-Leo_pepins
-Moi65AMG
-Nely_Mapu
-PyD
-Segu1994
-Wrtrojals
saludos.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Kilis_Racing escribió:muy wenas a todos, ya tenemos equipo formado,nos falta el logo q lo pondremos en breves,si puede ser.un saludin
Nombre Escudería:Ferro a Fondo Team
URL Imagen Logotipo: https://i.servimg.com/u/f11/17/45/19/77/dibujo10.jpg
Piloto 1:borjatogi99
Piloto 2:kilis_racing
Coche WRC:citroen ds3 wrc
Coche S2000: ford fiesta s2000
Kilis_Racing escribió:Kilis_Racing escribió:muy wenas a todos, ya tenemos equipo formado,nos falta el logo q lo pondremos en breves,si puede ser.un saludin
Nombre Escudería:Ferro a Fondo Team
URL Imagen Logotipo: https://i.servimg.com/u/f11/17/45/19/77/dibujo10.jpg
Piloto 1:borjatogi99
Piloto 2:kilis_racing
Coche WRC:citroen ds3 wrc
Coche S2000: ford fiesta s2000
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
PyD escribió:Hola amigos busco compañero de equipo , el que quiera agregarme lo agradeceria ya que no se hacer logo ni como poner la plantilla etc.. gracias
Franrokko82 escribió:wenas compañeros,ke tal,busco compañero para el campeonato,he leido ke paulo tame busca compañero...yo si kieres me animo a formar ekipo contigo
PyD escribió:Mi numero de telefono es 637457461 si alguien me quiere contactar por watsap aver si formamos equipo ya....
Javibetxi escribió:Nombre Escudería: Q3-Competicio
URL Imagen Logotipo: http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/zGS3SGwOxHsFsVY3S8lYtg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0zNTU7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/de_DE/Sports/Eurosport/897482-15005597-640-360.jpg
Piloto 1: javibetxi
Piloto 2: xusteies
Coche WRC: citroen ds3 WRC
Coche S2000: skoda fabia S2000
Xavi_WRC escribió:Nombre Escudería: ART MOTORSPORT
URL Imagen Logotipo:
Piloto 1: XAVI_WRC
Piloto 2:
Coche WRC:Citroën DS3 WRC
Coche S2000:Skoda Fabia S200
Xavi_WRC escribió:que rapidez. a ver si encuantro compañero pronto
Franrokko82 escribió:Buenas hemos estado hablando paulo y yo,nos gustaria cambiar en la clase s2000 el fiesta por el skoda,si aun se puede claro...
he estado mirando y creo que es aqui donde debo ponerlo....weno ya me comentais si es posible el cambio,un saludo...
PyD escribió:Por cierto ....a que hora se ha decidido que empiece el Rallye de Suecia gracias
Xusteies escribió:Hola a todos, me gustaria saber si la carrera es mañana y a que hora empieza?
Gracias y un saludo
ORG_RALLY escribió:VIENDO LOS RESULTADOS RECOGIDOS EN EL SONDEO LA ORGANIZACIÓN COMUNICA OFICIALMENTE
QUE EL RALLY DE SUECIA SE CORRERÁ EL DÍA 30 DE ENERO A LAS 23:15h
sabemos que hay pilotos que no les guste/condicione esta decisión por tener que madrugar el día después por eso os pediríamos por favor que seáis lo mas puntuales posibles
Saludos
Xusteies escribió: hola ya he visto el horario, me gustaria saber la contraseña para poder entrar en el rally
Gracias, un saludo
Xusteies escribió: hola ya he visto el horario, me gustaria saber la contraseña para poder entrar en el rally
Gracias, un saludo
Gracias AlexRuvigas escribió:Ok Iñaki, te hago el cambio !
Ok pues continuaré como estoy...gracias jaumeJaume2971 escribió:Pues de momento, si no se apunta nadie, tendrás que correr sólo en el equipo porque están todos completos !!
salu2
edito: veo que en el equipo Team WRC CGC PyD hay una vacante, pero deberás ponerte de acuerdo con PyD para ocupar la plaza vacante que dejó Franrokko en esa escudería, o bien correr sólo si deseas mantener la tuya en competición ó refundiros en una nueva.Contacta con él, si quieres, por mensaje privado, aqunque no es obligatorio si la Organización no decide refundir las escuderías ( por el tema de puntos acumulados )
{F.25PD} |
triki1234567890 escribió:Ok pues continuaré como estoy...gracias jaumeJaume2971 escribió:Pues de momento, si no se apunta nadie, tendrás que correr sólo en el equipo porque están todos completos !!
salu2
edito: veo que en el equipo Team WRC CGC PyD hay una vacante, pero deberás ponerte de acuerdo con PyD para ocupar la plaza vacante que dejó Franrokko en esa escudería, o bien correr sólo si deseas mantener la tuya en competición ó refundiros en una nueva.Contacta con él, si quieres, por mensaje privado, aqunque no es obligatorio si la Organización no decide refundir las escuderías ( por el tema de puntos acumulados )
Sin_Calcetines escribió:
Solo una cosa, que me gustaría añadir, tras los entrenos del martes y la sustitución del miércoles (si puede ser en R2, mejor, sino no pasa nada, aunque la verdad tampoco veo mucha afluencia), pues podría ocupar la plaza que deje, intentaría ser mucho más habitual y dedicarle el tiempo necesario, y por supuesto, más compromiso.
{F.25PD} |
Ruvigas escribió:Sin_Calcetines escribió:
Solo una cosa, que me gustaría añadir, tras los entrenos del martes y la sustitución del miércoles (si puede ser en R2, mejor, sino no pasa nada, aunque la verdad tampoco veo mucha afluencia), pues podría ocupar la plaza que deje, intentaría ser mucho más habitual y dedicarle el tiempo necesario, y por supuesto, más compromiso.
Claro que si Antonio, me alegro que te vuelvas a animar, pero espero que si te vuelves a apuntar demuestres un poco más de compromiso compi, lo que no puede ser és que un piloto corra 1 rally si y 3 no.
Pasado el rally de Portugal te daré de alta como piloto Oficial de Rally en la categoría R2.
Saludos !
Sin_Calcetines escribió:Ruvigas escribió:Sin_Calcetines escribió:
Claro que si Antonio, me alegro que te vuelvas a animar, pero espero que si te vuelves a apuntar demuestres un poco más de compromiso compi, lo que no puede ser és que un piloto corra 1 rally si y 3 no.
Pasado el rally de Portugal te daré de alta como piloto Oficial de Rally en la categoría R2.
Saludos !
Yo ya te digo de antemano que este fijo, y el siguiente también, o sea, que dos seguidos, y como me pique y me de el gusanillo, no me baja de aquí ni dios, y le dedico el mismo tiempo que al F1.
{F.25PD} |