por tonisan98 Lun 31 Dic 2012, 01:24
Yo, personalmente, he acabado muy contento con los entrenos, la he hecho entera para probar las cargas de gasolina, en las distintas partes de carrera, y la estrategia de neumáticos a usar, personalmente, haré dos paradas si la carrera es en seco, si es en lluvia, hay que ser abiertos en la estrategia, y si es necesario se hará una parada, al principio de carrera, ritmo de 1.54-1.55, más en tiempos de 1.54, cosa bastante positiva, y después de la primera parada, ritmo de 1.52-1.51, luego ya en la última tiempos de 1.50-1.49, y mejorable incluso al 1.48 bajo, me quedo con la segunda parte de carrera, que es fantástica, muy buena, la segunda parte de carrera, pero me falta complementarlo con el primer y último tercio de carrera, que como es común en mí, no es del todo bueno. Y en clasificación, mejor tiempo de 1.46.3, aunque, un tanto irregular en los tiempos. Objetivo, tras haber hecho esta simulación al completa, es mejorar el principio de carrera, e intentar bajar al 1.53, y en clasificación, estar más regularmente en el 1.46 bajo.
Por último, me gustaría hacer una pregunta, ¿para la última parte de carrera, qué tiempos suelen ser buenos?
Chao!