gracias tio¡
▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC3 R2 ▀▄▀▄▀▄
Javibetxi- ID Piloto : javibetxi
0
Provincia : Castellón
M/V :
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas :
Campeón R2 [T3]
- Mensaje n°51
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC3 R2 ▀▄▀▄▀▄
gracias tio¡
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°52
Javibetxi escribió:ok, y que plantilla tiene que usar la 1 o la 2?
gracias tio¡
la plantilla 1....ya que aun hay 3 plazas libres para piloto oficial.
en el caso que se apuntaria, podiais formar equipo los dos, haciendoos un nombre, logo del equipo y los coches con los que correreis, eso esta en el hilo de formacion de equipos.
saludos.
0
M/V :
Ayudas :
Campeón R2 [T3]
- Mensaje n°53
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°54
Javibetxi escribió:y el equipo lo crea la organizacion o nosotros? perdona tio pero esque voy un poco perdio ejejej
no, el equipo, lo creais vosotros, nombre de equipo, logo del equipo y coches con los que vais a correr, una vez lo tengais, lo poneis en el hilo de formacion de equipos, de todas formas si entras en ese hilo, veras como han echo el resto de compañeros.
saludos.
0
M/V :
Ayudas :
Campeón R2 [T3]
- Mensaje n°55
un saludo
Llarg-gp- ID Piloto : llarg-gp
ID Rallyesim : Llarg-Gp
5
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°56
Javibetxi escribió:hola velategui, tengo un colega q se quiere unir, le digo que se registre y que mas?
anoche en el cambio de wrc a s2000 el anfitrion tuvo problemas de conexion y cuando volvio a entrar era imposible conectar con el hasta la tercera etapa de s2000, se puede hacer algo al respecto? es la primera vez que participo y no se como esta el tema.
gracias¡¡
Hola Javi,los problemas de conexion fueron entre las etapas de WRC y pude tomar los tiempos bien,asi que no hay problema alguno,luego al pasar a S2000 dije que creava otra sala con los S2000 y os di la contraseña para que pudierais entrar,entraron todos menos tu,estuvimos esperando para ver si entravas,te mande invitaciones y nada,pero como ya llevabamos algo de retraso empezamos para que no se alargara demasiado ya que hay compañeros que madrugan,lo siento,no entiendo porque no te dejava entrar,espero que no se vuelvan a repetir dichos problemas y que podamos difrutar de un buen rallye todos juntos.
Saludos y Gaass!!!
0
M/V :
Ayudas :
Campeón R2 [T3]
- Mensaje n°57
bueno no pasa nada quitando de eso estuvo de lujo. felicitar a la organizacion.
un saludo¡¡¡¡
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°58
saludos.
PAULORACING- ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
ORT_PAULORACING Mensajes : 191
2
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón R2 [T5]
- Mensaje n°59
No se alomejor estare equivocado...
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°61
PyD escribió:Aver...yo estube sumando tiempos y creo que termine segundo no tercero a casi 3 segundos delante de llarg gp.
No se alomejor estare equivocado...
Hola paulo, segun los resultados finales llarg-gp te saco 12 sg............de todas formas ahora que lo dices, revisaremos detenidamente las fotografias con los tiempos de cada tramo, haber si ha habido algun error.
saludos.
Jaume2971- ID Piloto : Jaume2971
jaumeelias@msn.com @JaumeEliasMond jaume2971 Mensajes : 883
30
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°62
Victoria clara de otra promesa nueva, Rentuga que dominó tramo a tramo toda la prueba en las 2 mangas y se distanció 30 seg. con PyD, segundo clasificado y 40 seg. a Llarg-GP que mostraba su decepción a la llegada del parque cerrado debido a un accidente serio en la Power Stage que no le impidió subir al tercer escalón del podio, PyD gracias a su regularidad y segunda posición mantiene el liderato del certamen.
Los demás supervivientes fueron por este orden XaviWRC, Walkerheras, Javibetxi, Xusteies, Plaza1234 y Triki1234567890. Las ausencias en Suecia de algunos de los clasificados en el Rally de Monte-carlo, han dejado vía libre para escalar puestos a estos pilotos.
Así pues, la Clasificación Gral. del grupo R2 queda de la siguiente forma:
PyD mantiene la 1ª posición con 62 puntos, seguido de Llarg-GP con 47 y 3º es el rookie Rentuga que de una sola tacada acumula 35 puntos, 4º con 34 Walkerheras y Javibetxi, muy regular es 5º con 26 puntos a pesar de los problemas de conexión que experimentó ayer . Cierra la lista de pilotos con puntos Kilis Racing con 4, pero a tenor de lo ajustado que queda todo, es de esperar una gran lucha por los puestos intermedios entre Franrokko82, Salpindinguis3 y Plaza1234 que en el próximo Rally de México deberán confirmar que no son flor de un día (Rally) ya que la mayoría sólo han disputado el Rally de Suecia y se perfilan como grandes animadores de este grupo.
En el apartado de escuderías, 1º Team WRC CGC PyD-Rokko con 75 puntos, seguidos en 2ª posición la Escudería La Cellera de ámbito catalán con 67 puntos y tercera posición para ART Motorsport con 55 puntos y que cuenta en sus filas con la promesa Rentuga y Xavi_WRC a tener muy en cuenta en las próximas pruebas
Y esto ha sido todo desde Karlstad .. mucho frío y sorpresas en este Rally "atípico" del Calendario.
Nos vemos en la próxima cita el 20 de Febrero en el revirado y sinuoso trazado de las pistas de México, donde la técnica y el pilotaje serán sin duda una baza importante para los aspirantes a este World Rally Championship. La falta de oxígeno por la altura y las altas temperaturas pueden cobrar bajas en mecánicas y pilotos .. esperamos se llene la parrilla, pues ayer desgraciadamente hubo 6 bajas de pilotos ,que demostraron su falta de compromiso con los demás compañeros y con la Organización que dicho sea de paso, fue todo un ejemplo y mantendrá la puntuabilidad de este certamen por méritos propios según hemos podido saber de la FIA.
Saludos cordiales y recuerden próxima cita Rally de México, 20 de Febrero, seguiremos narrando este apasionante mundial con invitados especiales ... Les emplazamos a la sección de vídeos, donde pronto podremos contemplar los mejores momentos de este 2º Rally de la Temporada 2013
Jaume2971, Karsltad, CGC Magazine Sports
Nota del Autor: Si algún miembro del staff cree oportuno poner este artículo en el apartado de prensa CGC, adornado con alguna ilustración, estaré encantado de que así sea, ya que no se pudo hacer la del primer Rally por falta de tiempo y yo podría encargarme del WRC si dispongo de información y anécdotas del Grupo R2 donde no puedo entrar por estar en el grupo R1. Gracias
Última edición por Jaume2971 el Jue 31 Ene 2013, 21:53, editado 3 veces
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°63
Franrokko82 escribió:Felecidades al podio,en especial a paulo.mi compañero,,,,,
Una pena despues del esfuerzo de estar entrenand casi sin poder,me fue imposible unirme ala sala,con mas de 30 intentos,deskiciado ya,reinicie el roter 5 veces,la ps3,lo intente todo,de exo buscaba yola sala ilo mismo imposible conectar con Anfitrion,me metia en otra partida diferente aver si era yo,para probar,i ala primera entraba en cualkiera,nolo entiendo como teniendo 20megas,todo desconectado como siempre al roter,,,,,
Si pued lueg subire mis entrenos privados,tenia un buen ritmo la verdad,cheee ke pena no haver podido estar con vosotros,dar las gracias a llarg por todas las invitaciones kme madaste,muchas gracias compañero,,,
Darselas tambien a paulo,por aver sufrido jjjjconmigo jjjjj
Y pedir perdon alos demas,sè ke muchas madrugabais,i tuvisteis ke retrasar el comienzo por lo comentado,losiento chavales,enserio
Y nada por ultimo cagarm en la,,,,, por el put,,,,,internet,ke son unos estafadores jjjjmuchos 38pavos tolos meses pal. Orange,y a la hora de la verdad,te kedas con una desilusion y una cara de tonto jjj
Os dejo nos vemos si me deja,en la proxima un saludo a todos,dewwww!!!!
hola fran, una pena que no pudieras entrar, ya vi que estuviste apagando/encendiendo la play y por lo que veo no hubo forma, una pena, en fin a esperar a la proxima y haber si en esa te sale todo bien, compi.
saludos.
Última edición por Velategui el Jue 31 Ene 2013, 16:55, editado 1 vez
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°64
saludos.
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°65
espero nos sepas disculpar por el error compañero.saludos.
0
M/V :
Ayudas :
Campeón R2 [T3]
- Mensaje n°66
Felicidades¡¡
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°67
salu2ttes
2
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R2 [T5]
- Mensaje n°68
2
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R2 [T5]
- Mensaje n°69
walkerheras- ID Piloto : walkerheras
0
Provincia : Burgos
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°70
Fantastico rally por sus derrapadas , aunque mi copi y yo no podemos entrenar demasiado así que no iba con demasiada confianza , pero ahí estamos luchando por mitad de la tabla .
saludos
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°71
walkerheras escribió:Enhorabuena al podio y al ilustre cronista.
Fantastico rally por sus derrapadas , aunque mi copi y yo no podemos entrenar demasiado así que no iba con demasiada confianza , pero ahí estamos luchando por mitad de la tabla .
saludos
una pena alberto que con la baja del compañero, estes sin compi......haber si pronto hay una nueva alta y puedes tener compañero, para puntuar mejor en la clasificacion por equipos.
saludos burgales
0
M/V :
Ayudas :
Campeón R2 [T3]
- Mensaje n°72
por cierto queda mucho para el rally de mejico, se podria adelantar?? ( hay monillo jejej ) o hay otros campeonatos?
salu2.
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°73
Saludos !
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°74
Javibetxi escribió:OK. dejaremos comentarios.
por cierto queda mucho para el rally de mejico, se podria adelantar?? ( hay monillo jejej ) o hay otros campeonatos?
salu2.
hola javi, pues en principio es esa fecha, ya que hay gente que corre en f1 y esta hecho el calendario para que puedan asistir a esas pruebas............tu vete entrenando
saludos.
0
M/V :
Ayudas :
Campeón R2 [T3]
- Mensaje n°75
gracias¡¡
Xusteies- ID Piloto : xusteies
0
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R2 [T3]
- Mensaje n°76
saludos
55
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°77
Xusteies escribió:la prueva de hoy no se retrasara como la otra vez?
saludos
ORG_RALLY escribió:Desde la Organización de Rally os informamos que este miércoles para el Rally de Méjico se va a empezar a las 22:45h. Motivo el fútbol.
Por favor mirad de ser puntuales porque hay pilotos que tienen que madrugar al dia siguiente, y no vamos a esperar a nadie, gracias.
Xusteies- ID Piloto : xusteies
0
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R2 [T3]
- Mensaje n°78
un saludo
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°79
Cómo estáis? Me presento ante todos vosotros. Soy Guillem Caldés, el fundador de esta comunidad. Encantado de pasarme por aquí y poder saludaros.
Simplemente me gustaría animaros a que comentéis cómo os ha ido cada rally. Las crónicas son una parte más de la competición y es muy bonito compartir la experiencia con el resto de compañeros. A ver si os animáis y animamos entre todos el foro de esta categoría.
Buen fin de semana!
Xavi_WRC- ID Piloto : XAVI_WRC
0
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
- Mensaje n°80
Veo que en la clasificacion, despues del rallye de méjico, tengo actualizado el nº de pruebas pero no los puntos.
saludos, y nos vemos en el próximo. Gaaaaaas
Xavi
2
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R2 [T5]
- Mensaje n°81
Quiero felicitar a todos los pilotos y como no a la organización de cgc que está haciendo un trabajo increíble..
Un saludo a todos y nos vemos en el próximo rally.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°82
Xavi_WRC escribió:Hola compañeros.
Veo que en la clasificacion, despues del rallye de méjico, tengo actualizado el nº de pruebas pero no los puntos.
saludos, y nos vemos en el próximo. Gaaaaaas
Xavi
Xavi, aquí se te explica el motivo por el cual no se te ha otorgado ningún punto. Te pediría que por favor no vuelvas a repetir una actuación de este tipo, que facilites el trabajo a la Organización y que respetes siempre los valores que definen esta comunidad: el compromiso, el compañerismo y el fairplay.
Saludos!
PyD escribió:Hola chicos ..ya se terminó el rally de México ....un gran rally que para mi ha sido muy duro debido al escaso tiempo para entrenar...pero rápidamente cogí un buen feeling y vi que era posible luchar por el podiun ya que era el objetivo marcado ...para mi ha sido duro ya que en cada tramo modificada la configuración del coche intentado buscar los reglajes óptimos para los sinuosos tramos de México...y poco a poco me fui adaptando pero también cometí pequeños errores que me costaron unos cuantos segundos....ha sido para mi una gran alegría ver la clasificación final y ver que gane el rally de México....un premio a mi esfuerzo y concentración en los tramos....
Quiero felicitar a todos los pilotos y como no a la organización de cgc que está haciendo un trabajo increíble..
Un saludo a todos y nos vemos en el próximo rally.
Muchas felicidades por tu victoria Paulo! Gracias por querer compartir tu experiencia con nosotros, es un placer haber leído la crónica de tu rally.
Un saludo!
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°83
Hoy tenemos un problema en la categoría R2, nos haría falta un voluntario para hacer de anfitrion.
Os explico, normalmente los pilotos que se ocupan de las tareas de crear la partida, enviar las invitaciones y tirar la foto de los tiempos de final de cada tramo són Llarg-Gp y Plaza1234, pero hoy lo más seguro és que no puedan asistir o lleguen un poco más tarde.
Por eso agredecería algún voluntario para ocuparse de dichas tareas, gracias por vuestra colaboración amigos.
triki1234567890- ID Piloto : triki1234567890
1
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°84
Ruvigas escribió:Hola amigos!
Hoy tenemos un problema en la categoría R2, nos haría falta un voluntario para hacer de anfitrion.
Os explico, normalmente los pilotos que se ocupan de las tareas de crear la partida, enviar las invitaciones y tirar la foto de los tiempos de final de cada tramo són Llarg-Gp y Plaza1234, pero hoy lo más seguro és que no puedan asistir o lleguen un poco más tarde.
Por eso agredecería algún voluntario para ocuparse de dichas tareas, gracias por vuestra colaboración amigos.
Hola Alex!
Si no se anima nadie,yo no tendría ningún inconveniente en hacerlo,pero si te soy sincero prefiero que lo haga otro ya que tengo pocos amigos agregados...pero Weno si no se ofrece nadie,podéis contar conmigo.
Salu2
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°85
triki1234567890 escribió:Hola Alex!
Si no se anima nadie,yo no tendría ningún inconveniente en hacerlo,pero si te soy sincero prefiero que lo haga otro ya que tengo pocos amigos agregados...pero Weno si no se ofrece nadie,podéis contar conmigo.
Salu2
OK Muchas gracias, se agradece el gesto
pues en principio hoy seras el encargado de crear la partida,
recuerda que debe de estar configurada de la siguiente manera
Rally Único - Categoría: WRC/ S2000
Política de selección: Votación - Número Max. de jugadores: 16
Daños: Graves - Config. de privacidad: Privado
La conteaseña "cgc "
sobre que no tienes agregados a algunos pilotos, no te preocupes por eso, los puedes ir escribiendo mientras los invitas, ademas que pueden ir entrando en la partida introduciendo la contraseña "cgc"
Recuerda que debes de hacer foto de todos los tiempos al final de cada tramo y hacérnoslos llegar a alguno de los organizadores por MP.
Saludos y suerte esta noche
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°86
para hacer la 2ª manga hay que crear sala nueva cambiando sólo el tipo de coche y volver a invitar a todos..
gracias y buen Rally !!!
triki1234567890- ID Piloto : triki1234567890
1
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°87
cuantos pilotos corremos? para saber si hay que esperar a alguien y comenzar
al crear la sala en numero de etapas,que cantidad tengo que poner? seis y al terminar una de uno?
por etapa hay que sacar dos fotos no? la de la etapa y la general?
deciros que enviar las fotos por MP no tengo ni idea de hacerlo,seria mas sencillo hacerlo x whatsaap si me dais alguno vuestro numero
cual se corre primero WRC o S2000?
Yo estare conectado a las 22.20 agradeceria a todos los pilotos entreis con la contraseña cgc
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°88
en principio todos excepto, rentuga, llarg gp y plaza 1234
tu mandas las invitaciones sobre las 22.25 y os esperais y cuando seais 7 u 8 decidís si se empieza o no ( dejad pasar al menos 10 min.
al crear la sala en numero de etapas,que cantidad tengo que poner? seis y al terminar una de uno?
6 y luego cuando acabeis el 6º te deja más y escoges el 7º con el marcador a 0
por etapa hay que sacar dos fotos no? la de la etapa y la general?
mejor la del final de cada etapa para los tiempos, pero la general tambien vale
deciros que enviar las fotos por MP no tengo ni idea de hacerlo,seria mas sencillo hacerlo x whatsaap si me dais alguno vuestro numero
por mensaje privado a raulguerrero o ruvigas que hacen las tablas te dan su nº o yo
cual se corre primero WRC o S2000?
como querais en r1 raul siempre pone los wrc primero ..jeje
Yo estare conectado a las 22.20 agradeceria a todos los pilotos entreis con la contraseña cgc
eso, haz una prueba sin que sea privada y cuando entre algun despistao le das .. jiji
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°89
aquí tienes la lista de todos los que tenis que invitartriki1234567890 escribió:ok mas o menos lo tengo entendido pero os agradeceria me resolvieseis algunas dudas...
este es mi numero 649625102triki1234567890 escribió:deciros que enviar las fotos por MP no tengo ni idea de hacerlo,seria mas sencillo hacerlo x whatsaap si me dais alguno vuestro numero
Saludos
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°90
Hoy volvemos a tener un problema en la categoría R2, nos haría falta un voluntario para hacer de anfitrion.
Os explico, normalmente los pilotos que se ocupan de las tareas de crear la partida, enviar las invitaciones y tirar la foto de los tiempos de final de cada tramo són Llarg-Gp y Plaza1234, pero hoy no podrán asistir.
Llarg-gp- ID Piloto : llarg-gp
ID Rallyesim : Llarg-Gp
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°91
Salud i +Gaas!!!
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°92
Kameritz- ID Piloto : kameritz
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°93
Un saludo
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°94
Chao!
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°95
Chao!
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°96
salu2ttss
herregas- ID Piloto : herregas
2
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°97
Saludos!!
Kilis_Racing- ID Piloto : Quilis
ID Rallyesim : Quilis
0
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°98
walkerheras- ID Piloto : walkerheras
0
Provincia : Burgos
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°99
Saludos y que os vaya bien a todos.
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°100
walkerheras escribió:Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja del campeonato wrc3 , no tengo tiempo para entrenar debido al trabajo , y cuando tengo tiempo libre lo dedico a descansar y otras tareas del hogar.
Saludos y que os vaya bien a todos.
Una pena Alberto, pero lo primero és lo primero, a ver si más adelante dispones de más tiempo y te puedes volver a apuntar al Campeonato, te esperamos con los brazos abiertos compi!
Saludos!