PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

Dudas sobre puntos del reglamento

Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

Dudas sobre puntos del reglamento Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dudas sobre puntos del reglamento Empty
    Títulos CGCDudas sobre puntos del reglamento Plata_11 Subcampeón GT1 Dudas sobre puntos del reglamento G_turi10

Dudas sobre puntos del reglamento Empty Dudas sobre puntos del reglamento

Mensaje por Poliphoni002 Vie 12 Nov 2010, 17:10

Hola,

Abro este hilo, porque ultimamente me han entrado unas dudas respecto a cosas que antes estaban claras por las caracteristicas del F1ce, pero que ahora con el F1 2010 no las tengo muy claras. No se si esta puesto en algun sitio, pero me ha parecido no verlo, asi que pongo estas dudas. Si alguien tiene alguna mas, que no dude en decirlo, asi aclaramos puntos y sabemos que hacer en todo momento.

1ª Cuando damos a un coche hay que esperar. Vale, este punto estaba muy claro en el F1ce, si te dañaban el coche, lo destrozabas, se regeneraba y asunto resuelto. Ahora no esta tan claro. Si un piloto me embiste por detrás, con tan mala suerte que producto del golpe rebiento el aleron delantero, o pincho, o en el peor de los casos destrozo el coche. De que me sirve que me espere el coche que me ha dado??? si el ha salido indemne del choque es inviable que me espere si voy sin alerón, o si voy con la rueda pinchada, es decir, me dejará pasar, pero acto seguido volverá a pasarme si el tiene el coche perfecto. Por tanto, en estos casos, el unico beneficiado con el toque será el causante del mismo. Es decir, que pensando mal, un coche podria embestir a los demas intentando que tengan roturas e ir esperando y pasando, y aun asi, si su coche no se daña podria incluso ganar la carrera (es un caso extremo, lo se, pero podria ser).

Al igual al revés, si yo doy un golpe sin querer a un coche, y este daña el aleron o tiene algun otro problema, yo que debo hacer, esperar esta clarisimo, pero luego? si yo tengo el coche perfecto, pero el dañado a causa de mi golpe, que debo hacer??

2º Esto ya es mas un problema del juego, pero tambien es grave. Por ejemplo, me ha pasado varias veces que se dan un golpe delante mio, yo esquivo y consigo pasar indemne, pero acto seguido me penalizan con un Drive Trough por segun ellos, adelantar con bandera amarilla. En ese caso que debo hacer? que cuando alguien se de un porrazo delante yo debo pegar un frenazo para evitar pasar a los coches accidentados? es decir, una carrera se puede decidir por las tonterias del juego ya que si pasas en el momento justo no pasa nada, pero si aparece ya la bandera amarilla ya la has cagao :x . Ya se, esto quizas es equiparable a las penalizaciones del F1ce, pero el DT te hace perder mucho mas tiempo que una penalización de 10, 15 segundos.

3º Este lo supongo, pero si te encuentras un coche girado en media pista, y no puedes esquivarlo y le das, en este caso no es culpa tuya no? no debes esperar, o si?

Seguramente me direis que lo primero seran considerados lances de carrera, por tanto, poco se puede hacer. Y lo segundo que son problemas del juego con los que tenemos que aprender a convivir. Pero prefiero que me digais, sobretodo en el primer problema, como debo actuar ya que no quiero hacer nada incorrecto Wink .

un saludo,
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGCDudas sobre puntos del reglamento Laurel10 Campeón PCars Dudas sobre puntos del reglamento Planti10
    Dudas sobre puntos del reglamento Plata_11 Subcampeón GT1 Dudas sobre puntos del reglamento G_turi11
    Dudas sobre puntos del reglamento Laurel10 Campeón F1 Dudas sobre puntos del reglamento F1_20110
    Dudas sobre puntos del reglamento Silver10 Subcampeón F2 Dudas sobre puntos del reglamento F1_20112
    Dudas sobre puntos del reglamento Silver10 Subcampeón F4 Dudas sobre puntos del reglamento Fi_edi10
    Dudas sobre puntos del reglamento Laurel12 Campeón GT1 Dudas sobre puntos del reglamento G_turi10
    Dudas sobre puntos del reglamento Laurel12 Campeón GT1 Dudas sobre puntos del reglamento G_turi10
    Dudas sobre puntos del reglamento Plata_11 Subcampeón GT1 Dudas sobre puntos del reglamento G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Dudas sobre puntos del reglamento Empty Re: Dudas sobre puntos del reglamento

Mensaje por Neniko_18 Vie 12 Nov 2010, 18:34

Lo malo es que hay toquecillos que no pasan de perder medio segundo a toquecillos que te dan un empujón muy leve pero tienes la mala suerte de tener el muro delante y..... alerón roto,rueda pinchada,dar marcha atrás,25 segundos extra en dar la vuelta y entrada al pit lane.
    La gracia completa viene cuando te quedas en medio de la pista y el que viene detrás te acaba por rematar,entonces la broma asciende a...
    alerón destrozado y rueda o ruedas pinchadas,25 segundos extra en dar la vuelta mas pit stop extra mas un bonito DT por obstaculizar al que te a arrollado.O en el caso mas extremo es que te te pille de lleno y te retire de la carrera.

También hay que decir que esto es como la F1 y estas cosas pasan,mejor esto que estrellarte aposta como en el F1 ce para tener el coche nuevo.

Saludos!!!
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Beja46 Vie 12 Nov 2010, 18:45

Hola!!

Yo como siempre si doy a alguien, un toke leve o grave esperare, y si x mi culpa le e roto el aleron o pintxado una rueda, me mantendre detras hasta que pase x boxes, eso seria lo justo, y x mi parte asi sera...

Un Saludo!!
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Vie 12 Nov 2010, 18:46

Esta claro q en este juego habra mucho trabajo en el tema reclamaciones por estas condiciones de juego, pero como bien dice Neniko esto en la formula 1 real tambien pasa y habra situaciones injustas; por eso es importante tomarse la carrera con calma y adelantar solo en los puntos claros de adelantamiento.

En el primer caso q explicas poli creo q si se puede apreciar claramente si al coche q has golpeado esta muy dañado o no, con lo cual sabras si debes esperar o no; lo mismo cuando te saltas una chican luchando por posicion q el juego te sanciona inmediatamente.

Desde luego si el coche contrario sale mal parado no tienes q esperar, es absurdo, el juego lo mas seguro te penalize pero sino luego hay q ser muy noble y legal y poner las cosas faciles por si hubiera una reclamacion posterior o bien informar del lance para q a uno mismo lo sancionen. Es dificil pero en este foro confio mucho en la condicion humana.
    Un abrazo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:20