Magua: Piloto con experiencia en CGC y con muxas batallas a sus espaldas, en un comunicado oficial realizado en la capital Española, dejo entre ver por los problemas que estan pasando en esta pretemporada... "Estoy confiado en ir de menos a mas en esta temporada, poco a poco estoy pillandole el truco al nuevo monoplaza y espero luxar por la permanencia en esta categoria tan cara", Respondiendo a una pregunta exa sobre su compañero de equipo Beja dijo... "Bueno me preocupa bastante la falta de moral y motivacion vista en mi compañero, esta teniendo una dura pretemporada, pero confio en su talento y su esfuerzo para volver al lugar que le corresponde.
Beja: Debutante como piloto oficial en esta temporada, Beja lla dio guerra en su debut como piloto reserva a los mandos de un monoplaza de la scuderia Caldés GP en el pasado GP de Turquia de la Temporada 5, acabando 5to, y por supuesto donde se gano un sitio en este gran campeonato, en el minicampeonato disputado despues de la misma temporada donde acabo 4º con 1 victoria, la jefa de prensa del equipo Matec encontro a Beja en un acto publicitario en Bilbao, donde concedio unas palabras, "No me estoy encontrando nada agusto con mi monoplaza, tenemos muxos problemas de puesta a punto, y no soy capaz de recuperar algo que siempre e tenido constancia", despues se le pregunto cuales eran sus expectativas para la temporada y dijo... "Bueno bueno, la temporada es muy larga y viendo el nivel que ay en GP2, no espero muxo la verdad, pero si tengo algo claro peor de como vamos ahora no vamos a ir, asi que espero ir mejorando segun se desarrollen las carreras, la confianza es muy importante algo que todavia no hemos podido encontrar"... Beja no quiso hacer mas declaraciones...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maguaaaaa eres un perro, me dejas ami este marron ejjeje no sabia ni que poner, no valgo para entrevistas y presentaciones ejejje
Es un placer compartir escuderia contigo, esperemos que demos mas guerra de la que estamos prevellendo ejejej Un Saludo campeon!!