No se si todos sabeis que hay al menos un chat "oficial" con el que podríamos hablar cuando nos conectamos online. Actualmente ese chat no lo usa casi nadie y es una pena porque suele ocurrir que te conectas para jugar y no ves a nadie conocido jugando con lo que no hay forma decente de encontrar una partida online a la que entrar.
Si todos nos conectásemos a ese chat al entrar, sería mucho más fácil saber quien está online y en que situación se encuentra en vez de tener que depender de los mensajes para ir pidiendo invitaciones. No hace falta tener a las personas del chat agregadas, lo cual es la principal gracia pq por ejemplo en mi caso yo no tengo sitio para agregar a mas gente, y hay mucha gente del foro que a lo mejor está online pero no puedo verlos .
Los chats creo recordar que tienen un aforo limitado pero si la gente empezara a usarlos de verdad y mereciera la pena, se podrían crear mas.
Si alguien no lo conocía y quiere una invitación solo tiene que decirlo por aquí e intentaré ir invitando a todos los que pueda . Si alguien mas conoce ese chat tb puede ir invitando a gente que quiera, tampoco no es obligatorio que lo haga yo xD
xau!