▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC3 R1 ▀▄▀▄▀▄
herregas- ID Piloto : herregas
2
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°51
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC3 R1 ▀▄▀▄▀▄
F1_Xerez_F1- ID Piloto : F1_xerez_F1
f1xerez Mensajes : 91
8
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°52
Buen rato el que pasé ayer..vaya como van los figuras por los carriles de Argentina, que rápidos joer.
Por mi parte muy nervioso momentos antes del debut.
Como no, pagué la novatada de no haber corrido en online y mira que el compi velategui me lo aconsejó "dale caña al online".
Para empezar entramos en la SSS Cordoba y me quedo pensando...¿ostias, donde se cargan los reglajes? se enciende el semaforo y a correr! me dije...se correrá el Campeonato sin reglajes.. No es que tuviera unos de fábula, pero oye, algo más cómodo iba.
En la SS2(Las Jarillas) se apaga el semáforo y gas!! cuando llegan las primeras curvas empiezan a aparecerme fantasmas por todos lados...uff que agobio, era imposible concentrarse con tanto cochecito pa´un lao y pa´otro. Todo el rallye tiene que ser así??
Me fui arrastrando como medio pude durante la 1ªmanga y parte de la 2ª, hasta que en la sala para entrar en la SS4(Casilla negra) me da por mirar a la izquierda, donde se cambia de coche y...sorpresa! pulsando triángulo se puede cargar reglajes.. Hasta mi perro me miraba como diciendo "bocú de tonto"
Esto no es lo único. Apunto de empezar este tramo me pongo a tocar botones y veo "fantasma si" "fantasma no"...amos no me jodas, se puede quitar
En fin, a pesar de mi incompetencia me lo pasé francamente bien, cracks. Cuando terminamos intenté entrar de nuevo en la sala para despedirme pero no pude, sorry.
Os dejo la SS7 Amboy, fue la que más cerca estube de cabeza; se aceptan consejos para mejorar.
Señores nos vemos en Grecia, donde espero dar más guerra XD
Salu2
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°53
Me alegro que os lo pasarais tan bien amigos, a mi se me desconfiguró el volante y no havia maneras de solucionarlo, por eso abandoné... ...ahora voy a ver si puedo arreglarlo !
Jaume2971- ID Piloto : Jaume2971
jaumeelias@msn.com @JaumeEliasMond jaume2971 Mensajes : 883
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°54
deww
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°55
Tengo una pregunta para la organización que es la siguiente,el reglamento dice que la Power Stage siempre
sera el ultimo tramo de cada rally,con lo cual en Argentina seria el tramo 7,sin embargo echando un vistazo por encima no me cuadran los tiempos sumados de las dos ultimas espaciales.
¿lo podías verificar?.
Saludos.
2
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°56
SAludos!
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°57
Dew
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°58
Saludos
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°59
Jaume2971 escribió:Xerez es una conducción basada en aprovechar la frenada al girar y el derrapaje. . ya irás controlando a base de práctica. .ahh. .saluda a todos los de la F1 de mi parte sobretodo
deww
Gracias Jaume! seguiremos practicando y mejorando poco a poco...espero
Una duda, voy con marchas en semiautomático, ¿es mejor ir en manual? o no hay practicamente diferencia.
Salu2
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°60
Saludos.
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°61
yo voy en semiautomático que me permite subir marcha manualmente cuando quiero que el coche avance y empieza a derrapar .. en manual estás más concentrado pero a mí se me acumula el trabajo en las frenadas !!F1_xerez_F1 escribió:Jaume2971 escribió:Xerez es una conducción basada en aprovechar la frenada al girar y el derrapaje. . ya irás controlando a base de práctica. .ahh. .saluda a todos los de la F1 de mi parte sobretodo
deww
Gracias Jaume! seguiremos practicando y mejorando poco a poco...espero
Una duda, voy con marchas en semiautomático, ¿es mejor ir en manual? o no hay practicamente diferencia.
Salu2
dew
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°62
Fuchi-83- ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
10
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°63
lo primero de todo pedir perdón por no estar tan activo últimamente pero desde que llegue de vacaciones no he parado con el curro y demás.. encima por lo pronto voy a estar un tiempito bueno de turno de tarde, por lo que saldré siempre los miércoles a las 23 h y lo tendré bastante difícil poder competir con ustedes y con F1... una pena la verdad.. No sé si dar el paso y darme de baja en los 2 campeonatos, quizás sea lo más justo para todos pero no quiero.. Ahora estoy ilusionado con un campeonato de RBR que me permite competir los domingos.
Bueno ya me aconsejáis...
Bueno os dejo el resumen de canalplus del rally de Mexico.
http://canalplus.es/play/video.html?xref=20130311plucandep_3.Ves
Un abrazo a todos
forno- ID Piloto : forno
Carlos Forno Mensajes : 9
0
Provincia : -
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
- Mensaje n°64
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°65
salu2
forno- ID Piloto : forno
Carlos Forno Mensajes : 9
0
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°66
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°67
Aprovecho para recordar que se espera de todos los pilotos un comportamiento ejemplar en el tema de los atajos, ya que este Rally se presta a algunos porque el juego no sanciona, recordad que hay que llevar 2 ruedas por lo marrón .. excepto en los 2 cruces donde se permite atajar hasta las banderolas de colores .. no más .. ( norma no escrita que se considera legal porque está marcada con banderolas desde el cto. de wrc2 )
Hoy un piloto " puntero " se encargará de activar el fantasma y grabar porque ayer los tiempos fueron muy ajustados y ya se probó con éxito y gran deportividad de todos .. esperamos que no nos defraude nadie ..
Gracias
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°68
Un abrazo
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°69
Jaume2971 escribió:Enhorabuena a todos por ofrecernos este Rally tan competido, ajustado y divertido. .gran fair play de todos y Enhorabuena a los ganadores. .Que orgullo de foro y de pilotos xxdd. .
Un abrazo
+1
Me lo e pasado en grande amigos !!!
Enhorabuena al podio y en especial a mi compi Chaciana que hoy a echo un rally de maravilla, estava ahí delante a cada tramo !
Saludos y hasta el próximo rally amigos !
Carpelfer- ID Piloto : CARPELFER
7
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°70
SAlu2
2
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°71
Empezaba la segunda manga, ya con los S2000,y tenia que recuperarle casi 3 segundos a chaciana(tarea dificil),y empeze muy bien recortando poco a poco,segundo a segundo,tramo a tramo,llegando a la SPS con una buena ventaja y no decidi atacar a tope para conservar un poco y viendo como chaciana se llevaba estos 10 puntos extras merecidissimos por el gran rally que hizo,asi que conseguí al final una ventaja de 8 segundos y ganar el rally,en la lucha por el podio al final se descolgo un poco ruvigas,que hizo también un gran rally,y nose al final quien quedo tercero,si jaume o raul,siempre en su linea los dos luchando por el cajon siempre,enhorabuena!
y a todos tambien felicitarlos por el gran nivel!creo que han habido muchos tests previos!jeje.
Nos vemos en Nueva Zelanda!
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°72
Gracias Alex,hacer podiun para el equipo me satisface mucho,a sido un rally increíble,yo creo que ya merecía una recompensa a tanto esfuerzo.
Saludos.
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°73
Felicidades a herregas por la victoria, al resto del podium y a todos los demás. En especial a Chaciana que tanto en los entrenos del martes como ayer estuvo a un nivel impresionante, enhorabuena crack!
Rally muy entretenido para mí, había entrenado bastante y la verdad es que disfrutaba pilotando.
Os dejo mi mejor tramo, la SS4 Elikonas donde marqué mi primer sector verde
Nos vemos en la próxima gente!!
Kameritz- ID Piloto : kameritz
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°74
Tambien me gustaria dar las gracias a lau (chaciana) por los reglajes que me dio, ya que entrenamos el rally el lunes y me ayudo a hacer un rally minimamente digno.
Mi rally se resume en unas 3 primeras etapas con el wrc muy lejos de mis tiempos (los nervios como me suele pasar me pasaron de nuevo factura),en cambio a partir de hay me encanto el rally que hice ya que estuve en los tiempos que habia hecho en mis entrenos, me gusta medirme por ahi y asi que aunque este lejos de mucho de vosotros habra que seguir currando para que poco a poco poder empezar a ser minimamente competitivo,espero que la motivacion que tengo ahora mismo no se me vaya y no me pase como el año pasado y mandarlo todo por ahi.... jejejeje.
Me gustaria preguntaros si los que somos reservas no puntuamos para el campeonato,ya que creo por las clasis que soy decimo y ademas creo que quede noveno en la power, asi que creo que habria sumado algun punto.
Pues nada chicos un saludo a todos los competis de rally y a seguir entrenando.
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°75
Kameritz escribió:Pues nada chicos,encantado de mi regreso al cgc rally,se nota que el nivel de organicacion y de los pilotos que compiten en el es muy grande.
Tambien me gustaria dar las gracias a lau (chaciana) por los reglajes que me dio, ya que entrenamos el rally el lunes y me ayudo a hacer un rally minimamente digno.
Mi rally se resume en unas 3 primeras etapas con el wrc muy lejos de mis tiempos (los nervios como me suele pasar me pasaron de nuevo factura),en cambio a partir de hay me encanto el rally que hice ya que estuve en los tiempos que habia hecho en mis entrenos, me gusta medirme por ahi y asi que aunque este lejos de mucho de vosotros habra que seguir currando para que poco a poco poder empezar a ser minimamente competitivo,espero que la motivacion que tengo ahora mismo no se me vaya y no me pase como el año pasado y mandarlo todo por ahi.... jejejeje.
Me gustaria preguntaros si los que somos reservas no puntuamos para el campeonato,ya que creo por las clasis que soy decimo y ademas creo que quede noveno en la power, asi que creo que habria sumado algun punto.
Me alegro que estés encantado en tu regreso a esta sección, espero que te lo pases muy bién y no se te marxe la motivación, por nuestra parte estamos también encantados de volverte a tener entre nosotros.
Cuando haces una sustitución los puntos que sumas, són para el equipo en que compites, pero de todas maneras ya quedan tus puntos registrados a la base de datos que puedes mirar aquí:
https://campeonatoscgc.crearforo.net/h54-cgc-f1-gt-wrc-database-base-de-datos-historico-temporadas-y-records
No te preocupes que en breve seréis pilotos oficiales, por cierto a que categoría te gustaría entrar?
Green_y0o- ID Piloto : Green_y0o
0
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°76
Kameritz- ID Piloto : kameritz
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°77
Ruvigas escribió:Kameritz escribió:Pues nada chicos,encantado de mi regreso al cgc rally,se nota que el nivel de organicacion y de los pilotos que compiten en el es muy grande.
Me alegro que estés encantado en tu regreso a esta sección, espero que te lo pases muy bién y no se te marxe la motivación, por nuestra parte estamos también encantados de volverte a tener entre nosotros.
Cuando haces una sustitución los puntos que sumas, són para el equipo en que compites, pero de todas maneras ya quedan tus puntos registrados a la base de datos que puedes mirar aquí:
https://campeonatoscgc.crearforo.net/h54-cgc-f1-gt-wrc-database-base-de-datos-historico-temporadas-y-records
No te preocupes que en breve seréis pilotos oficiales, por cierto a que categoría te gustaría entrar?
Gracias por tu respuesta ruvi,si me preguntas por la categoria en la que estar me da igual en la que me metas estara bien.
Un saludo
Un saludo
2
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°78
La segunda manga ya con los S2000 ya fue algo mejory gane varios tramos y en el largo volvi a distanciarme,ya que tuve buen ritmo,y en la SPS tenia que atacar al maximo ya que en la primera pasada quede noveno y la segunda la gane pro no se los tiempos sumado no se que he quedado,lástima.Felicitar a todos los compañeros!
Saludos!
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°79
Salu2tes
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°80
Me lo pasé doblemente bien ayer (me encanta este emoti jeje)
Primero disfruté viendo la lucha tan bonita que tuvieron todo el rally los 3 de cabeza..con tiempos super ajustados. Menudo nivel, inalcanzables por muy perfecto que me saliera el tramo.
Y segundo, a la tercera va la vencida... me salió un rally como quería, sin cometer fallos gordos(alguna volcada cayó, evidentemente) y aunque a cierta distancia si que hubo tramos en los que pude pelear con los de arriba..
Lo dicho, felicitar al podio, herregas maquinón, Raúl con problemas de lag pero ahí está el tío, no falla y Jaume otro que va cojo, grande Jau!
Y felicitar también al resto de compañeros, mi compi Sokarrau que consiguió unos puntos importantes para el equipo SX Delanteropichichi Team!
Por cierto, en la clasi de equipos sumando los puntos de Sokarrau y mios propios no me cuadra los números, creo que algo falla.
Ale, nos vemos en Finland amigos!
Salu2
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°81
Salut
2
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°82
2
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°83
Empezamos en Montecarlo,donde la gente venia muy preparada después de los tests de pretemporada,yo salí a correr con los nervios,ya que no sabia como estaba el nivel.Me salió un rally muy irregular,con buenos cronos pero con fuertes accidentes,al final cuarto,cerca del podio y penalizado en la power stage,así que solo conseguí 16 puntos pero con buenas sensaciones.
Seguia la nieve ahora enzima de tierra y con tramos muy rápidos en tierrras suecas.Empezó todo fatal en la Super Especial,es el peor tramo del mundial para mi gusto,penaizé mucho en las dos pasadas,pero en los tramos de verdad estuve luchando en cabeza y al final pisé el podio por primera vez en la temporada.Viendo los tiempos que hize sabía que podia estar luchando por victorias,y que llegaba una fase del campeonato sobre la tierra que es donde me desenvuelvo mejor.Así que nos desplazabamos en las calurosas pistas mexicanas,y me salió un rally casi perfecto,pero hubo reclamaciones de varios pilotos y hubo descalificacion y un zero en la casilla del campeonato.Veía la clasificacion y los de cabeza estaban bastante lejos,pero tenia que seguir compitiendo ya que quedaba mucho campeonato y podia luchar por victorias.Llegó portugal y allí se confirmó mis buenos pronósticos y gané por delante de Jaume y raúl,disputando un rally muy bueno con cronos muy igualados.Y seguía la tierra,ahora en Argentina,mi rally favorito después de Finlandia.Redondo,esta es la palabra que defino este rally,sacando casi un minuto al final del rally al segundo clasificado y más de uno al tercero.Luego llegabamos a Grecia,un rally muy duro con tramos muy rotos, y hubo una lucha muy bonita con chaciana que al final se decidió por poco y asi restaba puntos a los dos primeros del campeonato,y aquí ya veia mis opciones de cara al campeonato ya que sólo estaba a 8 puntos del líder.Y por último viajabamos a las antípodas,Nueva Zelanda,para mi el que se me da peor,sus pistas reviradas y húmedas no se acaban de adaptar a mi pilotaje.Al final me sorprendí por la victoria que me coloca a sóle 3 puntos del liderato y en segunda posición del campeonato que está vivo!!
Ahora la segunda mitad del campeonato se corre en los rapidisimos Finlandia y Alemania juntamente con Francia y Catalunya,son los de asfalto que quedan,y de tierra quedará Gales y Cerdeña.
Namás me queda desearos suerte a todos en la segunda mitad del campeonato!
Saludos!!
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°84
Enhorabuena al podiun,y en especial a Herregas por su victoria que estaba a un pasito por delante de los demás.
Por cierto bonitas fotos las que colgasteis en las redes sociales del gran premio de Cataluña, había una nutrida representación de este campeonato.
Alex compi,entre el gran premio y la retransmisión de F1 de Mundo GT,no tendrías tiempo para entrenar a si a todo hiciste un buen rally,el próximo entramos en tu terreno,el asfalto .
nos vemos en Alemania.
Saludos.
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°85
bueno pues como no hay video voy a comentar un poco, la verdad es que no había tocado el juego desde nueva zelanda, y llegaba con nulo entreno, de echo me puse la misma tarde a rodar un poquito y tocarr algo de setup
La verdad es que mi idea era ir a lo seguro y intentar quedar lo mejor posible y a decir verdad creo que ES EL RALLY QUE MEJOR ME HA SALIDO, lo que son las cosas, iba totalmente a ciegas y a lo tonto a lo tonto no me la pegue ni una vez y el ritmo aunque no era el mas rápido creo q fue muy regular y esa fue la clave del resultado P3 en la general y P2 en la SSP
Felicitar a Herregas por la victoria, y como no apretemos los de detrás probablemente sea el campeón y a jaume por la P2 me encanta el pique que tenemos estamos muy apretados
Muy contento y ya a pensar en Alemania, para mi unos de los mejores rallys que tiene el juego sobre todo por la superficie, odio la tierra
Saludos
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°86
2
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°87
Saludos!
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°88
Gran lucha la que tuve con mi querido compañero de equipo Alex,en el equipo estaban que se subían por las paredes,jjjj,grande Ruvi.
Saludos.
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°89
Salut
AlberDominguez8- ID Piloto : AlberDominguez8
0
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°90
Pido disculpas si ralentice el rally en la primera manga (WRC), la verdad es que no se que me ocurria, cuando terminaba el tramo se me quedaba colgado y tenia que salir. Por suerte salí del juego y volví a entrar y todo fué bien en la segunda manga.
De nuevo disculpas, y muchisimas gracias a Ruvigas por invitarme a entrar a la partida tantas veces.
2
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°91
Ahora empieza un nuevo campeonato con dos rallys de tierra y dos de asfalto.Como se ha visto se me da mas bien la tierra y en asfalto raul esta fuerte,asi que nos espera una bonita lucha por el campeonato(sin olvidar a jaume)que seguro que sera apasionante,y que gane el mejor!!!
Decir tambien que haber si la gente se anima un poco más!ya que creo que el campeonato esta un poco descafeinado con respecto a las listas de inscritos.
Nos vemos en Gales!!
Un Saludo a todos!
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°92
Enhorabuena a Raúl que estaba intratable el mamón!!! también quiero felicitar a herregas y Jaume que también iban como balas!
Por lo que se ve hay muy poca motivación por parte de algunos pilotos que estavan inscritos hasta ahora o actualmente, ahora mismo quedamos muy pocos inscritos si lo comparamos con el inicio de temporada, estamos a 4 pruebas del final, espero que todos pongamos de nuestra parte para tener un buen final de Campeonato, muchas gracias a todos.
Por otra parte también quiero informaros que los miembros de la Organización estamos trabajando duro preparando la próxima Temporada, nos esperan muchos cambios a fin de bien en todos los aspectos, así que estad atentos de aquí al final de Campeonato porque la temporada que viene promete mucho amigos!!!...no os puedo contar mas....
Saludos!!!
2
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°93
Por la parte que dices de la gente poco motivada(no es por meterme en donde no me llaman)se podria hacer otro tipo de competiciones como copas monomarca,campeonatos reducidos(de asfalto o de tierra),por que a lomejor al ser un campeonato tan largo la gente al final se "aparta"un poco deesto,nose,es por dar una opinion y ya de paso alguna pista de sugerencia.Creo que si la gente participa en dar ideas se pueden montar historias wapas.Por mi parte tambien decir que el juego ya no me motiva como al principio porque tampoco no da mas de si y también que al ver menos gente pues se esta quedando un poco descafeinado.
Espero que os sea de ayuda.Gracias!
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°94
De esta forma damos más oportunidades a todos los pilotos que no pueden/quieren entrenar, y eso motiva más porque estamos en igualdad de condiciones unos con otros, y se ve verdaderamente al más seguro y rápido porque no puedes arriesgar yendo sólo con las notas del copi ... y de memoria !!!
No puedes evitar que la gente que tiene el juego al 100% pues eso, lleve más tramos vistos y hechos, pero somos unos pocos y los errores se cometen igual ..
es una idea ..
salu2
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°95
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°96
Chaciana escribió:viendo la clasificación de la sps yo tengo un tiempo de 5.53.680 y Alex 5.52.699 creo que el cuarto puesto de sps es de Alex.
Cierto hay un error en la posición, Gracias por avisar chaciana
Corregido
Saludos
2
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T3]
- Mensaje n°97