cogollitor escribió:Pues realmente nose quien fue el que me dio pero menudo P A Q U E T E vamos que para esto no hago ni el intento de correr por que repito que es VERGONZOSO la actuacion de algunos AFICIONADOS xk no llegan a piloto Claro. I N D I G N A D Onenem3 escribió:Se me bloqueo la ps3 a mitad de carrera, quien te dio cogollitor, pues tu me distes a mi.
Maxi, te pido que dejes de menospreciar al compañero y de usar mayúsculas a la hora de escribir tus mensajes. En mi mensaje anterior ya te he recomendado que dejes enfriar el tema un poco, sino luego decimos cosas de las que podemos arrepentirnos.
Además, te recomiendo que leas las Normas del Foro. Estás avisado, como sigas corres el riesgo de ser baneado y expulsado de esta comunidad.
MiguelSantago36 escribió:Barrientos_sbk escribió:hola miguel yo no se si te mandaron invitacion o no,,pero lo que si se es que guillem espero hasta las 11 menos cuarto....que ya esta bien de sobra para haber llegado quien sea..repito nose si te llego invitacion, pero esperar si que se espero...y sobre el coche aki nadie corrio con tu coche,de primera hora estabas tu y guillem con mclaren..nose como puedes decir eso de guillem,,incomprensible...y si dices que estabas esperando como no le mandaste mensale al organizador,,de que quepasaba con tu invitacion,lo mas normal digo yo...
vale lo del coche lo retiro fue un reserva el que lo cogio
en las partidas de f1 no se puede entrar si no es con invitacion y por otro lado le mande mensajes a los que tenia agregados al organizador no se puede porque debe tener la privacidad cerrada o algo.en la lista de partidas publicas no aparece una privada claro asi que no se a que esperaba
por ultimo me quitaron 3 puntos por no presentarme a una carrera que por cierto tenia la play rota.me parece que somos serios para lo que queremos...
me parece que lo he expuesto todo bastante bien
pd.:Guillem sabe defenderse bastante bien no necesita defensores
A mí no me mandaste ningún mensaje, ninguno. Y yo no tengo ningún problema de privacidad: agregué a algunos compañeros y envié y recibí numerosos mensajes, así que creo que el problema es más bien tuyo. A ver si te aclaras.