por Franrokko82 Jue 29 Nov 2012, 11:45
hola buenos dias,ketal butron???
El motivo de mi reclamacion,es muy claro,por lo menos para mi.....en mi video se ve claro,que en la salida curva 2 invi se HABRE a la izquierda saliendo,yo ya habia levantado en la curva 1 un pelin,intento adelantarlo,por parte limpia,me cierra contra el muro....
INVI tu dices:Yo salgo de una curva que la misma inercia de la curva me lleva hacia la derecha de la pista, y despues de eso, si aún no me has ganado la posición, tengo derecho ha hacer un solo cambio de trazada para defender mi posicion, pero a nada de esto me ha dado tiempo. Puede ser que entre un poco pasado en la curva y tu sales con mas agarre, pero bajo mi punto de vista en los videos, te has precipitado, no es una zona optima para adelantar, ya que teniamos toda una recta por delante...
saliendo de la curva llevo mas velocidad,te empiezo ha ganar la posicion,justo cuando te empiezo a ganar terreno,me cierras....
Para miii es la zona mas optima para adelantar en brasil(RECTA)tenia DRS,keria pasarte,tirar fuerte e ayudarte a tirar alante,para eso tenia que adelantarte antes de mitad de recta,para colocarme bien en trazada en curva 3........
YO invi ni estoy enfadado ni nada de nada e invi???yo supongo que no era tu intencion,pero mira,llevo3 semanas entrenando,tenia muchas ganas de hacerlo bien,mas que nada para ver,si podia kitarme ese menos 10 ke tengo....
Respecto a lo que dice invi :También quiero puntuar, que Franrokko82 se quedó viendo la carrera al completo despues del accidente, pero en el momento que todos los pilotos terminamos la carrera, se salió de la sesión. Con esto quiero decir que mi intención era de aclarar lo ocurrido en la sala despues de la carrera, para hablarlo y comentarlo, pero por su forma de actuar, parece que tenia bien claro lo que tenia que hacer(((eran momentos malos,me kede viendo la carrera por ver a mi compañero de equipo....en cuanto cruzo meta desconecte,porque estaba algo caliente y lo que no queria era discutir ni nada de eso,yo tenia super super claro que debia subir mi incidente,al comite,y que ellos decidan lo mejor nada mas....)
para mi esta mas que claro!!!
EEE BUTRON,que nada haver si miras mi video mas detenidamente y encuentras el motivo de la reclamacion,porque cuando el vuelve hacia la trazada yo ya tengo el aleron delantero por delante de su rueda trasera derecha,si el huviera estado delante tan solo le huviera dado un golpecillo en recto a su difusor,pero como ya estava empezando a adelantar pos..... y nada mas un saludo compañeros