Lunes 17 de Marzo de 2008
Si esto se tratase de un guión de Hollywood, no podría haber panorama mejor para el final del campeonato del mundo de la categoría reina. Ahora, Lewis_1 (sobrenombre que adopta XGuillem_CaldesX en la T1) e Ikaze, y con el permiso de Imas y quizá de Conan30 que está en un gran momento de forma, se las tendrán que jugar en las 6 carreras que restan para finalizar la temporada. Ya no vale más que subir al podio. Cualquier error o abandono podría poner en bandeja la corona mundial al oponente. Lewis_1 se está mostrando como el piloto más rápido del torneo, pero Ikaze está sacando partido de su regularidad y de la fiabilidad de su Toyota.
Lewis_1, líder del Campeonato
Va camino de batir todos los récords. Nadie dejó de creer en él tras las dos fatídicas carreras en Imola y Nurburgring. Lewis_1 acumula los mejores números del campeonato. En todas las carreras en las que ha finalizado nunca ha bajado del podio. Es el "poleman" del torneo con ocho en el cajón de las doce carreras disputadas, y el hombre más veloz en carrera como lo demuestran sus nueve vueltas rápidas. Lewis_1 sigue siendo el máximo favorito al título con su McLaren, pero las espadas están en alto con Ikaze al acecho a tan sólo un punto. La lucha por la ansiada corona se prevé intensa hasta la última curva de la última carrera, y deparará grandes emociones.
La regularidad se llama Ikaze
Nunca ha bajado más allá del quinto puesto en las 12 carreras que ha completado de las 12 carreras que se han disputado. El extraordinario piloto del equipo Euskadi Force ha sabido estar atento a los errores de sus rivales, y se ha mostrado frío y calculador para ir acumulando puntos en su casillero. Además de la fiabilidad que ha atesorado su monoplaza, y de esta envidiable regularidad y fortaleza mental en pista, Ikaze también quiere reivindicar que puede ser un piloto rápido. Prueba de ello es fue la apabullante actuación en el último Gran Premio de Alemania en Hockenheim que asombró al mundo entero. La superioridad del piloto fue tal que obtuvo la denominada Triple Corona, haciéndose con la Pole Position, la Vuelta Rápida y la victoria.
Sin Comentarios.