Mi principal aficcion es la musica,soy dj y productor de musica electronica aqui en la provincia de Pontevedra,me gustan los videjuegos por supuesto y la otra es una que no esta a mi alcance ni el de muchas otras personas por falta de recursos y esa es el motor,soy tambien un apasionado de la formula 1,los rallyes y todo tipo de carreras.
Decidi comprarme el driving force edicion Gt para sustituir el analogico del mando por una simulacion mas realista como buen amante de la velocidad
considerandome un afortunado de haber podido disfrutar con titulos como,Gran turismo 4,Wrc 02 y 04,F1 2004 y 2006 ya con este volante en Ps2
Ahora en la actualidad tengo una Ps3,el GT5 y el F1 2010,con los que me paso horas siempre que puedo y bueno habiendo pensado sustituir el f1 2010 por el 2012,estaba viendo videos en la red sobre las mejoras sobre el apartado grafico,de sonido y manejo respecto a las anteriores ediciones y fue como di con vuestro foro,una vez aqui habiendo estado informandome sobre los campeonatos y su normativa,daros mi enhorabuena por la pagina y por la oportunidad a poder participar a mas pilotos virtuales que como he podido comprobar a dia de hoy somos una comunidad bastante amplia
Asique nada es un placer presentarme ante los demas pìlotos y ante este foro y puesto que no tengo aun f1 2012,estoy considerando y me parece muy interesante la propuesta sobre participar en gran turismo y no descarto la posiblidad de apuntarme a uno de vuestros torneos
Gracias 1 saludo a todos!!
nos veremos en la pista )