Beja46 escribió:Fecidiaes a los nuevos pilotos oficiales, a disfrutar Xikoos!
pero sigo sin recibir una respuesta coherente x parte de la Admin, vaa da igual lla, muxas gracias molan estas normas de ultima hora, GRACIAAS!!! K decepcion!!!!
Tenia un buen tocho de sms pa poner, pero visto lo visto es perder el.tiempo a lo tonto ;(
Que tal Unai!?, no voy a meterme en todos los detalles que he leido, creo que ya bastantes compañeros te han contestado, así que tan solo voy a defender una cosa, y espero que la entiendas ni digas que alguien tiene algo contra ti;
No es una decisión de última hora, esto se cambió hace exactamente 2 meses:
9.-
Descenso de un piloto oficial a reserva: a los
pilotos oficiales de cualquier categoría que, por diferentes razones,
soliciten un descenso a Piloto Reserva, se les otorgará automáticamente
15 puntos de mérito como recompensa al compromiso demostrado en su
anterior etapa. Estos pilotos podrán participar a los entrenamientos
libres y sustituciones que se les convoque, lo cual les permitirá seguir
acumulando puntos de mérito, con la única limitación de
no poder participar en ninguna promoción de ascenso en lo que reste de temporada.Al igual que esta norma y al mismo tiempo se limitó el número de veces que un piloto puede optar a promoción, esto tambien se hizo por ti??? No, por el bien común y una mayor igualdad de oportunidades para todos.
En otras cuestiones no me voy a meter, nadie mejor que tu sabrá tu trayectoria, problemas, desavenencias o como tu dices si eres el mas querido ...., todos cometemos errores, chocamos con algunos compañeros, etc ..., pero no por ello la organización se va a tomar la molestia de cambiar una norma, para un solo piloto y para evitar que optes a una plaza, por dios!!, creo que no está bien que digas eso porque no es así.
Siento que ahora estés en esta situación, aunque ahora dices que dejaste tu plaza oficial por el volante, como principales motivos expusistes otros (falta de motivación, no te gustaba este F1 2012, etc ..., y luego tu problema con el volante). Me parece correcto y mas que comprensible puesto que te vi muy bien en tu sustitución en F1 y creo que ya ves el juego de otra manera, pero el que no quisieras correr con mando fué tu decisión, yo te digo sinceramente, yo preferíría correr con joystick a renunciar a mi plaza oficial, que hoy es mas fácil conseguir, pero sabes lo que costaba hace un par de años y los meses de espera como reserva.
Tu ya llevas tiempo en CGC y yo no te voy a dar lecciones, pero al menos espero que otros viendo tu caso y la situación por la que ahora pasas, aprendan a darle un poco mas de valor a tener una plaza como oficial, así como espero que estés en la T8 como oficial y cuides tu asiento sea el problema que sea.
Un saludo compi