PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

Echando Humo - Pros y Contras....

Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Echando Humo - Pros y Contras.... Empty

Echando Humo - Pros y Contras.... Empty Echando Humo - Pros y Contras....

Mensaje por Gongor_ Vie 25 Ene 2013, 19:24

Buenas!
    Es que viendo videos y algun dia yo en algun replay... he observado que quien mas quien menos le echa mucho humo el coche.... pero no veo que repercuta en nada... al contrario, lo unico es que podria molestar al que va detras...
    Podeis aclararme este tema... ya que el juego no tiene "averias aleatorias".... por forzar la maquina....
    Gracias
    CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGCEchando Humo - Pros y Contras.... Silver10 Subcampeón F3 Echando Humo - Pros y Contras.... F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Echando Humo - Pros y Contras.... Empty Re: Echando Humo - Pros y Contras....

Mensaje por CGC_Musly Vie 25 Ene 2013, 19:40

A mi me ha pasado ya en dos carreras,Austin y esta última en Monza.Yo no noto nada pero no me acuerdo que piloto fue(creo que Almeriense)me dijo que era por llevar las marchas al límite,o tener una 7ª corta y al haber una recta larga como en los dos circuitos que te comento,llegas al limitador muy pronto y fuerzas el motor.Y me dijo que el motor perdía un poco de potencia.Lo que si me pasó en estas dos ocasiones era que se me rompió dos veces en carrera el Kers.

No sé si es por lo que te comento,pero cuando Almeriense(creo que fue él repito)me dijo lo de las marchas,fui controlando el no llevar las marchas al límite y me funcionaba,hasta llegar a Monza.

Un saludo.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Sáb 26 Ene 2013, 11:29

Hola buenos dias

Siempre que el motor se pone rojo empieza a echar humo, provocando averia de Kers y Drs, la razon fundamental es la bajada de marchas muy rapida sobre todo en una recta de mucha velocidad como los circuitos de Monza y Spa, en ambos casos mi caja de cambios era muy alta en todas sus marchas y no evito el problema, no note bajada de rendimiento pero que te quiten Kers o Drs cuando estas luchando por una posicion te puede arruinar la carrera.

Tengo un amigo que fue piloto profesional y siempre me comenta que si bajara tan rapido las marchas en cualquier coche de carreras lo reventaria y el juego esta sancionando ese punto.

Saludos Jaime

Pdt: te preguntaras, si sabes¿ por que rompes el motor y lo sigues haciendo ? muy facil el ansia viva jajaja
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCEchando Humo - Pros y Contras.... Silver10 Subcampeón F4 Echando Humo - Pros y Contras.... F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Sáb 26 Ene 2013, 12:32

Para mi ni pros ni contras, simplemente visual. Yo nunca he notado bajada de rendimiento cuando me han dicho que echaba humo ni tampoco se la he notado a otros pilotos muy rápidos cuando iba detrás de ellos. Si que se produce por forzar el motor, pero bajo mi punto de vista ahí se acaba la historia, en lo visual.

Saludos!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Sáb 26 Ene 2013, 15:58

OK, queda mas claro, tiene sentido el fallo de DRS o KERS..... y es que no entendia porque... ahora es otro punto que tengo mas claro, gracias a todos por las explicaciones.... ;-)
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCEchando Humo - Pros y Contras.... Laurel10 Campeón F4 Echando Humo - Pros y Contras.... Fi_edi10
    Echando Humo - Pros y Contras.... Laurel10 Campeón F1 Echando Humo - Pros y Contras.... Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 26 Ene 2013, 16:00

Gracias por la información compañeros. Yo también me fijé que mi coche en Monza sacaba humo y me pregunté cuál sería la razón, aunque no noté nada raro en el coche en cuanto a rendimiento. Eso sí, durante unas diez vueltas el DRS no me funcionó, cosa que no me había ocurrido nunca.

Buen fin de semana!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Sáb 26 Ene 2013, 16:04

XGuillem_CaldesX escribió:Gracias por la información compañeros. Yo también me fijé que mi coche en Monza sacaba humo y me pregunté cuál sería la razón, aunque no noté nada raro en el coche en cuanto a rendimiento. Eso sí, durante unas diez vueltas el DRS no me funcionó, cosa que no me había ocurrido nunca.

Buen fin de semana!

Ahi le has dado el porque de mi pregunta.... mas o menos lo habia visto en carreras y tambien viendo el video del Monza igual.... y claro porque uno echa humo y otros no... e aqui ya la solucion.... ;-)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:11