Bueno, quizá alguno quede por aquí que le suene mi ID (editado: mi ID aparece en el DataBase como NextWhite), ya estuve participando en la F3 hace un par de años, cuando este campeonato se empezó a quedar pequeño.
Tuve muy buenos ratos aquí, se respiraba buen ambiente, habia competitividad pero sin malos rollos (en su mayoria), pero el juego me empezó a cansar, amén de que tambien mi vida personal me dejó con muchisimo menos tiempo para correr cada semana.
Recuerdo que conocí el foro directamente por Turbodeif, que me lo comentó en una partida online.
Soy de Málaga, tengo 25 tacos, casi 26, mis aficiones son el deporte, los videojuegos, el cine... lo normal.
Y en cuanto a experiencia pues los F1 los he jugado casi todos los que he podido desde chico, tambien le he dado a los GT, los WRC... no soy un crack, no espereis que me pase por la piedra a medio foro, jajaja, pero soy un jugador competitivo y ambiciosamente limpio. Si puedo adelanto, sino me espero a una oportunidad...que siempre acaba llegando si presionas lo suficiente.
Por supuesto me quiero inscribir como piloto reserva.
Nada más, ahora me queda un tiempo de RE-ADAPTARME a la compejidad del campeonato, mirar las normas, empaparme en mi tiempo libre en el ordenador sobre los temas que se debatan, y todo el tema de pilotos reserva etc.
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]