PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
CGC-Adrian_GR
Velategui
Ruvigas
Gongor_
8 participantes

Buenas, soy Gongor, usuario nuevo

Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Empty

Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Empty Buenas, soy Gongor, usuario nuevo

Mensaje por Gongor_ Dom 09 Dic 2012, 14:20

Hace un mes o algo mas vi el anuncio del F1 2012 con el pack consola. Pues hace dos semanas me he decidido a comprarme firmemente la PS3 con el FORMULA 1. Se me queda por recorrer bastante pero he de pensar sobretodo el "provecho" que le quiero sacar a la consola y el divertimiento con ella.

Mi nombre es Miguel, pero Gongor es mi nick, mejor
    Soy de Ibiza y tengo 35 años, bueno asi de momento es basico

Mi gran duda que me surge, ya que la consola con juego la tendre en maximo un mes. Es el tema de jugar con el propio joystick de momento o tener en mente un tipo de volante. Pero he visto tanto y alguno me chiflan como el Add Wheels de la Ferrari, pero has de tener una base y no se que mas, aparte de los pedales y claro, ya se me dispara todo, almenos de momento.
    Me enganche a un juego de Formula Uno Grand Prix de Geoff Crammond haya creo por los 90's y recuerdo con mi PC y mi joystick de entonces, ser un "viciao" ya que en el nivel mas alto y todo el realismo que se podia, pues ganaba los campeonatos.
    Ale, ahi dejo mi intro porque seguro en dias, y semanas nos hiremos conociendo mas y mas y bueno, competir con vosotros.

PD: hasta 80€ +/- hay algun volante decente con pedales, o no merece la pena. He de decir que no podria poner un puesto fijo grande para instalar algo en casa.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Empty Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Empty
    Títulos CGCBuenas, soy Gongor, usuario nuevo Laurel11 Campeón R1 [T1]Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Empty Re: Buenas, soy Gongor, usuario nuevo

Mensaje por Ruvigas Dom 09 Dic 2012, 16:45

¡Adelante y bienvenido a CGC Gongor !!!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputan cada martes víspera de carrera y anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Además, informarte que en nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Dom 09 Dic 2012, 16:48

Gracias!
    Igualmente ya me ley todo el reglamento antes de inscribirme y normas tambien.... me falta el juego :-p
    Ais, no cuento los dias, pero si el dinero que me queda... cada dia menos XDDD
    Velategui
    Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Provincia : Cantabria
    Títulos CGCBuenas, soy Gongor, usuario nuevo Laurel11 Campeón R1 [T2] Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Wrc_210

Mensaje por Velategui Dom 09 Dic 2012, 18:07

bienvenido miguel a cgc........seguro que disfrutaras con el f1 y con la gente de esta comunidad.

saludos.
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Dom 09 Dic 2012, 19:33

Xcierto esa firma tan maja.... la hace la web a peticion o uno mismo¿? espero no sea una pregunta tonta... Rolling Eyes
    Xcierto, este volante que tal esta? mi hermano me lo ha recomendado... lo quiero SOLO para el juego F1... y ya este me parece caro... pero necesito opinion de amantes de este juego claro.
    Logitech Driving Force GT

Acabo de ver el Logitech G27, y que guapo es.... pero demasiado... ahora mismo. Primero la consola :-p
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGCBuenas, soy Gongor, usuario nuevo Plata_11 Subcampeón GT1 Buenas, soy Gongor, usuario nuevo G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 09 Dic 2012, 22:37

Gongor escribió:Xcierto esa firma tan maja.... la hace la web a peticion o uno mismo¿? espero no sea una pregunta tonta... Rolling Eyes
    Xcierto, este volante que tal esta? mi hermano me lo ha recomendado... lo quiero SOLO para el juego F1... y ya este me parece caro... pero necesito opinion de amantes de este juego claro.

Acabo de ver el Logitech G27, y que guapo es.... pero demasiado... ahora mismo. Primero la consola :-p

Hola compañero,antes de responder a tu pregunta.Te doy la bienvenida a CGC y al resto de los usuarios que entraron también.

Si te refieres al trophy card,podrás hacerte una yéndote a tu perfil y buscando la selección de firma,una vez allí solo debes bajar el cursor hasta encontrarla,ahí la generas y luego copias la URL y la pones en el espacio de tu firma y ya está.
    El volante que te ha recomendado tu hermano es muy bueno,de hecho calidad-precio es el mejor que puedes encontrar,yo hasta el verano pasado estuve jugando con él cerca de año y medio,luego encontré el G27 por solo 200€ y no pude dejarlo pasar.Pero el GT está genial
    Izecson
    Izecson

Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Empty Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCBuenas, soy Gongor, usuario nuevo Laurel10 Campeón F2 Buenas, soy Gongor, usuario nuevo F1_20116
    Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Laurel10 Campeón F6 Buenas, soy Gongor, usuario nuevo F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Lun 10 Dic 2012, 00:40

Bienvenido a CGC Miguel! Seguro que te lo pasas genial con los compañeros de la comunidad, que son excelentes personas Very Happy

CGC-Adrian_GR escribió:
    Gongor escribió:Xcierto esa firma tan maja.... la hace la web a peticion o uno mismo¿? espero no sea una pregunta tonta... Rolling Eyes

Hola compañero,antes de responder a tu pregunta.Te doy la bienvenida a CGC y al resto de los usuarios que entraron también.

Si te refieres al trophy card,podrás hacerte una yéndote a tu perfil y buscando la selección de firma,una vez allí solo debes bajar el cursor hasta encontrarla,ahí la generas y luego copias la URL y la pones en el espacio de tu firma y ya está.
    El volante que te ha recomendado tu hermano es muy bueno,de hecho calidad-precio es el mejor que puedes encontrar,yo hasta el verano pasado estuve jugando con él cerca de año y medio,luego encontré el G27 por solo 200€ y no pude dejarlo pasar.Pero el GT está genial

Como te dice mi compañero Adrián, así se hace la Trophy Card que creo que es a lo que te refieres, si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo!

Con respecto al volante, el que te recomienda tu hermano es el que utiliza una gran parte de pilotos aquí en CGC, yo incluído, y la verdad es que es excelente.

Un saludo!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Lun 10 Dic 2012, 10:22

OK chicos, va bien saber de la mano directa de purista y amantes de la F1 en juegos que puede ser mejor o peor... la consola claro yo me la pago. Pero por si en reyes puede caer algo.... pues ya se el que jajajaja
    Sobre la firma despues me pongo un momento ;-)
    Gracias por el recibimiento, no veo el dia de empezar mi primerer toqueteo con el juego!!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCBuenas, soy Gongor, usuario nuevo Laurel10 Campeón F4 Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Fi_edi10
    Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Laurel10 Campeón F1 Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 10 Dic 2012, 10:27

Hola Gongor,

Bienvenido a CGC! Muchas gracias por presentarte, de esta forma podemos conocerte un poquito más.

Espero que pronto puedas competir con nosotros, seguro que lo vas a pasar genial. El volante Driving Force GT está muy bien, seguro que te va a ir genial.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que te surja.

Saludos!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Lun 10 Dic 2012, 10:42

Gracias Guillem!
    A ver la firma..... Very Happy
    JackAttack_46
    JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 Lun 10 Dic 2012, 15:33

Bienvenido a CGC , te aseguro que lo pasaras en grande :thumbsup:
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Provincia : Barcelona
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Empty Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Empty
    Títulos CGCBuenas, soy Gongor, usuario nuevo Silver10 Subcampeón F5 Buenas, soy Gongor, usuario nuevo F1_20110
    Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Silver10 Subcampeón R1 Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Wrc310
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 Lun 10 Dic 2012, 15:34

Bienvenido a CGC Gongor !!

Saludos
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Mar 11 Dic 2012, 10:45

Gracias a los que me dais la bienvenida de nuevo!
    Otra preguntilla...
    Subsonic Racing Pro.... que tal es el cacharro ese... funciona bien o es mas bien todo trasto?
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 13 Dic 2012, 16:38

Hoy puedo decir que ya me he leido todo lo basico sobre como hay que jugar... REGLAMENTO, LOS PUNTOS DE MERITO, etc... y bueno, tengo una idea "mental" de como es todo, ahora me falta lo esencial que llegará. De veras os felicito por todo esto! muy muy conseguido!!!!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Lun 24 Dic 2012, 16:36

Hoy he entrado a ojear un poquito el foro... y tambien haceros participe de mi gran noticia!!!
    ME HE COMPRADO LA PLAY CON EL F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Toma toma toma! jeje me llega el jueves... asi que me veo en noche de vicio... XDDD
    Pues nada, hasta nuevo informe! otro que llega!!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCBuenas, soy Gongor, usuario nuevo Laurel10 Campeón F4 Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Fi_edi10
    Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Laurel10 Campeón F1 Buenas, soy Gongor, usuario nuevo Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 24 Dic 2012, 18:02

Hola Gongor,

Me alegro mucho de que hayas aprovechado estas Navidades para hacerte con la PS3. A ver si pronto te vemos entrenando y compitiendo con nosotros, estaremos encantados de que así sea.

¡Felices fiestas y disfrútala!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Lun 24 Dic 2012, 18:06

Igualmente Man!
    Mira que ya he mirado el foro veces, pero llevo una horita leyendo historia y demases.... xcierto, me ha costado volver a encontrar donde estaba el texto para saber como sumar puntos de merito, pero ya lo encontre.
    He visto que dentro de 16 dias+/- hay un GP. Si me veo bien (comparando tiempos) supongo no habria problema en participar en los entrenamientos verdad? previa comunicacion
    Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 16:12