Chao!
Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Bélgica (08/01/13)
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
Chao!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Mucha suerte a todos y a disfrutar!
Nenem3- ID Piloto : nenem3
jose carlos velasco gil @coupe95Jose nenezenair Mensajes : 165
1
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°54
que ganas tengo
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
22
M/V :
Ayudas :
Que me conecto 5 min para pedir disculpas a todos los compañeros por el incidente de la primera curva... mas NOVATO no he podido ser...
Siempre he practicado en seco, algun dia en lluvia y mis tiempos nunca bajaron de 1:53 practicando.
Pero la salida iba bien hasta que aprete el freno, y es cuando cai... "coño! que llevo intermedios..." increible pero con la ansia no recorde que era compuesto intermedio, pues me he arrimado todo lo que pude a la derecha para no hacer un strike... y he dado un golpe creo que a un RedBull... no pongo nombre porque no os conozco aun y asi menos, pero es que no se quien era... :-(
Pues nada, con la cabeza maldiciendome... a la 3 vuelta... salida de pista en Raidillon con golpe en la curva 5....
VAMOS, no se me ha quedado cara de tonto desde hacia mucho, y defraudado por la salida cara a vosotros... consuelo que son entrenamientos, pero aun lo eran mas para mi. En fin..... Espero no haya sido una gran molestia y que la carrera la acabeis mejor de lo que yo la empece...
Buenas noches!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Es normal que las primeras veces ocurran este tipo de incidentes, aunque espero que te sirva de experiencia para futuras ocasiones. Hay que correr siempre con mucha prudencia y con cabeza.
Venga, no pasa nada, seguro que el resto de compañeros te va a comprender perfectamente.
Gracias por preocuparte y pasarte por aquí para explicar lo ocurrido, demuestra mucho por tu parte.
Saludos!
22
M/V :
Ayudas :
Me hice un lio cuando el que monta la carrera BLACKSIAM salio del cualifing por X causas... y entonces alguien hizo votaciones para salir.... y bueno, deje de correr a medias.... xq no entendia nada. Luego mas tarde vi que para la carrera estabamos todos.
Esto como es? es solo para saber como funciona....
Bosaut- ID Piloto : bosaut
1
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Bosaut- ID Piloto : bosaut
1
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Gongor_ escribió:Xcierto, cuando alguien pueda que me aclarre una cosita....
Me hice un lio cuando el que monta la carrera BLACKSIAM salio del cualifing por X causas... y entonces alguien hizo votaciones para salir.... y bueno, deje de correr a medias.... xq no entendia nada. Luego mas tarde vi que para la carrera estabamos todos.
Hola compañero,
Lo siento, pero no entiendo muy bien cómo fue la situación, así que es mejor que sea el quien te lo aclare. Ahora se lo comento a ver si entiendo qué ocurrió exactamente e intentamos ayudarte.
bosaut escribió:Vaya despiste el mío, pensaba k era hoy los entrenamientos, lo siento en la próxima estaré menos jilipollas
Efectivamente, los entrenamientos libres se disputan los martes y la carrera los miércoles. Espero verte en los próximos entrenos dentro de dos semanas.
Buenas noches!
Kike_Millan- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : kike_Millan
kike Perez Millan kike_millan kike_millan Mensajes : 672
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Gongor_ escribió:Xcierto, cuando alguien pueda que me aclarre una cosita....
creo que lo que paso es que BLACKSIAM despues de hacer su vuelta rapida si no tenia pensado hacer mas intentos, abandonó, para no molestar a los que van en su vuelta mientras volviese a boxes, y otro compañero haria lo mismo pero le dio sin querer a votar fin de sesion en vez de abandonar sesion, a mi me a pasado, asi que para la proxima vez que te pase sigue porque si pasa algo como una caida masiva de gente el juego solo te va a hechar de la sala. Tranqui poco a poco iras cogiendole el golpe
22
M/V :
Ayudas :
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Blacksiam me ha explicado lo siguiente: Muy sencillo, hay que saber diferenciar entre abandonar la carrera y abandonar la partida.
Cuando has clasificado o ya no tienes posibilidades de dar otra vuelta por falta de tiempo o combustible, te retiras de la sesión y sale el mensaje: Blacksiam ha abandonado la carrera. Esto quiere decir que te retiras de la Qualy pero sigues en la partida para disputar la carrera.
Muy diferente es si abandonas la partida y sale el mensaje: Blacksiam conexión interrumpida. Entonces si quiere decir que te has caido o te has ido definitivamente de la sala.
Son cosas básicas que todos deberíamos saber. Finalizada la sesión él habló por el micro advirtiendo que no se propusieran votaciones de finalizar sesión, estos mensajes en el medio de la pantalla son molestos para los que aún están clasificando, así que para el inicio de la carrera todos sabían que él seguía dentro.
Espero haberte aclarado tu duda.
Saludos!
22
M/V :
Ayudas :
Contenido patrocinado
» Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Bélgica (01/07/14)
» Confirmación asistencia entrenamientos oficiales GP de Belgica
» Confirmación asistencia entrenamientos oficiales GP de Belgica
» Confirmacion asistencia entrenamientos oficiales GP de Belgica