Bueno, en primer lugar decir que conocí CGC a través de internet, ya que jugaba online al WRC 3 y siempre pensaba que correr contra los mismos contrincantes es más interesante porque te mides contra ellos, y jugando las partidas tipicas online cada dia encuentras gente distinta. Entonces busqué en internet si habian campeonatos y encontre esta web y me gusto todo lo que veia.
Para presentarme, decir que mi nombre es Alberto Domínguez, y soy de Canarias, más en concreto de la isla de Gran Canaria y tengo 26 años.
Como aficiones pues me encantan los rallys, la F1, las motos, y bueno en general el mundo del motor, y también el futbol.
Mi experiencia en juegos de conducción y eso pues he tenido desde el Sega Rally de la saturn xDD hasta este WRC3 pasando por todos los colin mcrae(aunque los últimos no me han molado con todas las americanadas) y wrc de todas las play stations jajaja. También he jugado a los de F1 pero mi debilidad siempre han sido los rallys.
Y na! por ultimo decir que me gustaría inscribirme como piloto reserva a ver si haciendo meritos puedo competir con todos ustedes.
un saludo a todos!