Última edición por makym el Lun 22 Nov 2010, 20:15, editado 1 vez
Me presento. Soy Makym
Makym- ID Piloto : makym
1
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
Me presento. Soy Makym
Última edición por makym el Lun 22 Nov 2010, 20:15, editado 1 vez
iluks3011- ID Piloto : Yabin123
YaBiNzFTW TheYaBin123 Mensajes : 661
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Me presento. Soy Makym
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
tengo que enviar un privado? o algo asi?
.:XxYaBinxX:. escribió:Cuando ven los mensajes los ADMIN te inscribiran y bienvenido
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°4
Bienvenido! De momento tendrás que empezar como piloto reserva aunque seguro si tienes interés y vas participando en los diferentes entrenamientos libres pronto vas a tener la oportunidad de convertirte en oficial. Para que te podamos inscribir necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, así que tú ve participando y nosotros en breve vamos a inscribirte.
Los próximos entrenamientos libres son el próximo martes a las 22:30 h en Abu Dhabi, puedes confirmar tu participación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Espero que lo pases muy bien con todos nosotros.
Un saludo y gracias por tu interés.
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°5
Como consecuencia del interés y las ganas que has demostrado por formar parte de esta comunidad ya has sido inscrito como Piloto Reserva y te hemos enviado un correo confirmándotelo y con información importante acerca del funcionamiento de la competición.
Deseamos que te lo pases muy bien de ahora en adelante junto a nosotros con el nuevo juego de Codemasters y esperamos poder corresponderte en la nueva temporada.
Un saludo y muchas gracias por tu interés.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Admin escribió:Bienvenido a CGC, Makym
Como consecuencia del interés y las ganas que has demostrado por formar parte de esta comunidad ya has sido inscrito como Piloto Reserva y te hemos enviado un correo confirmándotelo y con información importante acerca del funcionamiento de la competición.
Deseamos que te lo pases muy bien de ahora en adelante junto a nosotros con el nuevo juego de Codemasters y esperamos poder corresponderte en la nueva temporada.
Un saludo y muchas gracias por tu interés.
GRACIAS, estoy impaciente por participar en este campeonato, tengo todavía un nivel bajo, pero intento siempre participar on-line en el F1 2010 y la mayoría de veces lo que encuentro son partidas de coches de choque, en fin, me encanta el compañerismo que veo aquí y aunque probablemente sea el ultimo de la parrilla siempre, me compensa mucho el ser parte de vuestro equipo, GRACIAS !!!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°7