Alonso-Sergio : joven piloto promesa que ya a dado mas de un disgusto en la pretemporada a los grandes de este deporte,joven,ganador y con muxa ilusion por hacerse con la cima de la GP2.En declaraciones a los reporteros de Onda CgC dijo: "Estoy entusiasmado con este nuevo reto que se presenta hay muchos pilotos consagrados pero espero estar a la altura y quien sabe si hacerme con el titulo"
Evolutionero: Con un pasado sin demasiada gloria en su etapa anterior en CGC salio de la FX practicamente por la puerta de atras,para centrarse en competiciones mas a su nivel.No ovstante su continua mejora lo trae de nuevo al circo de la F-1 con muxisimas ganas de demostrar lo que vale,cabe esperar algo de esperanza con sus dos 2º puestos en los entrenamientos libres oficiales.Sus palabras a la prensa fueron: "Estoy muy agradecido a la Scuderia Alonevo GP2 por esta nueva oportunidad,tenemos un gran coche y personalmente muy contento por tener un compañero de tanto nivel esperemos que todo salga bien"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otra parte el manager de la scuderia declaro "Gracias a todos por asistir al evento del nacimiento de la nueva escuderia en especial a los pilotos por su facilidad para ponerse deacuerdo tanto entre ellos como con la escuderia,todo a pasado muy deprisa pues se an cerrado los dos fichages en le mismo dia de momento no puedo confirmar un 1er y 2º piloto tendran que demostrar en pista de lo que estan echos,tendran igualadad de condiciones,suerte a todos los equipos "
desde la escuderia se espera poder hacer un buen papel y asi reescribir la historia de estos campeonatos con letras de oro.
Que comience el espectaculo!!!
Última edición por evolutionero el Vie 12 Nov 2010, 00:37, editado 1 vez