por Ma-nelux Jue 07 Mar 2013, 11:23
Holaa!! Yo me apuntooo, lo que pasa es que como todos los jueves llegaré a las 23.00. Pero aunque sea una o media hora, me apunto a hacer Dirt3, que ya sabéis que me encanta. Os animo a compraros el Dirt 2 tb, es tan wapo como el 3 y ahora debe estar por 15 euros, hay más coches y más tramos,y las sensaciones son practicamente las mismas, tb es espectacular!! Y si juntaramos los dos podriamos hacer un campeonato muy wapo y largo, con muchas disciplinas y mucha más diversión. En serio si te gusta Dirt 3, y no tienes Dirt 2, por 15 euros vale mucho la pena, este juego no se pasa.
Ah, y abrí un tema porque estan haciendo una encuesta a gamers para el desarrolo de Dirt4, yo la he hecho, aunque estuve una hora casi, pero creo que importante contribuir a que saquen un Dirt4 que sea sobretodo de rally, sin ghymkanas y chorradas, solo carreras. A ver si tenemos suerte, creo que si, porque ya sacaron el Dirt Showdown, así que el publico al que le gusta eso ya lo tienen contento, y creo que en este se centraran en rally y carreras. Además creo que no vendieron demasiado con el Showdown.
Saludos!!