Enhorabuena!!. Te has ganado merecidamente este puesto como piloto oficial. Esperamos que disfrutes en esta tu nueva categoría.
Según comentásteis ibas a hacer equipo con GT5AD_CGC en el Nürburgring Team no? Si es así confirmadlo.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.50GP} |
ORG_GT escribió:Pirolitic se convierte en nuevo piloto oficial de GT2
Enhorabuena!!. Te has ganado merecidamente este puesto como piloto oficial. Esperamos que disfrutes en esta tu nueva categoría.
Actualmente hay 2 equipos con 1 piloto, el Red GT Team con Charly_S07 y el Nürburgring Team con GT5AD_CGC. ¿Con cual te gustaría ir?.
Ahhh, ok ok. Bueno, en realidad en esta ya me diste un repaso... La carrera termina una vuelta antes y quedas por delante mia.Carpelfer escribió:No gt5 como comente en el mensaje hubo un lance que me saco totalmente de carrera, empece a cometer errores y la verdad es que estuve apunto de abandonar la carrera debido a la mala ostía que se me puso pero seguí en pista por respeto hacia los demás, pero chocando con todo y con el coche destrozado. Tengo que aprender que las carreras son hasta que cruzas la linea de meta pero en ese momento cruce y no mire por mantenerme en la 3ª posición la cual lograste gracias a tu consistencia y no arrojar nunca la toalla.
felicidades me diste una lección y como se dice de los errores se aprende por lo que no te lo pondré tan facíl la proxima vez.jejjejejeejeej
Salu2
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
Eso deberias de ponerlo muy entre comillas xD. La verdad esque es increible que la pole de GT1 sea 10 segundos mas rapida...Poliphoni002 escribió:Enhorabuena por la pole GT5, ya se vió el martes que ibas muy bien aqui , mucha suerte a todos para la carrera
un saludo,
Bonilla_crm escribió:Hola buenas quiero decir que todo iba bn hasta que empezo la carrera, comienza la carrera paso a uno en la salida y al otro en la curva xq derrapa y me separo de ellos con gt5 y derrepente se golpean se salen y dicenq hay q repetir la carrera xq habian salido descolocados, volvemos a empezar y en la 1 vuelta ya se hace de noche y para colmo segun esta anoxeciendo me estampo contra carpelfer q habia fallado nose q opinareis niq se hara pero no estoy conforme con como se esta realizando la carrera.
Un saludo.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Si la parrilla sale descolocada hay que salir y volverse a colocar. Con el accidente en la carrera "buena" no sé a qué te refieres. Hay que repetirla porque no te parece bien que se haya anulado la salida que te ha beneficiado porque en la de verdad has roto el coche?Bonilla_crm escribió:Hola buenas quiero decir que todo iba bn hasta que empezo la carrera, comienza la carrera paso a uno en la salida y al otro en la curva xq derrapa y me separo de ellos con gt5 y derrepente se golpean se salen y dicenq hay q repetir la carrera xq habian salido descolocados, volvemos a empezar y en la 1 vuelta ya se hace de noche y para colmo segun esta anoxeciendo me estampo contra carpelfer q habia fallado nose q opinareis niq se hara pero no estoy conforme con como se esta realizando la carrera.
Un saludo.