Yo, personalmente, el pasado domingo pude quedar con mi buen amigo Abel (Nura_Masamune), ya que vivimos en la misma ciudad. Nos pusimos de acuerdo y quedamos en un punto para porfin vernos, que ya había ganas!
Ambos nos inscribimos en el foro casi a la vez (con una semana escasa de diferencia creo) para competir en el pasado MiniCampeonato de Verano con el F1 2011. Fuimos coincidiendo en varios entrenamientos, en los diferentes grupos de las carreras... hablábamos bastante por el foro y, encima, ahora estamos compartiendo categoría como pilotos oficiales, así que se puede decir que desde que estoy en el foro he compartido la mayoría de mi tiempo con él.
Quedamos en un McDonald's para comer, para ponernos cerdos. Lo primero nada más vernos fue darnos un abrazo (cómo no!) pero al instante me dijo "Tío, espero que tengan ketchup, porque la última vez que vine no tenían y no me lo explico... uno cuando viene aquí a lo que viene es a guarrear!!"
Fue algo que me hizo bastante gracia jajajaj.
Mientras nos poníamos como cerdacos comiendo hamburguesas de rata, estuvimos hablando de todo: del foro, de los compañeros, de las carreras pasadas, anécdotas, nuestras aficiones, las novias...( ), nuestra conexión a internet que si sumamos las 2 no llega ni a 6 megas de bajada y 0.5 de subida... jajajaja
Y el tiempo pasó volando. Cuando llegó la hora d irnos nos hicimos algunas fotos para compartirlas con todos vosotros de las cuales no me gusta ninguna como salgo... jajaj pero bueno subiré las que menos me disgustan como salgo (lo siento abel si no te gusta como sales jajaj)
Yo soy el del pelo largo y el otro precioso es Abel! jajaja
Sólo decirte que eres un tío de p*ta madre, que tengo que dar gracias a CGC por haberte conocido a ti y a otros muchos de este foro con los que comparto una amistad muy especial.
Y bueno quiero animaros para que os conozcais, quedeis y colgueis vuestras fotos en este hilo para que nos podamos conocer todos!
Finalmente, podríamos hacer una quedada entre todos los pilotos de la F6 en cualquier lugar al acabar el campeonto o cuando queráis... todo es hablarlo! Seguro que nos lo pasaríamos genial
Un abrazo a todos! Y espero que os guste la idea
Última edición por Izecson23 el Sáb 08 Dic 2012, 02:20, editado 1 vez