al final has arreglado el tema de forma radical, jajaja

Por cierto, tu conexión es mucho mejor, creo que a partir de ahora si que podrás, y podremos todos, disfrutar de las carreras.

A pasarlo en grande, Dog!! :jiji: :picao: :picao: :picao:
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    3 comodines rally
    Mi PS3 ha muerto Empty Mi PS3 ha muerto Empty
    Títulos CGCMi PS3 ha muerto Laurel11 Campeón R1 [T1]Mi PS3 ha muerto Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Miér 28 Nov 2012, 01:26

Me alegro que todo se haya solucionado tan rápido Ricardo! Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Mi PS3 ha muerto Empty
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 28 Nov 2012, 08:38

Cuánto me alegro, Ricardo! Anoche cuando te vi conectado me sorprendió y pensé que algún amigo te habría dejado la PS3, pero si finalmente te la han regalado pues aún mejor.

Ahora ya sólo queda que la conexión funcione correctamente y, de esta forma, puedas disfrutar al máximo de cada carrera.

Mucha suerte en la carrera de esta noche compi Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 15:21

Que alegria enserio! jajaja a luchar por el campeonato de pilotos y contructores! de veras, me has dado la noticia del dia. Very Happy

Nos vemos despues!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado