por Poliphoni002 Dom 14 Nov 2010, 20:32
Neniko_18 escribió: poliphoni002 escribió:Por cierto, que lastima la carrera de hoy, pero bueno, si habiais visto mi comentario de ID en la PS3 yo estaba mentalizado desde Spa y ahi y en toda la primera parte del mundial fue donde se perdió el mundial, no hoy
. Solo dar las gracias a Alonso por darnos una esperanza hasta la ultima carrera
.
Ya me parecía a mí raro que ese comentario diese tan buenos resultados.Al final todo el peso de ese pesimiso que se tranformó en remontada en el ultimo tercio del mundial se vino abajo en esta carrera.CENIZO!!!!!!!!!!
jijijiji
Saludos!!!
si ya, pero imaginate que lo cambio en Corea y luego pasa esto jajaja luego me llamais Cenizo igual jajaja tato si lo cambiaba como si no era problema seguro jajaja lo que pasa es que fue poner ese comentario y empezar la remontada de Alonso, y claro, pensé a lo mejor si ahora lo cambio se va todo al garete, y como en cada carrera el resultado era bueno pues lo fui dejando ahi como amuleto jajaja ahora ya se que no debo creer en estas tonterias XD
Por cierto, mas cenizo es Alonso2005 que tenia en su ID "Alonso tricampeón 2010" y nunca se debe poner una cosa que no se ha conseguido aun, trae mal fario XD XD aunque ya os digo, a partir de hoy me dejo de tonterias solo los amuletos de mi avatar y nada mas jejejeje.
Beja, seguramente lo que Guillem quiere decir es que cada cosa que dicen los organizadores... apareces tu y le pones pegas. Aunque yo creo que tu para nada lo dices a mal, simplemente tu prefieres el Williams, como Drako el Red Bull, y los demas os dan igual. Yo tambien preferiria ir con un solo coche toda la temporada, pero se entiende que cuando nos juntemos varios pilotos con el mismo coche habrá porblemas, y esta es una forma de solucionarla sin que haya problemas. Luego yo creo que entre los pilotos podremos solucionar el tema del coche por nosotros mismos, vamos, hacer un cambio previo aviso a los administradores, es decir, si a uno que le toca el Williams le da igual ir con el que con otro, pues podeis llegar a un acuerdo, comunicarlo y listo, no creo que haya problemas con eso. Yo por si acaso ya he puesto el Williams como penultima opción, para que asi yo no sea un problema
.
un saludo,