PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+25
M4xi_vva
Izecson
Sugay
CGC-Adrian_GR
Invi_Debilico
tonisan98
Rapardotomete
Charly_S07
Erserginho
R_Dog19
Nereo1414
CGC_Esteban_23
Pilloteam_TF
Pitonea_TF
Bernard_Racer
XGuillem_CaldesX
CGC_Kini_F1
CGC_Salazar
Isnara
OnubensenNa
CGC_Albertillo
kalafandra
Beja46
FTR_RoBeR
ADMIN
29 participantes

[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso

Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Empty

Ascensos/sustituciones Re: [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso

Mensaje por Invi_Debilico Lun 01 Abr 2013, 15:19

No nos desviemos del tema Beja, aqui Charly no tiene nada que ver.

Y perdona que vuelva a insistir, en esto no hay nada personal, ya que somos mas de 10 componentes en la organización y es imposible que los 10 tengamos algo personal contigo, es más, yo no tengo nada personal contigo. Simplemente se ha detectado una laguna en el reglamento que hemos tenido que subsanar y en este caso, te afectaba a ti directamente, por eso se te ha nombrado, para informarte a ti directamente por si no te percatabas de ello, pero con ningun otro fin...

Vuelvo a decir que espero que lo termines entendiendo Beja, no intentamos perjudicarte ni a ti, ni a ningun piloto de esta comunidad, todo lo que se hace, es precisamente lo contrario, encontrar el bien común.

Saludos compañero!
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 Lun 01 Abr 2013, 15:23

Madree mia de mi santa vida me parece todo esto super subrealista, yo k narices e dixo de Charly? Aparte de k todo viene x una mala contestacion de Guillem a esa persona, Invi pagina 3 creo, ay lo tienes y x favooor no ableis sin saber bien las cosas, kiero k alguien con 2 dedos de frente, diga si esto es justo o mo, nada mas, k creo k todos lo pensais aunke pokos lo digan....
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Títulos CGC[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 F1_20111
    [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 F1_20116

Mensaje por CGC_Salazar Lun 01 Abr 2013, 15:24

Yo si se me permite comentar, decirle a Beja que la norma no es de hoy, ni de ayer. Y si no mira el mensaje de Guillem a Stibenstifler10 , otra cosa es que estés de acuerdo con ella o no.

Lo siento , pero hace unos meses informamos de que habíamos incluido
    en el Reglamento un punto que regulaba casos como el tuyo, el cual
    establece lo siguiente:

9.- Descenso de un piloto oficial a reserva:
    a los pilotos oficiales de cualquier categoría que, por diferentes
    razones, soliciten un descenso a Piloto Reserva, se les otorgará
    automáticamente 15 puntos de mérito como recompensa al compromiso
    demostrado en su anterior etapa. Estos pilotos podrán participar a los
    entrenamientos libres y sustituciones que se les convoque, lo cual les
    permitirá seguir acumulando puntos de mérito, con la única limitación de
    no poder participar en ninguna promoción de ascenso en lo que reste de temporada.

En este casoStibenstifler10 pregunto si podía optar a ser piloto oficial en esta promoción porque era consciente de la norma que en principio se lo impedía. Tú al no conocer esta norma te inscribiste de una manera "normal" y no ha sido hasta ayer cuando los organizadores se han dado cuenta de que tu, al igual que Stibenstifler10 ya fuiste piloto oficial y descendiste a reserva esta misma temporada.

Si algo de lo que he dicho no es correcto pido disculpas de antemano
    Beja46
    Beja46

ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112

Mensaje por Beja46 Lun 01 Abr 2013, 15:30

Y una laguna si, de exo la medida me parece bien pero no 1 dia antes, y ademas siendo yo el univo perjudicado algo k.no me sorprende, pero como en yodo reglamento no se cambia a tan poco tiempo y menos saliendobperjudicado solo 1, si uviera 10 pilotos en mi.situacion pero solo 1? K sentido tiene cambiar todo pa 1?? Y cuando soy el 7mo reserva, y paraeso acudo a.entrenos, y weno ademas no.podria.ser oficial pero.si sustituir??? Ademas correiria todas x k seria rl 1er reserva ahoara no?? X favoooooooooor no tienes sentido esto... no.entiendo nada
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Lun 01 Abr 2013, 15:33

Salazareno escribió:Yo si se me permite comentar, decirle a Beja que la norma no es de hoy, ni de ayer. Y si no mira el mensaje de Guillem a Stibenstifler10 , otra cosa es que estés de acuerdo con ella o no.

Lo siento , pero hace unos meses informamos de que habíamos incluido
    en el Reglamento un punto que regulaba casos como el tuyo, el cual
    establece lo siguiente:

9.- Descenso de un piloto oficial a reserva:
    a los pilotos oficiales de cualquier categoría que, por diferentes
    razones, soliciten un descenso a Piloto Reserva, se les otorgará
    automáticamente 15 puntos de mérito como recompensa al compromiso
    demostrado en su anterior etapa. Estos pilotos podrán participar a los
    entrenamientos libres y sustituciones que se les convoque, lo cual les
    permitirá seguir acumulando puntos de mérito, con la única limitación de
    no poder participar en ninguna promoción de ascenso en lo que reste de temporada.

En este casoStibenstifler10 pregunto si podía optar a ser piloto oficial en esta promoción porque era consciente de la norma que en principio se lo impedía. Tú al no conocer esta norma te inscribiste de una manera "normal" y no ha sido hasta ayer cuando los organizadores se han dado cuenta de que tu, al igual que Stibenstifler10 ya fuiste piloto oficial y descendiste a reserva esta misma temporada.

Si algo de lo que he dicho no es correcto pido disculpas de antemano

Me ekivoco si digo k Stiben perdio su plaza x no presentarse a los GP,s??? Si es asi para nadaa es igual a lo mio, yo lo deje x k me kede sin volante (k para algo compre nuevo) y si tampoko staba moyivado pero avise, asi k no me vompareis x favoooooooooor
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Provincia : Cantabria
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Títulos CGC[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 F1_20111
    [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 F1_20116

Mensaje por CGC_Salazar Lun 01 Abr 2013, 15:51

Me ekivoco si digo k Stiben perdio su plaza x no presentarse a los GP,s??? Si es asi para nadaa es igual a lo mio, yo lo deje x k me kede sin volante (k para algo compre nuevo) y si tampoko staba moyivado pero avise, asi k no me vompareis x favoooooooooor
    Es que yo creo que en ningún lugar pone que depende del motivo del descenso a piloto reserva podrás optar a ser piloto oficial esta temporada. De todas maneras decirte que hay mucha gente que no tiene volante y juega, y también que la gente que no tiene motivación y lo deja no tiene ningún privilegio, lo único te dan 15 puntos de mérito, nada mas.

Y por último decirte que no me parece bien que vayas diciendo a la gente, en este caso se lo has dicho a Carlos, si tiene 2 dedos de frente o no
    Beja46 escribió: Invi pagina 3 creo, ay lo tienes y x favooor no ableis sin saber bien las cosas, kiero k alguien con 2 dedos de
    frente, diga si esto es justo o mo, nada mas, k creo k todos lo pensais
    aunke pokos lo digan
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 01 Abr 2013, 15:58

Con todos mis respetos Unai,el que Stiben fuese retirado de piloto oficial por no acudir a tres grandes premios estoy completamente de acuerdo en que es muy diferente al tuyo en cuanto a concepto se refiere,otra cosa es que ambos empezasteis la temporada siendo oficiales y ahora ambos sois reservas,sinceramente no sé porque dejasteis la competición ni uno ni el otro,aunque ahora que lo has comentado hasta 2 veces ya me quedó claro.

El caso es el siguiente y creo que si pides a gente con dos dedos de frente que opine,tú mismo deberías darte cuenta que salarzeno te ha citado una mención anterior que en este caso iba dirigida hacía Stiben(piloto reserva),está bien que tú no quieras entenderlo porque tu caso no es el mismo ya que has demostrado tu compromiso(reitero que no sé el motivo de Stiben,pero me guío por las ausencias de tres GP) aún siendo así debo decirte que no llevas razón en tu comentario,los dos tuvisteis la oportunidad de ser pilotos oficiales de hecho lo fuisteis,y ahora ambos sois reservas así que las normas son para todos iguales,puedes pensar que te tienen manía o que es algo personal,aún no tengo la confianza en mi mismo de saber lo que piensa la gente sobre otros,así que aquí no te puedo ayudar.Pero yo me fío de ellos

Si lo que quieres leer un "tienes razón Unai,esto no es para nada justo porque te perjudica",lo siento de veras,pero yo no contestaré dicha frase,al menos en este post.Te daré la razón en cualquier otro que la tengas e incluso me pondría a apoyarte en otras circunstancias para hacer ver a la organización en este caso que se están equivocando,pero aquí debo posicionarme en tu contra porque no llevas tú razón.
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Lun 01 Abr 2013, 15:59

Perfecto compi si as leido los sms anteriores y sigues creyendo k sto es justo, pues bien x ti, poco sabemos.............. Lo de los dedos de frente? Simple no saveis de.lo.k.stais ablando y pa eso mejor no digaid nada x k me da labsensacion k se me esta trantando de tonto??? nada mas x eso lo digo, y lo de Stiben me da igual no es.mi preoblema, yo llevo aki 3 años y k no sea x gompromiso, kien me axaca falta de compromiso???
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Lun 01 Abr 2013, 16:03

Se acabo, me rindo me parece increible todo esto INCREIBLEE, borrarmr de reserva me duele pero esto es un xiste, k ni el tato entienda k eso no se ace, yo flipooooooo, sin mas muxa suerte a todos y mejor k apoyeis siempre a la Admin, "yo aria igual"
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Títulos CGC[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 01 Abr 2013, 16:10

Beja46 escribió:Se acabo, me rindo me parece increible todo esto INCREIBLEE, borrarmr de reserva me duele pero esto es un xiste, k ni el tato entienda k eso no se ace, yo flipooooooo, sin mas muxa suerte a todos y mejor k apoyeis siempre a la Admin, "yo aria igual"

Nos achacas tú que nos leamos todos los mensajes y ahora me sueltas esto,Unai?

Te estoy diciendo que te daré la razón siempre y cuando piense que tú la tengas.

Por suerte nunca me ha gustado depender de nadie ajeno a mi,pero no por eso no creo que deba callarme mi opinión,yo respeto tu opinión,una cosa es que la comparta,si a ti no te parece justo me parece bien,pero hay compañeros que te han dado la suya y entiendo que no la compartas pero que es ese comportamiento "llorón"(con mi perdón) para hacer ver que están actuando mal,a caso piensas que eso nos hará cambiar de opinión?

Creo que todos somos ya bastante mayorcitos y si nos paramos a escribir nuestras opiniones es porque tú las has pedido,yo no te la daría si estuviese inseguro pero como estoy de una bando la doy.Si estuviese a favor tuyo no dudaría en reprochar a la administración que no me pareciera justo,si no quieres un debate,habérselo comentado mediante privado.Estoy seguro que sabías que esto iba a pasar,ahora bien que tú no quieras entenderlo,como tú dices ese problema no es mío.

Dejo esto zanjado,si quieres seguir discutiendo conmigo de tus opiniones frente a las mías,hagámoslo mediante privado.
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Lun 01 Abr 2013, 16:15

Lla lo k me faltqba x oir ehh tela, lloron???????? De k?????????? Si esta CLAROOOOO k esa norma va solo para mi xddd, me gustaria veros ennmi situacion juas juas, adrian una pregunta.. K reglamento de lo k sea se cambia asi de repente, tan rapido y resulta k soll sale el beja perjudicado?? en mi mundo NINGUNO, per yo te explico x k gompi Wink A k tu.no sabes k soy el mas kerido de CGC??? Juas juaaas X eso digo k no sabeis de k.ablais
    Sugay
    Sugay

ID Piloto : sugay
    +11
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Sugay Lun 01 Abr 2013, 17:03

Perdon por el retraso, estuve todos estos dias de semana santa fuera de vacaciones.

Como ya comunique en la anterior promocion, si se me permite me gustaria continuar de reserva y no promocionar en esta ocasion.

Ando de mudanza y estoy de un piso a otro y al que voy a irme aun no tengo internet por lo que como no puedo saber si puedo estar al 100% en las proximas carreras prefiero contiunar de reserva hasta que me instale en el piso nuevo ya del todo.
    Izecson
    Izecson

[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Empty [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 F1_20116
    [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Laurel10 Campeón F6 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Lun 01 Abr 2013, 22:19

Unai, te voy a exponer mi opinión sobre esto.

La Organización no ha intentado perjudicarte a ti en ningun momento y, como bien dicen todos, nadie tiene nada en contra tuya. Doy fe de que en la Organización siempre trabajamos de forma objetiva hacia todos los pilotos buscando el bien común.

Adrián no te ha llamado "llorón", simplemente te ha dicho que te estás comportando de esa manera.

Ahora bien, te voy a explicar qué es lo que ha pasado en esta situación, pero para ello necesito que dejes de pensar en ti.

- Caso StibenStifler: empezó siendo reserva en la F6 disputando sólo dos carreras si no recuerdo mal (India y Monza), y en Abu Dhabi se cayó en la clasificación. Debido a que no tenía tiempo debido a los estudios, no se pasaba por el foro y no pudo disputar el resto de carreras.

Por este motivo, nos dimos cuenta de que varios pilotos (que yo recuerde Pirrooo1 y Stiben) no podían disputar las carreras y establecimos una nueva norma: estos pilotos pasaban a ser reservas con 15 puntos de mérito para que así puedan disputar entrenamientos libres y sustituir en las carreras oficiales. Esa otra norma nos llevó a otra que es la que te expone Guillem, en la que un piloto oficial que pasa a reserva no puede participar en una promoción de ascenso a piloto oficial en lo que resta de temporada. Creo que esto es justo, no? Si no esto sería un cachondeo.

Ahora Stiben posee más tiempo pero no podrá ser oficial... espero que la temporada que viene lo consiga, porque se lo merece.

- Caso Beja: dejaste de ser piloto oficial por "x" circunstancia. Dices que fue porque se te rompió el volante, pero al F1 también se puede jugar con el mando. Vale, igualmente entiendo que no es lo mismo y que decidas no seguir como piloto oficial. Hasta ahí todo perfecto.
    Vuelves al tiempo diciendo que quieres volver a competir. Volviste a ser reserva durante un tiempo y ahora optas por una plaza como piloto oficial.

Ahora bien, ves justo que tú si puedas ocupar esa plaza y otro piloto reserva que esté en el caso que he comentado antes no pueda? Porque yo creo que no. ¿Qué diferencia hay entre tu situación y la de ellos? Simplemente que tú te diste de baja total del campeonato y volviste al tiempo y ellos siguieron vinculados a la comunidad siendo pilotos reserva.

Nos dimos cuenta de que existía esa laguna en el reglamento y procedimos a discutirlo y a cambiarlo. Repito, siempre por el bien de la comunidad. Otra cosa es que tú te hayas hecho tus planes ya... pero lo tienes que entender. No tenemos nada en contra tuya. Siempre actuamos de forma objetiva.

El reglamento, como cualquier ley, tiene sus lagunas y por eso hay que revisarlo. Muchas veces no nos damos cuenta de las lagunas hasta que suceden casos aislados, como este. Pero para eso está el punto en el Anexo que te expuso Guillem anteriormente.

Si no imagínate, cualquier piloto puede darse de baja cuando le dé la gana y en esa misma temporada puede volver a ser oficial las veces que quiera. Lo que queremos es que la gente aprecie ese puesto.

De verdad, ponte en la situación de ellos porque eso sí que no sería justo. Espero que lo entiendas Unai...

Si he dicho algo incorrecto sobre tu caso Stiben, házmelo saber, que la memoria muchas veces falla.

Sin más espero que la temporada que viene seas piloto oficial Unai, porque eres un piloto rapidísimo y como oficial darás mucho que hablar. Simplemente ten paciencia.

Saludos a todos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Fi_edi10
    [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 01 Abr 2013, 22:27

Sugay escribió:Perdon por el retraso, estuve todos estos dias de semana santa fuera de vacaciones.

Como ya comunique en la anterior promocion, si se me permite me gustaria continuar de reserva y no promocionar en esta ocasion.

Ando de mudanza y estoy de un piso a otro y al que voy a irme aun no tengo internet por lo que como no puedo saber si puedo estar al 100% en las proximas carreras prefiero contiunar de reserva hasta que me instale en el piso nuevo ya del todo.

Ningún problema Ugaitz, me alegro de que podamos seguir contando contigo como piloto reserva. A ver si pronto tu situación personal te permite dar el paso y convertirte en oficial.

Un saludo!
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Lun 01 Abr 2013, 22:39

Wenas Izecson gracias x dar tu opinion, la verda k la mas coherente k e visto hoy

Aver repito esta medida como bien dices, me parece acertada pero es muxa casualidad k despues de 7años k lleva CGC se haga una norma en plena temporada, y justo 1 dia antes de dar la lista?? Y saliendo unicamente perjudicado yo casualida tmb k soy de los k peor caigo aki y esto es asi compi llevo 3 años aki y se lo k me digoo, y weno salir todos vontentos?? Weno acer efctiva sta norma tan inoportuna pa la proxima tmporada, eso seria justo y saldriamos yodos contentos, x k x muxo k lo alla dejado anteseriormente, me gane mis puntos de.reserva y ningun reserva x detras mio se a ganado ese derexo mas k yo..

Os respondo un par lo.del tema volante, dudo k eneste foro alla alguien k alla competido online mas tiempo.con mando 4 años pa se exactos y imaginais como acabe de dixo mando, si no ay volante no corro, bastante kemao acabao, esto es entendible no??
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Provincia : -

Mensaje por Bernard_Racer Lun 01 Abr 2013, 23:20

Disculpen las molestias pero cuando daran la lista de los pilotos oficiales con sus respectivas categorias digo esto ya que estamos en visperas de los entrenamientos?
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Mar 02 Abr 2013, 00:14

Bernard_Racer escribió:Disculpen las molestias pero cuando daran la lista de los pilotos oficiales con sus respectivas categorias digo esto ya que estamos en visperas de los entrenamientos?

Mañana por la mañana se hará efectivo Bernard
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121

Mensaje por CGC_Esteban_23 Mar 02 Abr 2013, 00:39

No Ricardo, estás en lo cierto, lo que has dicho fue cierto. Corrí en India, Abu Dabi e Italia.

Unai, a lo que dices de que yo fui expulsado por no presentarme a los GP´s es totalmente falso. No me echaron. Solo hubo un GP en el que se me olvidó confirmar la no asistencia. Además, yo decidí darme de baja como oficial. Mi caso es otro parecido como el de SinZapatillas. No podía presentarme a las carreras y lo que hacía era comunicar la no asistencia, y así un piloto reserva ocupase mi plaza para ese GP. Pero en ningún caso fue una expulsión por no avisar.

Un saludo!

PD: Este mensaje fue mandado el 5 de Febrero por la Adm:

9.- Descenso de un piloto oficial a reserva: a los pilotos oficiales de cualquier categoría que, por diferentes razones, soliciten un descenso a Piloto Reserva, se les otorgará automáticamente 15 puntos de mérito como recompensa al compromiso demostrado en su anterior etapa. Estos pilotos podrán participar a los entrenamientos libres y sustituciones que se les convoque, lo cual les permitirá seguir acumulando puntos de mérito, con la única limitación de no poder participar en ninguna promoción de ascenso en lo que reste de temporada.
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Mar 02 Abr 2013, 08:26

Promoción de ascenso cerrada

Nuevos Pilotos Oficiales tras la última Promoción de Ascenso

• F1

• Dogrpm19 (equipo BTR Racing Team con Caterham)

• F2

• Six2Six-Zero (equipo Sadoreo Bull Team con Williams)
      • Pilloteam_TF (equipo Epsilon Racing Team con Toro Rosso)

• F3

• CGC-RoberxX (equipo ART Racing Team con Sauber)
      • Pitonea_TF (equipo ART Racing Team con Sauber)
      • Popes_1981 (equipo Pixel Lower Racing Team con Ferrari)
      • Cogollitor (equipo Escudería Racing La Selva con McLaren)

• F4

• Erserginho (equipo Malca Racing Team con Toro Rosso)
      • Bernard_Racer (equipo Euscat Racing Force con Force India)
      • Salazareno (equipo CTS Racing con Red Bull)

• F5

• Nereo1414 (equipo Mediterráneo RT con Sauber)
      • Albertillo1993 (equipo Mediterráneo RT con Sauber)
      • Isnara (equipo CRT con McLaren)

• F6

• Kini-F1 (equipo Hispania Racing con Mercedes)

Si algunos de los promocionados declinan su nuevo estatus, sus plazas serán ocupadas automáticamente por los siguientes pilotos reserva disponibles.

¡Enhorabuena a los nuevos Pilotos Oficiales!
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Mar 02 Abr 2013, 08:44

Fecidiaes a los nuevos pilotos oficiales, a disfrutar Xikoos!

pero sigo sin recibir una respuesta coherente x parte de la Admin, vaa da igual lla, muxas gracias molan estas normas de ultima hora, GRACIAAS!!! K decepcion!!!!
    Tenia un buen tocho de sms pa poner, pero visto lo visto es perder el.tiempo a lo tonto ;(
    M4xi_vva
    M4xi_vva

ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10

Mensaje por M4xi_vva Mar 02 Abr 2013, 09:34

Buenos dias compañeros, lo primero disculpar que no me pusiera ayer en contactos con ustedes pero en extremadura ayer fue fiestra y dia de chuleticas y campo [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 4157165901jajaja, por lo demas encantado de el ascenso y espero aportar todo lo que pueda y algo mas.... sin mas felicitar a todos los demas pilotos y nada que lo pillen con ganas un saludo y nos vemos en el asfalto Saludos.
    popes_1981
    popes_1981

ID Piloto : popes_1981
    +10
    Provincia : Huelva
    Ayudas : Con todas las ayudas

Ascensos/sustituciones Descenso a piloto Reserva

Mensaje por popes_1981 Mar 02 Abr 2013, 10:44

Hola muy buenas, ante todo quiero pedir disculpa, por no haber participado con anteriridad en el foro, ya que he estado bastante liado con el trabajo, pero debido a esto, y comprobando que me será muy dificil participar en la mayoria de los grandes premios, prefiero quedarme como piloto Reserva y participar en los entrenamientos o sustituyendo a un piloto oficial, si fuera al caso.
    También me gustaria felicitar a todos los ascendido, y espero en un futuro no muy lejano, poder ser un rival digno para disfrutar de este fabuloso juego con todos vosotros.
    Un cordial saludo
    Pilloteam_TF
    Pilloteam_TF

ID Piloto : Pilloteam_TF
    +10
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Pilloteam_TF Mar 02 Abr 2013, 12:31

Wow!!......que nivelazo!!!.....

Gracias por el ascenso y enhorabuena a los afortunados.

Ahora a aprender de los mas Grandes.....F2!!!.

Un saludo
    DanigtiLH
    DanigtiLH

[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Títulos CGC[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Mar 02 Abr 2013, 14:06

Daros a todos la enhorabuena por conseguir este puesto de pilotos oficiales, ya que tanto esfuerzo os ha llevado, ahora es el momento de que disfrutéis todos en vuestras respectivas categorias!!!

Saludos!!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Mar 02 Abr 2013, 14:22

Enhorabuena a todos chicos...!!! es un camino un poco largo pero merece la pena!

Saludos!
    Izecson
    Izecson

[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Empty [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 F1_20116
    [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Laurel10 Campeón F6 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Mar 02 Abr 2013, 14:26

Ahora a disfrutar chicos! Enhorabuena a los ascendidos Very Happy

Saludos!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 02 Abr 2013, 14:26

Beja46 escribió:Fecidiaes a los nuevos pilotos oficiales, a disfrutar Xikoos!

pero sigo sin recibir una respuesta coherente x parte de la Admin, vaa da igual lla, muxas gracias molan estas normas de ultima hora, GRACIAAS!!! K decepcion!!!!
    Tenia un buen tocho de sms pa poner, pero visto lo visto es perder el.tiempo a lo tonto ;(

Que tal Unai!?, no voy a meterme en todos los detalles que he leido, creo que ya bastantes compañeros te han contestado, así que tan solo voy a defender una cosa, y espero que la entiendas ni digas que alguien tiene algo contra ti;
    No es una decisión de última hora, esto se cambió hace exactamente 2 meses:

9.- Descenso de un piloto oficial a reserva: a los
    pilotos oficiales de cualquier categoría que, por diferentes razones,
    soliciten un descenso a Piloto Reserva, se les otorgará automáticamente
    15 puntos de mérito como recompensa al compromiso demostrado en su
    anterior etapa. Estos pilotos podrán participar a los entrenamientos
    libres y sustituciones que se les convoque, lo cual les permitirá seguir
    acumulando puntos de mérito, con la única limitación de no poder participar en ninguna promoción de ascenso en lo que reste de temporada.

Al igual que esta norma y al mismo tiempo se limitó el número de veces que un piloto puede optar a promoción, esto tambien se hizo por ti??? No, por el bien común y una mayor igualdad de oportunidades para todos.

En otras cuestiones no me voy a meter, nadie mejor que tu sabrá tu trayectoria, problemas, desavenencias o como tu dices si eres el mas querido ...., todos cometemos errores, chocamos con algunos compañeros, etc ..., pero no por ello la organización se va a tomar la molestia de cambiar una norma, para un solo piloto y para evitar que optes a una plaza, por dios!!, creo que no está bien que digas eso porque no es así.

Siento que ahora estés en esta situación, aunque ahora dices que dejaste tu plaza oficial por el volante, como principales motivos expusistes otros (falta de motivación, no te gustaba este F1 2012, etc ..., y luego tu problema con el volante). Me parece correcto y mas que comprensible puesto que te vi muy bien en tu sustitución en F1 y creo que ya ves el juego de otra manera, pero el que no quisieras correr con mando fué tu decisión, yo te digo sinceramente, yo preferíría correr con joystick a renunciar a mi plaza oficial, que hoy es mas fácil conseguir, pero sabes lo que costaba hace un par de años y los meses de espera como reserva.
    Tu ya llevas tiempo en CGC y yo no te voy a dar lecciones, pero al menos espero que otros viendo tu caso y la situación por la que ahora pasas, aprendan a darle un poco mas de valor a tener una plaza como oficial, así como espero que estés en la T8 como oficial y cuides tu asiento sea el problema que sea.

Un saludo compi Wink

Última edición por CGC_BLACKSIAM el Mar 02 Abr 2013, 15:32, editado 1 vez
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 02 Abr 2013, 14:28

Enhorabuena a todos los nuevos pilotos oficiales!!!
    Vaya vaya, como se pone la F2!!, se avecinan grandes carreras en esta categoría!!

Bienvenido a F1 Dog, un enorme placer tenerte aqui, mucha suerte!!
    OnubensenNa
    OnubensenNa

ID Piloto : OnubensenNa
    +16
    Provincia : Huelva

Mensaje por OnubensenNa Mar 02 Abr 2013, 14:33

Buenas a todos y contento x todos los ascendidos espero poder hacer en f2 un buen papel y ser el juez dl campeonato entre walo y shok jajaj
    R_Dog19
    R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Provincia : A Coruña
    Vista de Conducción : -
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 Mar 02 Abr 2013, 15:48

CGC_BLACKSIAM escribió:Bienvenido a F1 Dog, un enorme placer tenerte aqui, mucha suerte!!

Gracias Black! encantado de compartir pista contigo otra vez Smile

Enhorabuena a todos los nuevos pilotos oficiales y a los que como yo han cambiado de categoría. Tenemos ahora un sprint final de la temporada por delante, pero seguro que podremos sacar buenas carreras y buenos momentos. Mucha suerte a todos Very Happy
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Mar 02 Abr 2013, 16:11

Wenas Black esta era la explicacion k estaba esperando de la Admin, algo k nunca llego ;( no voy a exar mas leña, puesto k el dia pa dar guerra fue ayer, aunke no consigiera mk objetivo al menos lo intente Wink

Razon no te falta salvo en una cosa, yo no deje de ser oficial y me meti de reserva, deje el foro en general, x eso mi enfado x k repito la medida me parece fantastica x k lo voy a negar si me parece genial pero no 1 dia antes, x eso k kieres k piense tio? Y tenia mis ilusiones y tal pero weno... lo demas lla lo sabeis paso de remover mas nada, x lo demas Black estoy de acuerdo contigo, gracias x molestarte en comentar Wink
    Saludos!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 02 Abr 2013, 16:24

Beja46 escribió:Wenas Black esta era la explicacion k estaba esperando de la Admin, algo k nunca llego ;( no voy a exar mas leña, puesto k el dia pa dar guerra fue ayer, aunke no consigiera mk objetivo al menos lo intente Wink

Razon no te falta salvo en una cosa, yo no deje de ser oficial y me meti de reserva, deje el foro en general, x eso mi enfado x k repito la medida me parece fantastica x k lo voy a negar si me parece genial pero no 1 dia antes, x eso k kieres k piense tio? Y tenia mis ilusiones y tal pero weno... lo demas lla lo sabeis paso de remover mas nada, x lo demas Black estoy de acuerdo contigo, gracias x molestarte en comentar Wink
    Saludos!

Gracias Unai, lo siento de verdad, espero que no te desanimes, que sigas disfrutando de sustituciones como la pasada en la que estuvistes fenomenal, y sigas sumando puntos que esta temporada termina pronto ya, y seguro que en la que viene tienes el asiento que mereces. Un saludo Wink
    Pitonea_TF
    Pitonea_TF

ID Piloto : Pitonea_TF
    +11
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Pitonea_TF Mar 02 Abr 2013, 19:56

Buaa,,,pues si q me habéis dado una alegría,,,llego a casa y piloto oficial de cgc ,,, Shocked ,de verdad q no me lo imaginaba,,,enhorabuena a los ascendidos en especial al cuñado (Pilloteam) y a Victor ,, vaya abanico de pilotos,,en f2

Ahora trabajar duro,,,haber si se puede entrar en tiempos. Walo ,q me aconsejo de entrar aki ,en la cual no se equivoco, esto esta montado del carajo,,felicidades a todos los q curaríais en cgc por q aparte de hacerlo,,,lo hacéis bien,y da gusto todo esto...

Saludos

Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Empty [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Empty
    Títulos CGC[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1][FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Miér 03 Abr 2013, 02:42

Enhorabuena a todos los nuevos Pilotos Oficiales !!! :_ador:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC[FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Fi_edi10
    [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [FINALIZADA] 3ª Promoción de Ascenso - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 03 Abr 2013, 10:13

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido un puesto como pilotos oficiales, compañeros, me alegro mucho por vosotros. Espero que disfrutéis mucho de esta nueva etapa.

De acuerdo Popes, entendido, te mantendremos como piloto reserva y tu lugar será ocupado por el siguiente piloto reserva. Gracias por avisarnos y tomarte la molestia de pasarte por aquí, espero que en el futuro dispongas de tiempo suficiente para poder correr con nosotros como oficial.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:58