Grupos PreQualy categoría Gp2 Gran Premio de Abu Dhabi.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
1.- Digiprost = 1:37.697
2.- Drakoubrike = 1:38.393
3.- Alonso-Sergio = 1:38.597
4.- XGuillem_CaldesX = 1:38.797
5.- Breakspeed = 1:38.899
6.- CGC_Chencho = 1:39.198
7.- Neniko_18 = 1:39.267
8.- Evolutionero = 1:39.865 (+5 pos)
9.- Jomaseri = 1:40.173
10.- Alonso2005 = 1:40.561
11.- S071215su = 1:41.204
12.- Poliphoni002 = 1:41.336
13.- Jakinen_Racing = 1:41.496
14.- Pitxaline = 1:41.896
15.- Mauriciogt1 = 1:42.163
16.- Beja46 = 1:43.328
17.- Neo-Ito = 1:47.716
18.- Janbasten = DSQ
19.- Destroyer_Evil = _:_._
20.- Anvaju
21.- Vicsar
22.- Pedro2408
23.- Carlos7171
24.- C3lls1us
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
xaoo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
darfran escribió:guillem perdona pero porque tiene que contar una decision que toma la maquina sin valorar el motivo de la accion??? la play a veces te sanciona por cosas que a veces no se entienden, pero en mi caso o me sancino por salirme de pista para no molestar o por parar con otro compi tambien para no molestar,,, no se si esto estaba escrito ya y contaba como norma, pero no veo justa esa sancion.
xaoo
Darío, lo siento compi. Intentaremos estudiar el tema y encontrar una solución justa. Mañana os diremos cosas.
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
evolutionero escribió:Bueno pues a mi eso de las 5 posiciones no lo veo bien la verdad por que yo estava en las curvas rapidas y evyl estava que venia de salirse de pista y a entrao de golpe y me lo e comio sin poder evitarlo y es culpa mia y tengo k ir al grupo B?me parecve bastante injusto
Evo, te entiendo perfectamente amigo. Estamos estudiando a toda prisa el tema y en breve os informaremos de ello. Coincido totalmente contigo en que es injusto.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
En la PQ he empezado algo frío. Además, estaba nerviosísimo! Las manos me temblaban, sentía la obligación de hacer un buen tiempo. No había dado ninguna vuelta antes de la sesión y en las primeras vueltas noté la falta de ritmo. Los tres primeros intentos no fueron muy buenos, aunque conseguí marcar un 1:39.1 que me aseguraba prácticamente la participación en el Grupo A. He decidido entrar a boxes, cambiar neumáticos e intentar en los 5 últimos minutos batir el tiempo que había marcado. Y lo he ido batiendo vuelta tras vuelta, hasta que en el último intento he conseguido marcar mi mejor tiempo y colocarme por delante de Break, que hasta entonces tenía el segundo mejor tiempo.
Viendo los resultados globales de la sesión pues para mañana preveo una carrera muy complicada. Con Digi y Drako muy muy fuertes, con Neniko que se va a unir a la lucha y entre ellos intentará estar el equipo Caldés GP, con la intención de complicarles las cosas e intentar conseguir un buen resultado. Quisiera felicitar al equipo F1 Team Spartans por el gran poderío que ha demostrado y sobre todo a alguien que me ha sorprendido muchísimo, a Break. Felicidades campeón, gran tiempo!
Y como no felicitar también a mi compañero de equipo que ha estado genial. Felicidades Chencho, qué grande eres! Mañana a por todas crack! Intentaré escribirte para acordar la estrategia
Personalmente me ha encantado la PQ. Creo que es una gran novedad de esta temporada que da muchísima emoción a cada carrera. Señores, ésto acaba de empezar y estoy seguro de que vamos a vivir momentos increíbles.
Mucha suerte a todos para la carrera de mañana y, sobre todo, a pasarlo bien.
Buenas noches familia!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
carlos7171 escribió:Hola compañeros, perdonar por no escribir antes, pero como ya dije estoy con un gripazo de narices. Hoy no correre y mañana supongo que tampoco, como no he ido a trabajar mi mujer no me deja ni tocar la consola, porque sino estoy bueno para trabajar tampoco para la consola y tiene toda la razón del mundo. Así que perdonar mi ausencia y decirlo a última hora, que como bien sabeis, me hubiera encantado poder correr con todos vosotros, aunque haya estado ausente este último tiempo en on line, así que les deseo mucha suerte en la clasi y en la carrera de mañana, y que bajón que llevo. Saludos compis
Lo siento mucho Carlos, lo más importante es que te recuperes. Recordad que tenemos un foro expresamente dedicado a informar la no asistencia a una carrera. La próxima vez usadlo, que para eso está. De todas formas, muchas gracias por avisarnos compi.
Espero que te recuperes pronto Carlos
XLewis_HamiltonX- ID Piloto : XLewis_HamiltonX
1
M/V :
Ayudas :
Xx_Jakinen_xX- ID Piloto : Xx_jakinen_xX
1
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
guillem_63- ID Piloto : guillem_63
0
M/V :
Ayudas :
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Pues bueno, decir que estoy bastante cabreado por la PQ de ayer. No puedo entender como regularmente durante los entrenos me metia en 1,39 y ayer en 15 minutos no pude mas que hacer un miserable 1,41,8.
Enhorabuena a todos esta noche nos vemos en el grupo B, haber si me puedo quitar la mala espina que tengo.
Me ofrezco para crear la partida Guillem!
SaludationS!
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Lo primero es agradecer a PITXaline por crear la partida.
Ayer fue imposible crearla si que diera error, no solo ami, neniko,evo y alguno mas la crearon y daba fallo.
No se de que puede ser pero es una autentica mierda, menos mal que al final se pudo jugar la PQ.
Un saludo
janbasten- ID Piloto : janbasten
0
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
bueno que puedo decir de la PQ de ayer, Magnifica, genial, soñada!! paso a contarla:
La verdad es que como dije en el chat antes de empezar, estaba demasiado tranquilo y me preocupaba, porque eso en mi quiere decir dos cosas, o que estoy seguro que puedo dar lo maximo, o que estoy demasiado confiado y no voy a conseguir un buen tiempo. Por suerte fue lo primero.
La verdad es que estaba muy concentrado, sabia que mi lucha no era para entrar en el grupo A, que lo que realmente importaba era hacer un buen tiempo. Puse la configuración y salí. La verdad es que ya empezé a ir rapido desde el principio, y marqué un buen tiempo. Luego intenté hacer una vuelta mas, pero fallé en el segundo sector asi que me metí en box. Puse un juego nuevo y volví a salir, aqui tuve un pequeño problema con Chencho, sin importancia, pero al empezar la vuelta lanzada, me encontré que Chencho salia de box, no aflojé porque pensé que se dejaria pasar sin problemas, pero no se apartó y bloqueé las ruedas en la primera chicane lenta, luego me di cuenta que Chencho se apartó de golpe, asi que seguramente no me vió, no pasa nada, aun asi, con el bloqueo de ruedas pude superar mi tiempo hasta el momento.
La cosa estaba ahi ahi, Jakinen estaba delante por muy poco, asi que intenté una vuelta mas,pero fallé, como me daba tiempo y quedaban 3 minutos, entré a box, puse el ultimo juego de neumaticos blandos nuevos y salí a por una ultima vuelta milagrosa. El equipo lo hizo bien, porque salí sin trafico por delante ni por detrás, hice la vuelta de salida de box tranquilo y me dispuse a atacar nada mas pasar por meta, tenia camino libre. Quedaban 30 segundos cuando pasé por meta, asi que solo habia ese intento, el tiempo que tenia no era malo, pero podia hacerlo mejor.
El final, hice una de mis mejores vueltas en Abu Dabi, con un pequeño error en el tercer sector que quizas me hubieran hecho igualar mi record personalde 1:41:2, pero con el 1:41:3 me quedé muy muy satisfecho. Ya luego cuando vi que estaba en el grupo A, mi alegria fue enorme y creo que ya ni falta hacer la carrera para decir que he empezado de la mejor manera la T5, mucho mejor de lo que esperaba .
En carrera la verdad es que estará dificil, seguramente solopueda luchar por el 11º puesto, con mi amigo S07, que este año esta muy fuerte. En los entrenos de Brasil tuvimos nuestra primera lucha, y la ganó el, a ver si hoy puedo ganar yo esa lucha jejejeje veremos. Lo que si tengo claro es que la clasificación sera bastante dificil, es decir, que quizas opté por hacer una sola vuelta y conservar neumaticos, ya que como mucho puedo optar a salir el 11, pero ya veremos esta tarde me pensaré la estrategia jejejeje.
un saludo y un gran exito la PQ, grandisima novedad!!!
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
Tengo que empezar a cambiar algunas cosas en mi, para que esto empiece a ir bien.
SaludationS!
neo-ito- ID Piloto : neo-ito
2
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
En la primera vuelta tuve una salida de pista y rompí el morro así q tuve q entrar a cambiarlo. Pensaba q saldría del box con tráfico y q no podría hacer una vuelta tranquilo, pero no fue así. Marqué mi tiempo y volví a entrar para intentar mejorar algo. En esa parada me paré a mirar el monitor de tiempos y comprobé q el sector 3 es el q me mata. En el primero pierdo 500 milesimas, en el segundo sector pierdo 1 segundo, pero en el tercero creo q pierdo de 4 a 5 segundos . No sé como voy a arreglar esa perdida de tiempo.
Por lo demás todo bien, mucho sueño y un problemilla personal q se está solucionando tb m pudo afectar sicologicamente, pero bueno, la carrera es hoy y puede pasar cualquier cosa.
Un saludo.
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
Pues mi sesión de PQ fue un desastre que no acabó en tragedia de milagro .
Ya empezamos mal antes del comienzo deido a los errores del online del juego al querer entrar en la sala,creamos varias personas hata que finalmente con PiTXa pudimos entrar todos .
Para mí si todo iba según lo previsto era hacer una PQ tranquilo y por eso no estaba nada nervioso asique desde la 1ª vuelta me puse a tirar.Tengo la mala costumbre de tirar desde la 1ª vualta como si me fuese la vida en ello y eso me costó hacer la 1ª penalizado,en la 2ª me encontré tráfico y tuve que levantar y en la 3ª llegó el desastre.Antes de pasar por debajo del hotel cojí el piano al acelerar y me estampé contra las vallas.Alerón roto y entrada forzosa e imprevista en boxes.Quedaban mas de 8 minutos para terminar la sesión por lo que decidí poner gasolina para 3 vueltas pensando que me daría tiempo entrar de nuevo y dar otra tanda de 1 vuelta,pero calculé mal y solo tenía para esas 2 vueltas lanzadas.
En la 1ª vuelta veo que tengo el 37 medio en la mano y en las últimas curvas me la juego cortando demasiado y penalizo .Solo me queda 1 vuelta de gasolina y no tengo ningún tiempo marcado,quedaban 4 minutos y los nervios empiezan a florecer,si entro ahora a boxes saldré cuando queden 3 minutos y solo tendré una vuelta lanzada para dar asique estamos en las mismas.Decido seguir en pista jugándomelo todo a 1 vuelta sin posibilidad de fallos,tráfico.Cualquier obstáculo o error sería el desastre.
Los nervios se apoderan totalmente de mi y acabo una vuelta llena de errores en las trazadas aunque válida y suficiente para entrar en el grupo A.
Una gran cagada por mi parte meter 3 vueltas de gasolina cuando con 5 daba tiempo para 2 mas.
También decir que la sanción de 5 puestos a evolutionero es desproporcionada.Si nos tenemos que agarrar al sistema de sanciones de este juego vamos apañados.
No me parece justo que alguien que merece estar en el grupo A se vaya al B porque el juego interpreta que merece una sanción.
Vamos hombre no jodamos,ayer después de la PQ hicimos alguna carrera y en la clasi abe power salió del pit lane sin mirar emparejado a mí y se metió en mi trazada provocando un accidente del que no sufrió ninguna sanción y arruinando mi vuelta por supuesto.El otro dia en Brasil prowanted7 entró a pista sin mirar después de salirse de ella y me lo llevé por delante con lo que 5 puestos de penalización sin tener la culpa.Por no hablar si haces un trompo o te dan un golpe y te quedas del revés y por detrás viene alguno y te da,otros 5 puestos por obtaculización ilegal.
Las PQs en mi opinión se tendrían que realizar sin colisiones,además si cuentan para la superpole no puedes depender de que te haya estorbado fulanito en tu vuelta buena.
Felicidades a todos los que entraron en el grupo A y a los del B mejor suerte para la próxima.
Neo ito espero que puedas solucionar tus problemas.
Carlos recupérate pronto para poder jugar contigo online de una santa vez.
Saludos!!!
1
M/V :
Ayudas :
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
Neniko_18 escribió:Las PQs en mi opinión se tendrían que realizar sin colisiones
Neniko, ¿quitar las colisiones evitaría romper el monoplaza por error propio, por ejemplo, contra un muro?
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
Voy a regrupar posiciones, en resumen es:
F1:
Evolutionero al A
Jakinen_Racing al B
1
M/V :
Ayudas :
Otra cosa como no se nada de pollero-F1 desde que le mande el privado a media mañana pues dejaremos las cosas como están porque viendo la hora que es pues tendréis que cerrar las parrillas y todo... en fin que se va hacer.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
Sobre el tema de Pollero, tranquilo, puedes volver a negociarlo con él pasado este GP sin problema alguno, sólo que, en caso de cambiaros los cromos, habréis perdido los puntos que consigáis en este 1r GP.
Xao!
1
M/V :
Ayudas :
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Una pena Jaki que por poco no hayas entrado en el grupo A, creo que ahora mismo, tu, yo y S07 tenemos un ritmo similar y hubiera habido una bonita lucha por el decimo puesto. No se si os disteis cuenta lo justos que estuvimos en la PQ los tres !! y porque superé el tiempo en los ultimos instantes, que si no, me quedo fuera del A, porque estuviste delante en toda la sesión de PQ hasta el final. Mucha suerte Jaki.
un saludo,
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Ayudas :
jakinen_racing escribió:ok turbo lo veo justo.
Otra cosa como no se nada de pollero-F1 desde que le mande el privado a media mañana pues dejaremos las cosas como están porque viendo la hora que es pues tendréis que cerrar las parrillas y todo... en fin que se va hacer.
Buenas.
Pollero no vuelve a casa hasta las 8 o 9 y no tiene internet en el curro, seguro que a esa hora te dira algo
Un saludo
1
M/V :
Ayudas :
1
M/V :
Ayudas :
digiprost escribió:jakinen_racing escribió:ok turbo lo veo justo.
Buenas.
Pollero no vuelve a casa hasta las 8 o 9 y no tiene internet en el curro, seguro que a esa hora te dira algo
Un saludo
gracias digi lo que pasa es que yo llegare a casa a las 9:30 lo mas temprano, a ver si hay manera de arreglarse para que no pierda los puntos de esta carrera en caso de querer cambiarse de categoria
1
M/V :
Ayudas :
poliphoni002 escribió:Me alegro Evolutionero que al final no hayas sido penalizado, la verdad es que despues de como explicaste el incidente no me parecia justa esa penalización. Nos veremos en el grupo A cuando me deje doblar jejeje.
Una pena Jaki que por poco no hayas entrado en el grupo A, creo que ahora mismo, tu, yo y S07 tenemos un ritmo similar y hubiera habido una bonita lucha por el decimo puesto. No se si os disteis cuenta lo justos que estuvimos en la PQ los tres !! y porque superé el tiempo en los ultimos instantes, que si no, me quedo fuera del A, porque estuviste delante en toda la sesión de PQ hasta el final. Mucha suerte Jaki.
un saludo,
lo mismo te digo pholi, mucha suerte compi!
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Mauriciogt1- ID Piloto : mauriciogt1
1
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
estoy de acuerdo contigo, ademas lo de las sanciones del juego, a veces no tienen pie ni cabeza. No detecta bien el juego esas cosas, como muchas veces me ha pasado que a habido un accidente por mi culpa y estoy esperando a dejar pasar al que le he dado y cunado me pasa lo sancionan porpasarme en bandera amarilla, jeje pues vamos, una locura....Neniko_18 escribió:Las PQs en mi opinión se tendrían que realizar sin colisiones,además si cuentan para la superpole no puedes depender de que te haya estorbado fulanito en tu vuelta buena.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Carlos7171- ID Piloto : carlos7171
4
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
por cierto me a dicho el medico que por los analisis tengo la enfermedad del BESO.Etoy de la fiebre hasta los
que gane el mejor
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Carlitos makina, espero que te recuperes pronto, sino me equivoco tienes mononucleosis, y eso da unas fiebres altisimas. Una pena que no puedas competir, aunque tomalo mejor como un incidente de carrera y en la proxima a darlo todo. Esperamos verte pronto, hace tiempo que no corremos contigo en online y se va echando de menos el culero de tu Ferrari.
Bienvenido Pollero, anda que no me he visto tus videos para aprender, sera todo un placer y una pu tada, jajaja, madre mia que barbaridad de cracks que hay en GP2, haber si van subiendo a F1 y nos dejan un poquito en paz, ijijijij
Tengo al niño malo, odio la guarderia, empezo en septiembre y nunca habia estado malo, desde entonces solo ha estado bueno dos dias, el lunes y otro que no me acuerdo. Espero que no tenga que salir disparado y dejar la carrera a la mitas.
Mucha suerte a todos y en especial a Guillem. Animo amigo, el equipo esta contigo
Ala, a pasarlo de PM to el mundo, un abrazooooooooooo