Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Hungría (18/12/12)
McPurrum- ID Piloto : McPurrum
0
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
JackAttack_46- ID Piloto : JackAttack_46
Danio Daniel BrunoTattaglia27 Mensajes : 456
10
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Turu82- ID Piloto : Turu82
0
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Xx_Tomys_xX- ID Piloto : Xx_Tomys_xX
tomas duran aranda tomas2558 Mensajes : 90
4
Provincia : Ávila
M/V :
Ayudas :
saludos
Carvalo_Rabuo- ID Piloto : carvalo_rabuo
0
M/V :
Ayudas :
Saludos
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Mucha suerte a todos y a disfrutar!
StaublinF1- ID Piloto : staublinf1
staublinf1 Mensajes : 236
5
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
StaublinF1 escribió:lo siento mucho,sobre la vuelta 40 mi internet se fue a tomar por culo..ggrrrrr..ke rabia con l cerca ke estoy de ser piloto ofiacial,,no creo ke se me den los tres puntos no??bueno..un saludo a todos y espero poder sustituir mañana a alguien...
Buenos días Tony,
Lo siento compañero, pero es necesario haber terminado la carrera para que te podamos dar los tres puntos. Ánimo, que seguro que vas a seguir liderando la clasificación de méritos.
Saludos!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
¿Algún piloto de F5 completó íntegramente los entrenamientos libres de ayer? ¿Nos puede informar qué pilotos reservas completaron íntegramente la sesión para que podamos asignarles los puntos de mérito correspondientes?
Gracias.
El_Poker_de_Ases- ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
0
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
El_Poker_de_Ases escribió:Guillem si no recuerdo mal jaime al final de la sesion saco alguna foto, espero que te la pase pronto. Me lo pase muy bien ayer en mi primera carrera con vosotros! El primer objetivo lo consegui que era acabar la carrera... ahora a seguir mejorando! Un saludo.
Hola Emilio,
Muchas gracias por la información, a ver si me la puede hacer llegar. Me alegro de que disfrutaras de tus primeros entrenamientos libres con nosotros compañero.
Una cosa: si tú terminaste y StaublinF1 no, sólo me queda saber si Turu82 participó a los entrenamientos libres y los completó íntegramente. ¿Lo sabes tú?
Un saludo y gracias!
Turu82- ID Piloto : Turu82
0
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Al final pude acabar. La verdad es que muy contento por el ritmo de carrera.
Espero que no molestara a nadie. Si es así lo siento, aun me falta habituarme a este juego.
Guillem tome unas capturas de los resultados, pero no los podré pasar hasta la noche, aunque tampoco se como se hace, jejeje
Saludos.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Turu82 escribió:Buenos días
Al final pude acabar. La verdad es que muy contento por el ritmo de carrera.
Espero que no molestara a nadie. Si es así lo siento, aun me falta habituarme a este juego.
Guillem tome unas capturas de los resultados, pero no los podré pasar hasta la noche, aunque tampoco se como se hace, jejeje
Saludos.
Buenos días Santi,
No te preocupes compañero, ya está todo arreglado. Me alegro de que tengas un buen ritmo de carrera, a ver si esta noche tienes la suerte de realizar una sustitución y puedes completar una buena carrera.
Saludos!
JackAttack_46- ID Piloto : JackAttack_46
Danio Daniel BrunoTattaglia27 Mensajes : 456
10
M/V :
Ayudas :
Un saludo y disculpad las molestias
Xx_Tomys_xX- ID Piloto : Xx_Tomys_xX
tomas duran aranda tomas2558 Mensajes : 90
4
Provincia : Ávila
M/V :
Ayudas :
un saludo
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
Paciencia, solo digo que en la salida no se puede arreglar una mala clasi. Pones en riesgo tu integridad como la de los compañeros.
Puntualizar tambien que vi a una persona reventar el alerón en plena recta. Creo que era Carvalo_Rabuo lo tenia como a dos o tres segundos y vi como le salió volando el alerón cuando iba solo... Y luego a Francisco_Marin tambien le pasó algo porque lo oí decir cosas por el micro diciendo que rompió el alerón o algo no se... Ojalá vengan ellos y nos lo explique.
Xauu
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Xx_Tomys_xX escribió:hola buenos dias compañero yo termine los entrenamiento libres y recoji los resulatado el problema que no se como subirlos jajaja
un saludo
Hola Tomás,
No te preocupes compañero, ya tenemos los datos que necesitábamos. Gracias de todas formas.
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
Shokk-vw escribió:Buenas!! Muy buena carrera la de ayer en nuestro grupo. Me divertí bastante aunque tuviera un golpe en la primera curva, son cosas que pasan pero evitables cuando tenemos 70 vueltas para adelantar y ganar posicion.
Paciencia, solo digo que en la salida no se puede arreglar una mala clasi. Pones en riesgo tu integridad como la de los compañeros.
Puntualizar tambien que vi a una persona reventar el alerón en plena recta. Creo que era Carvalo_Rabuo lo tenia como a dos o tres segundos y vi como le salió volando el alerón cuando iba solo... Y luego a Francisco_Marin tambien le pasó algo porque lo oí decir cosas por el micro diciendo que rompió el alerón o algo no se... Ojalá vengan ellos y nos lo explique.
Xauu
Hola compañero.
No se que acción comentas, ya que me paso dos veces durante la carrera, y por eso abandoné. No se si estará el mando roto, ya que no me funcionaban muy bien los botones, se curvaba el coche solo, y no frenaba a tope ni aceleraba a tope.
Saludos
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
Carvalo_Rabuo escribió:Shokk-vw escribió:Buenas!! Muy buena carrera la de ayer en nuestro grupo. Me divertí bastante aunque tuviera un golpe en la primera curva, son cosas que pasan pero evitables cuando tenemos 70 vueltas para adelantar y ganar posicion.
Xauu
Hola compañero.
No se que acción comentas, ya que me paso dos veces durante la carrera, y por eso abandoné. No se si estará el mando roto, ya que no me funcionaban muy bien los botones, se curvaba el coche solo, y no frenaba a tope ni aceleraba a tope.
Cuando digo reventar el alerón es que te vi a mitad de recta un poco delante mia y a mitad de recta se te cayo el aleron solo, como si hubieses dao con una pared invisible o algo xD quizás fue producto del lag pero yo me quede
Saludos
0
M/V :
Ayudas :
Shokk-vw escribió:Carvalo_Rabuo escribió:Shokk-vw escribió:Buenas!! Muy buena carrera la de ayer en nuestro grupo. Me divertí bastante aunque tuviera un golpe en la primera curva, son cosas que pasan pero evitables cuando tenemos 70 vueltas para adelantar y ganar posicion.
Xauu
Hola compañero.
Cuando digo reventar el alerón es que te vi a mitad de recta un poco delante mia y a mitad de recta se te cayo el aleron solo, como si hubieses dao con una pared invisible o algo xD quizás fue producto del lag pero yo me quede
Saludos
Como me estoy quedando yo ahora jajaja.
Barrientos_sbk- ID Piloto : Barrientos_sbk
8
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
ahh y ya que estamos lo de una mala clasificacion que comentas para nada.. era tercero no kise volar hacia el primero.ya le comente que senti un ligero golpe y le di..pero weno espero no tener que pedir mas disculpas..disculpas de nuevo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Venga, asunto arreglado
Contenido patrocinado
» Confirmación asistencia entrenamientos oficiales GP de Hungria
» Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Brasil (27/11/12)
» Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Italia (22/01/13)
» Entrenamientos Oficiales GP de HUNGRÍA (17/12/13)