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    Mensaje por ORG_RALLY Mar 11 Dic 2012, 20:11

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    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 19 Feb 2013, 20:58

    Calienten motores el coche cero ya ha rodado por los revirados tramos de México

    esta vez el encargado a sido un Renault 5 GT Turbo una cabra loca, lo que me costo domarlo :picao: :picao:



    Saludos
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    Mensaje por Jaume2971 Mar 19 Feb 2013, 21:15

    Buen vídeo Raúl como siempre ... sólo aclarar que el r5 gt turbo se fabricó se serie y tenía el motor y la tracción delantera y sólo se usó en campeonatos nacionales en su versión de máxima potencia en gr2 .... este modelo del juego y del vídeo corrresponde al r5 turbo 2, ( gr.B), en concreto la evolución Maxiturbo, que tenía motor central trasero y tracción trasera ( de ahí los problemas al acelerar y su conducción tan delicada ). Con este modelo Carlos Sáinz se coronó campeón de España de rallys en varias ocasiones y ganó el Monte-Carlo allí por los años 80 a los mandos de Jean Ragnotti ..tuve la suerte de verlo en directo en ese escenario y en algún Rally del sur de Francia pilotado por Sáinz y Boto ( Garrigues ) en mi juventud ... y os prometo que si me toca la primitiva va a ser lo primero que me compre ... aunque queden pocas unidades ... tuve ocasión de subirme al de mi amigo, piloto andorrano Gerard de la Casa, estas navidades, una unidad ex-Ragnotti completamente restaurada ... y se me cayó la baba !!! menos mal que no mojé el baquet ... un abrazo

    salu2ttss
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    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 22 Feb 2013, 16:07

    Aqui tenéis el rally de mexico



    Estas son las acciones "dudosas" que yo he visto

    Herregas -> 3:47
    Herregas -> 3:58
    Herregas y velategui -> 4:17
    Velategui -> tiene un accidente y apenas pierde tiempo??
    varios pilotos -> 6:35 (aunque esta es pasable incluso yo la corte en otra pasada)
    Herregas y Velategui -> 17:37
    Herregas -> 26:48
    velategui -> 28:42
    manelux -> 30.35

    quizás algunas no son atajos como tal pero si se esta por bastante con las 4 ruedas fuera de lo que es "la pista" sin sentido alguno o se corta antes de una curva lenta con la ganancia de tiempo que conlleva

    solo SI puedo decir que lo mas seguro se de carta libre a partir de ahora y que cada uno haga lo que crea mejor

    porque es imposible controlar a todo el mundo, a parte de que todos sabemos que correr con los fantasmas es una m...da a parte de que ralentiza mucho el juego

    Saludos
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    Vídeos Re: 03. Rally de México- 20/02/13

    Mensaje por Ajustador100 Sáb 23 Feb 2013, 14:34




    yo creo que el que mas o el que menos TODOS hemos recortado alguna curva con las 4 ruedas por fuera de la pista, es muy dificil ir al limite en una carrera y llevar el coche por el sitio.



    saludos amigos
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    Vídeos Re: 03. Rally de México- 20/02/13

    Mensaje por RaulGuerrero91 Sáb 23 Feb 2013, 14:45

    Ajustador100 escribió:yo creo que el que mas o el que menos TODOS hemos recortado alguna curva con las 4 ruedas por fuera de la pista, es muy dificil ir al limite en una carrera y llevar el coche por el sitio.

    saludos amigos

    Cierto tienes razón, pero hay curvas y curvas.

    tu ves normal lo que paso el Miércoles??

    Me gustaría que el máximo de pilotos dieran su opinión, y si creéis que habría que penalizar o no?

    Saludos
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    Mensaje por Ma-nelux Sáb 23 Feb 2013, 15:42

    Yo puse mi opinión en el hilo de la categoria, pero bueno, mi opinión es que se deberia sancionar a los mas descarados y repetidos , porque antes de la carrera la organización avisó, puso un mensaje en hilo para advertirnos, y a mi personalmente me llamaron la atención el martes, y cambié la conducción segun lo que me habian dicho, para no infligir las normas y para no recibir ninguna penalizacion por parte de la organización. Y como yo hubo otros, así que creo que por respeto a los que lo hicimos bien, se deberia sancionar porque es lo que se dijo que se haria, y en el video no ha podido quedar mas claro.

    *En cuanto a la mía del video, si que me voy un poco a la derecha, y pido disculpas. Pero es una solamente, y tampoco la veo muy descarada, es en curva rapida y tampoco se gana tanto creo. No la veo tan descarada como las otras del video, y además es solamente una, aunque no estoy contento. Aseguro, sino no hubiera escrito todo lo anterior, que estuve toda la carrera pendiente de no cortar, y comparando mis tiempos en el online con los del miércoles se vé.
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    Mensaje por Neniko_18 Dom 24 Feb 2013, 19:12

    Vídeo de Velategui:


    Donde dice Guerrero que se estrella y tal, cuando da vueltas de campana, si os fijais a Velategui no le ocurre nada salvo un leve toque. Minuto 4.05

    Y las otras veces que supuestamente ataja yo no veo nada de eso, mete el coche un poco por fuera (legal en teoría), y alguna vez lo hace entero, pero cuando vas al límite es difícil no hacer algún metro por fuera de pista.

    Ya sabía que los fantasmas no suelen ser los mas fiables para medir si fulano corta mucho o poco, pero viendo como el fantasma de Guerrero interpreta que Velategui está dando vueltas de campana cuando en realidad no le pasa nada es absurdo fiarse y sancionar acciones cuanto menos dudosas viendo los fantasmas, y sabiendo que más que ayudar engañan.

    Y bueno, aun habiendo atajando intencionadamente (a mí no me lo parece) me parece desproporcionada la descalificación, pero de una manera brutal. Ni un apercibimiento, o una pequeña sanción de tiempo, o más grande o yo que sé... pero NO, una descalificación.


    Y para colmo se marcha y no pasa nada? Pues mucha suerte habéis tenido de encontrar a una persona desde el principio que aportase más que nadie y trabajase (incluso sin ser aun organizador) para mejorar día a día la competición, ayudando a los nuevos, proponiendo cosas, reclutando gente, dando vida a la sección, etc.

    Si encontráis a una persona que sea la décima parte de lo que ha sido Velategui ya podéis daros con un canto en los dientes.



    Saludos!!!
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    Mensaje por Ajustador100 Dom 24 Feb 2013, 19:27

    :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: bravo jose
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 24 Feb 2013, 19:31

    Neniko_18 escribió:Vídeo de Velategui:


    Donde dice Guerrero que se estrella y tal, cuando da vueltas de campana, si os fijais a Velategui no le ocurre nada salvo un leve toque. Minuto 4.05

    Y las otras veces que supuestamente ataja yo no veo nada de eso, mete el coche un poco por fuera (legal en teoría), y alguna vez lo hace entero, pero cuando vas al límite es difícil no hacer algún metro por fuera de pista.

    Ya sabía que los fantasmas no suelen ser los mas fiables para medir si fulano corta mucho o poco, pero viendo como el fantasma de Guerrero interpreta que Velategui está dando vueltas de campana cuando en realidad no le pasa nada es absurdo fiarse y sancionar acciones cuanto menos dudosas viendo los fantasmas, y sabiendo que más que ayudar engañan.

    Y bueno, aun habiendo atajando intencionadamente (a mí no me lo parece) me parece desproporcionada la descalificación, pero de una manera brutal. Ni un apercibimiento, o una pequeña sanción de tiempo, o más grande o yo que sé... pero NO, una descalificación.


    Y para colmo se marcha y no pasa nada? Pues mucha suerte habéis tenido de encontrar a una persona desde el principio que aportase más que nadie y trabajase (incluso sin ser aun organizador) para mejorar día a día la competición, ayudando a los nuevos, proponiendo cosas, reclutando gente, dando vida a la sección, etc.

    Si encontráis a una persona que sea la décima parte de lo que ha sido Velategui ya podéis daros con un canto en los dientes.



    Saludos!!!

    Si bien a través del vídeo demuestras muy claramente que los fantasmas no son 100% fiables, no creo que eso debas usarlo para menospreciar el trabajo del resto de compañeros que trabajan día a día para esta sección. Me refiero especialmente a Raúl y Alex.

    Entiendo que tengas una buena amistad con él y sientas una enorme admiración, Dani sabe que yo también le aprecio y valoro muy positivamente todo lo que ha aportado a la sección. Pero no me parece correcto que a eso lo uses para menospreciar el trabajo de dos personas que llevan trabajando por esta sección desde el primer día. Eso de que ha aportado más que nadie es, como mínimo, discutible.


    Saludos!
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 24 Feb 2013, 19:39

    Neniko_18 escribió:

    Y para colmo se marcha y no pasa nada? Pues mucha suerte habéis tenido de encontrar a una persona desde el principio que aportase más que nadie y trabajase (incluso sin ser aun organizador) para mejorar día a día la competición, ayudando a los nuevos, proponiendo cosas, reclutando gente, dando vida a la sección, etc.

    Si encontráis a una persona que sea la décima parte de lo que ha sido Velategui ya podéis daros con un canto en los dientes.


    Estas palabras me parecen una enorme falta de respeto a Alex y Raúl, Jose. Eso de que no pasa nada lo dices tú. Por si no lo sabes tanto Alex como yo hemos intentado hablar con él por privado y no ha habido manera de hacerle cambiar de opinión. Al igual que se lo he hecho saber por privado, no tengo ningún problema en expresar públicamente mi deseo de que Dani siga con nosotros y de lamentar su pérdida que, sin ninguna duda, es importante para la sección.

    Creo que olvidas que el trabajo de Organizador es en equipo. Por lo que tú dices parece que Dani se encargara de absolutamente todo. Ojo, que no menosprecio su trabajo. Repito: su labor fue excelente, de verdad. Pero no por ello se puede menospreciar el trabajo del resto de compañeros.
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    Mensaje por Jaume2971 Dom 24 Feb 2013, 20:22

    Yo lo que veo como piloto, es que si existía este vídeo por qué vé la luz ahora ?? es decir, porque no se comentó y se vió en la zona de organización ( privada ) ?? y comparárlo con el de Raúl en lugar de tomar decisiones intempestivas y ahora plantear la decisión de la Organización de nuevo .... señores han pasado 3 días ... ¿¿ porqué no se publicó a renglón seguido del vídeo de Raúl ??

    Y por otro lado, si está grabado el día de la partida ¿¿ por qué no salen los tiempos ni las clasificaciones de los sectores en pantalla, estoy seguro de que trata del mismo rally, ( faltaría más ), pero más de un malpensado puede decirnos que corresponde a otra prueba, puesto que el modo repetición no está disponible en online y ese vídeo es de modo repetición.

    Si en un Cto. real hay una reclamación o problema cada equipo aporta sus pruebas cuando se está discutiendo el tema y no cuando ya han descalificado al piloto o al equipo. En la F1 se hace declarar a los pilotos horas después de la carrera y cuando la decisión ya está tomada, ya no valen más pruebas. Y en el grupo R2 las declaraciones eran coincidentes.

    Herregas y los del gr R2 han sido descalificados y lo han aceptado con deportividad, no he visto nunca ni veré a Hamilton o a Loeb abandonar el mundial después de recibir una sanción, que las han tenido, ni a citroen abandonar cuando les quitaron los ptos. de un rally por una pieza no homologada, simplemente porque son profesionales y nosotros debemos imitarles incluso en eso porque nos basamos en simuladores no sólo de coches, sino que somos pilotos virtuales y debemos comportarnos como profesionales de esto.

    Quiero decir con esto, que todo es relativo, que las cosas hay que hablarlas y plantearlas, y que quizás tengáis razón en cuanto a la dureza de la sanción, pero no deja de estar escrita en el Reglamento y ya el año pasado hubo líos con esto ...

    En cuanto a lo de Organizador, Dani optó por irse, él solito, y ojalá volviera os lo digo en serio ..pero si decide irse ¿¿ qué podemos hacer ?? cerrar el chiringuito ?? obligarlo a quedarse ?? .. Tengo 50 años y hay que saber encajar los reveses de la vida .. porque eso nos hace fuertes y nobles. Si vuelve con nosotros yo le cedo mi plaza en la Organización..
    Dani y Jordi nos ganarán igual sin atajar .. son muy buenos y no les hace falta correr como si estuvieran en una partida de guiris ..para ganarnos a todos, eso es lo que tienen que entender.

    Que haya buen rollo depende de todos .. no olvidéis que esto es un juego y no vamos a ser campeones del mundo ni a cobrar de sponsors millonarios .. se trata de pasarlo bien un rato y hacerlo lo más profesional posible. Es mi modesta opinión

    Un abrazo a todos


    Última edición por Jaume2971 el Dom 24 Feb 2013, 20:42, editado 1 vez
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    Mensaje por Ruvigas Dom 24 Feb 2013, 20:32

    Neniko_18 escribió:Vídeo de Velategui:


    Donde dice Guerrero que se estrella y tal, cuando da vueltas de campana, si os fijais a Velategui no le ocurre nada salvo un leve toque. Minuto 4.05

    Y las otras veces que supuestamente ataja yo no veo nada de eso, mete el coche un poco por fuera (legal en teoría), y alguna vez lo hace entero, pero cuando vas al límite es difícil no hacer algún metro por fuera de pista.

    Ya sabía que los fantasmas no suelen ser los mas fiables para medir si fulano corta mucho o poco, pero viendo como el fantasma de Guerrero interpreta que Velategui está dando vueltas de campana cuando en realidad no le pasa nada es absurdo fiarse y sancionar acciones cuanto menos dudosas viendo los fantasmas, y sabiendo que más que ayudar engañan.

    Y bueno, aun habiendo atajando intencionadamente (a mí no me lo parece) me parece desproporcionada la descalificación, pero de una manera brutal. Ni un apercibimiento, o una pequeña sanción de tiempo, o más grande o yo que sé... pero NO, una descalificación.


    Y para colmo se marcha y no pasa nada? Pues mucha suerte habéis tenido de encontrar a una persona desde el principio que aportase más que nadie y trabajase (incluso sin ser aun organizador) para mejorar día a día la competición, ayudando a los nuevos, proponiendo cosas, reclutando gente, dando vida a la sección, etc.

    Si encontráis a una persona que sea la décima parte de lo que ha sido Velategui ya podéis daros con un canto en los dientes.



    Saludos!!!

    Hola Jose,

    Supongo que sabrás que no a sido fácil ni agradable aplicar las sanciones correspondientes, pero si hemos actuado así és porque esto ya pasó el año pasado con el WRC2 y no queremos que se repita en este Campeonato, hemos decidido sancionar duro porque creemos que és la única manera para que la gente se consiéncie de que no se puede ir así.

    Este problema nos a llevado horas y horas debatiendo para ver como lo podíamos solucionar. Ya se que lo más fácil era dar carta libre y aquí no pasa nada, pero no és así, llevamos 2 años intentando consolidar esta sección y personalmente no me da la gana permitir que la gente corra así a lo loco. Echamos muchas horas al foro para tener un Campeonato bién organizado y SOBRETODO con juego limpio, para nosotros no vale ganar de cualquier manera sino a lo legal. Porque NO veo nada bién que si en un tramo hay curvas poco cerradas, los pilotos hagan un recto o casi recto porque esta mierda de juego no penaliza, tenemos que ser legales y hay unas normas y se tienen que cumplir.

    Mientras esté de Organizador de Rally no lo voy a permitir de ninguna manera y si a alguién no le gusta le invito a que se retire de este Campeonato ahora mismo, una cosa si la tengo muy clara, más vale ser pocos y bién avenidos que muchos y que pase todo esto.

    Saludos !

    EDITO: Quiero que quede bién claro que e echo lo posible y lo imposible para que Velategui no se diera de baja de la Organización y del campeonato. Y también quiero decirte que para mi Dani és una gran persona y él sabe que tiene las puertas abiertas si algún dia se lo replantea. Y que hasta fecha de hoy a echo un gran trabajo en la sección de Rally pero como comprenderás no puedo ponerle un cuchillo al cuello para que se quede con nosotros, ya és bastante mayorcito para saber lo que hace, cada uno sabe lo suyo.
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    Mensaje por RaulGuerrero91 Dom 24 Feb 2013, 21:30

    Yo solo tengo una cosa que añadir lo ya dicho por mis compañeros

    El Vídeo que has puesto de Dani (que ha borrado no se porque) no se corresponde a la carrera oficial de CGC.

    No aparecen ni los sectores, ni el HUD, y aunque dudo que juegue sin ellos, los tiempos del final de cada tramo tampoco salen y esos si que no se pueden quitar, ademas que esta grabado en el modo repetición.

    A si que para otra vez asegúrate por lo menos que se trata de la carrera oficial.

    Saludos
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    Mensaje por Neniko_18 Lun 25 Feb 2013, 15:45

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Si bien a través del vídeo demuestras muy claramente que los fantasmas no son 100% fiables, no creo que eso debas usarlo para menospreciar el trabajo del resto de compañeros que trabajan día a día para esta sección. Me refiero especialmente a Raúl y Alex.

    Entiendo que tengas una buena amistad con él y sientas una enorme admiración, Dani sabe que yo también le aprecio y valoro muy positivamente todo lo que ha aportado a la sección. Pero no me parece correcto que a eso lo uses para menospreciar el trabajo de dos personas que llevan trabajando por esta sección desde el primer día. Eso de que ha aportado más que nadie es, como mínimo, discutible.


    Saludos!
    XGuillem_CaldesX escribió:
    Estas palabras me parecen una enorme falta de respeto a Alex y Raúl, Jose. Eso de que no pasa nada lo dices tú. Por si no lo sabes tanto Alex como yo hemos intentado hablar con él por privado y no ha habido manera de hacerle cambiar de opinión. Al igual que se lo he hecho saber por privado, no tengo ningún problema en expresar públicamente mi deseo de que Dani siga con nosotros y de lamentar su pérdida que, sin ninguna duda, es importante para la sección.

    Creo que olvidas que el trabajo de Organizador es en equipo. Por lo que tú dices parece que Dani se encargara de absolutamente todo. Ojo, que no menosprecio su trabajo. Repito: su labor fue excelente, de verdad. Pero no por ello se puede menospreciar el trabajo del resto de compañeros.
    Yo no menosprecio el trabajo de nadie Guillem, en mi mensaje no me refiero a los miembros de la organización, solo me dirigo a ellos, pero no les meto en el mismo saco como si fuese Velategui el único que sacara adelante la sección. Yo hablo del forero y piloto Velategui, no del organizador Velategui, es muy distinto mi mensaje según como lo interprete cada uno, solo le pongo por encima de todos los que han llegado de fuera (salvo Jaume), y si algún miembro de la organización se ha sentido menospreciado pensando que me refería a ellos le pido disculpas.

    Es muy difícil que llegue a una comunidad una persona y se integre de tal manera que acapare gran parte del protagonismo de una competición como lo ha hecho Velategui, tanto por su nivel en pista como sobretodo por su compromiso y participación. Ya es difícil que llegue gente así a la F1, aunque no tanto ya que es fácil sentirse integrado en una comunidad que es mayormente de F1 y donde casi todo el movimiento va a parar allí. Por eso tiene mucho mérito que alguien de fuera llegue a un sitio y se integre tanto en una sección que no despierta el mismo interés, afluencia ni nivel que la F1, por eso me entristece que se deje escapar a gente así porque encontrar a otro que se le acerque lo veo imposible.
    Y me ha molestado más porque no he visto el mismo apoyo en el foro hacia él que con otros que también se han querido marchar en la F1 y no han saltado pocos a sacar la cara por ellos aun ha riesgo de que se la pudieran partir.

    Sobre si ha aportado más o menos que ellos no voy a entrar porque no lo sé al no tener acceso al foro pirvado. Yo solo me puedo guiar por lo que veo en el Área de Rally y no creo que haya trabajado menos que el resto en los meses que ha estado de organizador, aunque sigo diciendo que no me refiero a eso, sino a darle vida a la sección durante todo el tiempo que lleva aquí. Tener más de 1200 mensajes desde Mayo del año pasado en una sección que no genera tanto movimiento como la F1 tiene mucho mérito.


    Jaume2971 escribió:Yo lo que veo como piloto, es que si existía este vídeo por qué vé la luz ahora ?? es decir, porque no se comentó y se vió en la zona de organización ( privada ) ?? y comparárlo con el de Raúl en lugar de tomar decisiones intempestivas y ahora plantear la decisión de la Organización de nuevo .... señores han pasado 3 días ... ¿¿ porqué no se publicó a renglón seguido del vídeo de Raúl ??

    Y por otro lado, si está grabado el día de la partida ¿¿ por qué no salen los tiempos ni las clasificaciones de los sectores en pantalla, estoy seguro de que trata del mismo rally, ( faltaría más ), pero más de un malpensado puede decirnos que corresponde a otra prueba, puesto que el modo repetición no está disponible en online y ese vídeo es de modo repetición.

    Si en un Cto. real hay una reclamación o problema cada equipo aporta sus pruebas cuando se está discutiendo el tema y no cuando ya han descalificado al piloto o al equipo. En la F1 se hace declarar a los pilotos horas después de la carrera y cuando la decisión ya está tomada, ya no valen más pruebas. Y en el grupo R2 las declaraciones eran coincidentes.

    Herregas y los del gr R2 han sido descalificados y lo han aceptado con deportividad, no he visto nunca ni veré a Hamilton o a Loeb abandonar el mundial después de recibir una sanción, que las han tenido, ni a citroen abandonar cuando les quitaron los ptos. de un rally por una pieza no homologada, simplemente porque son profesionales y nosotros debemos imitarles incluso en eso porque nos basamos en simuladores no sólo de coches, sino que somos pilotos virtuales y debemos comportarnos como profesionales de esto.

    Quiero decir con esto, que todo es relativo, que las cosas hay que hablarlas y plantearlas, y que quizás tengáis razón en cuanto a la dureza de la sanción, pero no deja de estar escrita en el Reglamento y ya el año pasado hubo líos con esto ...

    En cuanto a lo de Organizador, Dani optó por irse, él solito, y ojalá volviera os lo digo en serio ..pero si decide irse ¿¿ qué podemos hacer ?? cerrar el chiringuito ?? obligarlo a quedarse ?? .. Tengo 50 años y hay que saber encajar los reveses de la vida .. porque eso nos hace fuertes y nobles. Si vuelve con nosotros yo le cedo mi plaza en la Organización..
    Dani y Jordi nos ganarán igual sin atajar .. son muy buenos y no les hace falta correr como si estuvieran en una partida de guiris ..para ganarnos a todos, eso es lo que tienen que entender.

    Que haya buen rollo depende de todos .. no olvidéis que esto es un juego y no vamos a ser campeones del mundo ni a cobrar de sponsors millonarios .. se trata de pasarlo bien un rato y hacerlo lo más profesional posible. Es mi modesta opinión

    Un abrazo a todos
    Sobre el vídeo es culpa mía porque no recordé que ya subió él otros vídeos y decía que no grababa en directo porque jugaba por HDMI. Se me olvidó ese detalle y al ver su vídeo y analizarlo junto al de Guerrero vi esa supuesta vuelta de campana que en realidad en el vídeo de Velategui era un golpe sin consecuencias y lo puse para que se tuviese en cuenta. Aun así mi post anterior iba a ser exactamente igual sin existir ese vídeo. Los fantasmas son muy confusos (no tanto como pensaba), pero no reflejan claramente si alguien ataja más o menos, y además se ven desde otra perspectiva que es lo más puede engañar, solo se puede ver con claridad si te pones la cámara del piloto en cuestión y puedes ver si busca ese atajo, corte etc o ha sido fruto de un error al no poder controlar el coche,o que ha entrado largo y no le ha quedado más remedio, etc. En el vídeo de comportamiento en pista se ve que hay un ejemplo donde Guerrero entra colado y tiene que hacer un recto porque sino se come un árbol.

    No veo bien que por esos supuestos cortes un piloto sea descalificado (algo que hacen todos alguna vez), salvo que tengais más información sobre otros cortes bestias que no se vieron en el vídeo de Guerrero. Según el comunicado los cortes tenían que ser bestias y yo no veo nada de eso, por eso no me lo explico. Luego Manelux recibió un apercibimiento por cortar una curva, igual de mal me parece. En estos juegos es muy fácil salirse de pista y si encima vamos con miedo porque como me salga un poco fruto de un error o de un mal cálculo en x zona me van a crujir preveo sanciones en todas las pruebas, ya que con ese listón nadie se va a salvar.

    Luego lo de que un piloto profesional no se retira si le sancionan, por muy injusta que sea la sanción, es lógico que no lo hagan. Cobrando lo que cobran ya me pueden putear a mí lo que quieran que no me mueven de ahí, aunque rajaré de la organización todo lo posible (Alonso y la F1 no es un deporte en Monza 2006).
    Los ejemlos de la vida real no son los mejores puesto que no hay nada más corrompido e interesado que los deportes que vemos en la tv, aunque hay ejemplos de gente que se ha retirado por recibir sanciones injustas.


    Ruvigas escribió:
    Hola Jose,

    Supongo que sabrás que no a sido fácil ni agradable aplicar las sanciones correspondientes, pero si hemos actuado así és porque esto ya pasó el año pasado con el WRC2 y no queremos que se repita en este Campeonato, hemos decidido sancionar duro porque creemos que és la única manera para que la gente se consiéncie de que no se puede ir así.

    Este problema nos a llevado horas y horas debatiendo para ver como lo podíamos solucionar. Ya se que lo más fácil era dar carta libre y aquí no pasa nada, pero no és así, llevamos 2 años intentando consolidar esta sección y personalmente no me da la gana permitir que la gente corra así a lo loco. Echamos muchas horas al foro para tener un Campeonato bién organizado y SOBRETODO con juego limpio, para nosotros no vale ganar de cualquier manera sino a lo legal. Porque NO veo nada bién que si en un tramo hay curvas poco cerradas, los pilotos hagan un recto o casi recto porque esta mierda de juego no penaliza, tenemos que ser legales y hay unas normas y se tienen que cumplir.

    Mientras esté de Organizador de Rally no lo voy a permitir de ninguna manera y si a alguién no le gusta le invito a que se retire de este Campeonato ahora mismo, una cosa si la tengo muy clara, más vale ser pocos y bién avenidos que muchos y que pase todo esto.

    Saludos !

    EDITO: Quiero que quede bién claro que e echo lo posible y lo imposible para que Velategui no se diera de baja de la Organización y del campeonato. Y también quiero decirte que para mi Dani és una gran persona y él sabe que tiene las puertas abiertas si algún dia se lo replantea. Y que hasta fecha de hoy a echo un gran trabajo en la sección de Rally pero como comprenderás no puedo ponerle un cuchillo al cuello para que se quede con nosotros, ya és bastante mayorcito para saber lo que hace, cada uno sabe lo suyo.
    Yo no he hablado de carta libre, dije que si había algo que no veíais correcto era normal aplicar alguna sanción, pero una descalificación? Eso es subir demasiado el listón y seguro que hay pilotos que no buscan atajar y serán sancionados en un futuro por haber sido vistos fuera de la pista.

    RaulGuerrero91_ escribió:Yo solo tengo una cosa que añadir lo ya dicho por mis compañeros

    El Vídeo que has puesto de Dani (que ha borrado no se porque) no se corresponde a la carrera oficial de CGC.

    No aparecen ni los sectores, ni el HUD, y aunque dudo que juegue sin ellos, los tiempos del final de cada tramo tampoco salen y esos si que no se pueden quitar, ademas que esta grabado en el modo repetición.

    A si que para otra vez asegúrate por lo menos que se trata de la carrera oficial.

    Saludos
    Ya lo sé y he rectificado y pedido disculpas. Pero mi opinión sigue siendo la misma que sin vídeo.

    También digo que Velategui ganó la SS1 en ambas categorías y ahí no se podían atajar, supongo que no necesita cortar más que los demás para ganar no?



    Saludos!!!
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    Vídeos Re: 03. Rally de México- 20/02/13

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 25 Feb 2013, 19:43

    Neniko_18 escribió:
    Yo no menosprecio el trabajo de nadie Guillem, en mi mensaje no me refiero a los miembros de la organización, solo me dirigo a ellos, pero no les meto en el mismo saco como si fuese Velategui el único que sacara adelante la sección. Yo hablo del forero y piloto Velategui, no del organizador Velategui, es muy distinto mi mensaje según como lo interprete cada uno, solo le pongo por encima de todos los que han llegado de fuera (salvo Jaume), y si algún miembro de la organización se ha sentido menospreciado pensando que me refería a ellos le pido disculpas.

    Es muy difícil que llegue a una comunidad una persona y se integre de tal manera que acapare gran parte del protagonismo de una competición como lo ha hecho Velategui, tanto por su nivel en pista como sobretodo por su compromiso y participación. Ya es difícil que llegue gente así a la F1, aunque no tanto ya que es fácil sentirse integrado en una comunidad que es mayormente de F1 y donde casi todo el movimiento va a parar allí. Por eso tiene mucho mérito que alguien de fuera llegue a un sitio y se integre tanto en una sección que no despierta el mismo interés, afluencia ni nivel que la F1, por eso me entristece que se deje escapar a gente así porque encontrar a otro que se le acerque lo veo imposible.
    Y me ha molestado más porque no he visto el mismo apoyo en el foro hacia él que con otros que también se han querido marchar en la F1 y no han saltado pocos a sacar la cara por ellos aun ha riesgo de que se la pudieran partir.

    Sobre si ha aportado más o menos que ellos no voy a entrar porque no lo sé al no tener acceso al foro pirvado. Yo solo me puedo guiar por lo que veo en el Área de Rally y no creo que haya trabajado menos que el resto en los meses que ha estado de organizador, aunque sigo diciendo que no me refiero a eso, sino a darle vida a la sección durante todo el tiempo que lleva aquí. Tener más de 1200 mensajes desde Mayo del año pasado en una sección que no genera tanto movimiento como la F1 tiene mucho mérito.

    Por lo que veo mal interpreté tu anterior mensaje, ya que pensaba que te referías al Velategui organizador, no forero y piloto. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre el trascendental papel que ha tenido Dani dentro de la sección de Rally. Admiro y valoro muy positivamente todo lo que ha aportado, tanto como piloto como organizador. Su labor ha sido realmente brillante. Por todo eso, me entristece mucho su marcha y no tengo ninguna duda en que va a ser complicado encontrar a alguien como él.

    Y eso de que no le hemos dado el mismo apoyo que a otros compañeros que se han querido marchar pues será una percepción tuya, pero por lo que yo sé puedo decirte que tanto yo como otros que formamos parte del organigrama de CGC le hemos pedido insistentemente por privado que recapacite y olvide lo ocurrido. Sin embargo, Dani sigue sin sentir las ganas de volver, lo cual es totalmente respetable. En cualquier caso, tengo la esperanza de que cambie de opinión y, por eso, voy a intentar que recapacite hasta que vea que no tengo ni una opción de hacerle cambiar de opinión.


    Saludos!
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    Vídeos Re: 03. Rally de México- 20/02/13

    Mensaje por Afondutet Lun 25 Feb 2013, 23:37

    Hola,quería dar mi opinión de todo esto,la decisión de que Dani se marchara no la vi muy acertadada,da ha entender alos demás que recorta,es como decir como me aviéis pillado abandono!! Y Dani mi opinión es que es muy competitivo y puede que le cueste que le ganen,pero sinceramente creo que Dani ganaría igual sin recortar,le costaría mas pero lo aria seguro,con eso no quiero decir que siempre corte,si no que alomejor se ve apurado por tiempos y busca el limite de la trazada,y es cuando se pasa y recorta,como persona y organizador no se le puede discutir nada,es un crack,pero sinceramente los que estamos aquí corriendo solo sabemos lo que hay,siempre hemos tenido un buen rollo impresionante y nadie se quejaba mucho por el buen ambiente que hay,pero hay normas para algo,y señores se tienen que cumplir,yo prefiero quedar ultimo y pensar que me an ganado legalmente,a pensar quedar ultimo pensando que alguien recorta y gana posiciones,y no solo lo digo por Dani si no por todos nosotros,si hay algo en que los organizadores an luchado es por que seamos limpios y mantengamos el FairPlay. Saludos
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    Vídeos Re: 03. Rally de México- 20/02/13

    Mensaje por Ma-nelux Mar 26 Feb 2013, 11:09

    Weagascat escribió:Hola,quería dar mi opinión de todo esto,la decisión de que Dani se marchara no la vi muy acertadada,da ha entender alos demás que recorta,es como decir como me aviéis pillado abandono!! Y Dani mi opinión es que es muy competitivo y puede que le cueste que le ganen,pero sinceramente creo que Dani ganaría igual sin recortar,le costaría mas pero lo aria seguro,con eso no quiero decir que siempre corte,si no que alomejor se ve apurado por tiempos y busca el limite de la trazada,y es cuando se pasa y recorta,como persona y organizador no se le puede discutir nada,es un crack,pero sinceramente los que estamos aquí corriendo solo sabemos lo que hay,siempre hemos tenido un buen rollo impresionante y nadie se quejaba mucho por el buen ambiente que hay,pero hay normas para algo,y señores se tienen que cumplir,yo prefiero quedar ultimo y pensar que me an ganado legalmente,a pensar quedar ultimo pensando que alguien recorta y gana posiciones,y no solo lo digo por Dani si no por todos nosotros,si hay algo en que los organizadores an luchado es por que seamos limpios y mantengamos el FairPlay. Saludos

    +1
    creo que no era el primer rally que se cortaba, todo esto era inevitable,esta discusión tarde o temprano tenia que llegar. Pero pienso que en estos momentos es cuando se vé quien esta implicado de verdad y para qué. Cuándo siempre ganas es muy fácil ponerte hablar con todo el mundo de buen rollo, las cosas se ven cuándo hay problemas, y es cuando no se ha de saltar del barco porque hay que salvarlo para que no se unda.
    Además cuesta mucho reconocer que alguien gane haciendo trampas, y aquí hace desde el año pasado que se corre así. Correr bien también es implicarse con el campeonato, y correr mal y recortar lo és al revés, así que eso de tanta implicación, tengo mis dudas, porque en carrera no hubo tanta, y tenemos la prueba de un rally, pero ha habido muchos, pero hasta este último rally gracias al video de raúl las cosas que pasaban han visto la luz. No me ha gustado, que se corra así, y luego irse cuándo hay que dar la cara y/o pedir disculpas. Además antes del campeonato wrc2 del año pasado, aquí ya llevabamos dos ediciones de Dirt 3, y nos lo pasabamos de p*ta madre y competiamos de p*ta madre, era un show!! En esa época ganaba Ruvi, y Ruvi era un gran ganador, y transmitia buen rollo, y eso se notaba un montón, nadie cortaba y los tiempos siempre eran razonables. Yo personalmente quiero volver a esa situación, de correr justamente y sobretodo de pasarlo bien con los colegas del rally sin tener que reprochar nada a nadie en la competición y que por consecuencia no se cree mal rollo.

    Un saludo!!


    Última edición por Ma-nelux el Mar 26 Feb 2013, 12:28, editado 1 vez
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    Vídeos Re: 03. Rally de México- 20/02/13

    Mensaje por herregas Mar 26 Feb 2013, 11:46

    Enhoabuena Jaume por la victoria!aunque sea en los despachos pero eres un buen piloto!a ver si en portugal o en otros rallies ganamos por medio minuto i a ver si es por hacer trampas o por que somos nmas rapidos,Descarada la decision de los organizadores,se ha visto mas de uno que no la comparte,solo a los que le beneficiaban,por mi parte decir que en ningun caso atajé como dicen algunos en las paellas i en otros sitios saltandome curvas ni nada de eso y velategui tampoco,como ha dicho ajustador 100 en otro post ha jugado con nosotros muchas veces y si ganamos es por que somos rapidos,igual que muchas veces jugando online hay pilotos que nos ganan,y se respeta y admira por que son más rapidos y punto!no por que agan trampas!!se va al limite y es verdad que en algunos sitios se corta por ejemplo una a derechas te sales un poco fuera y hay una izquierda y no hay mas opcion,o tiras marcha atras y la haces sin salirte?creo que soy un jugador correcto y esto me hace que esté bastante cabreado y mas de uno ya me ha comentado que a veces se toman decisiones "dudosas" en este campeonato,yo voy a seguir corriendo por que paso un buen rato,pero si se hace otra cosa de estas tan descarada,aunque no sea conmigo me replantearé seguir o no en el campeonato.
    Saludos.
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 26 Feb 2013, 11:53

    Te lo vuelvo a repetir: me parece lamentable que pongas en duda las decisiones de la Organización sólo por intereses personales. Aprende a respetar las normas y luego ya darás lecciones a los demás. Y si no te gusta ya sabes lo que te conviene.
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    Mensaje por herregas Mar 26 Feb 2013, 11:56

    ya te contestado en el otro post ya.no quiero crear mas conflicto del que se ha creado.no soy nadie yo para dar lecciones.
    Saludos
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 26 Feb 2013, 11:59

    De acuerdo Jordi, tema cerrado. Simplemente me gustaría que algunas veces fuerais capaces de poneros en el sitio de los organizadores y entendierais que, por mucho que os perjudique cualquier decisión, siempre, absolutamente siempre, se busca lo mejor para todos.

    Saludos!
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    Mensaje por Jaume2971 Mar 26 Feb 2013, 19:28

    Sí Jordi, por las informaciones que tengo, te digo que se decidió lo que se decidió en función de una buena mayoría de pilotos de R1 y R2 que no querían que sancionara el juego y que se plantaron en el tema de los atajos, ... haciendo prevalecer el Reglamento, y las pruebas que existían es ese momento, y comprenderás que no hace falta desvelar los pormenores, pero en ningún caso miramos la clasificación. Me favoreció por carambola a mí, pero si yo hubiera hecho 5 º se hubiera beneficiado el 3º sin importar el nombre ni su rango a nivel de antiguedad, responsabilidad etc ...
    Estamos acostumbrados en este país a pensar en general que un árbitro ayuda a un determinado equipo, pero en realidad cuesta mucho ser ecuánime y hacer lo mejor para la mayoría.
    Saludos y nos vemos en Portugal ..

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