11 Tokio R246 - Lexus LFA
ORG_GT- Organizador Gran Turismo
74
- Mensaje n°1
11 Tokio R246 - Lexus LFA
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°2
Re: 11 Tokio R246 - Lexus LFA
Aquí dejo unas fotos de la carrera de Tokyo
- Spoiler:
Un saludo,
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°3
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°4
La de los neumáticos no soy yo, aunque en la repetición estuve cerca de hacer esa foto porque extrañamente los nemáticos no se movían hasta que me estrellé en la última vuelta, pero en la carrera ya estaban tirados desde mitad de carerra como poco.
Dejo las mías:
- Spoiler:
El Lexus LFA es para mí el coche más fotogénico del juego. De las fotos más reales que he visto en GTPlanet han sido normalmente con ese coche.
Saludos!!!
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°5
DonCarlosRosado escribió:Que guapo sale mi compi o yo, empotrándose... jajaja rencor al equipo naranja poli? JAAJAJA
jajaja para nada, pero sabia que alguien había tirado los neumáticos y quería hacer una foto con eso dio la casualidad que fuiste tu Doncarlos, pero para nada es rencor, ni burla, ni nada parecido .
Buenas fotos Neniko , y totalmente deacuerdo contigo, la verdad es que me encanta como sale este coche en las fotos, siempre sale muy realista y junto con el circuito quedan fotos de lujo.
un saludo,
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Jjajaja Poli lo del rencor era broma hombrePoliphoni002 escribió:DonCarlosRosado escribió:Que guapo sale mi compi o yo, empotrándose... jajaja rencor al equipo naranja poli? JAAJAJA
jajaja para nada, pero sabia que alguien había tirado los neumáticos y quería hacer una foto con eso dio la casualidad que fuiste tu Doncarlos, pero para nada es rencor, ni burla, ni nada parecido .
Buenas fotos Neniko , y totalmente deacuerdo contigo, la verdad es que me encanta como sale este coche en las fotos, siempre sale muy realista y junto con el circuito quedan fotos de lujo.
un saludo,
Ya ya me temía que fuera yo jaja acabé alli por lo menos 3 veces en esa curva estampao
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Jjajaja Poli lo del rencor era broma hombrePoliphoni002 escribió:DonCarlosRosado escribió:Que guapo sale mi compi o yo, empotrándose... jajaja rencor al equipo naranja poli? JAAJAJA
un saludo,
Ya ya me temía que fuera yo jaja acabé alli por lo menos 3 veces en esa curva estampao