por Javiadrofor Lun 15 Abr 2013, 12:19
Buenos días muchachas,
Llevo algunos días pensando, y creo que pocas cosas tengo que preguntarte que no hayamos hablado ya.
Entré en la 1ª promo de ascenso de la T6 en F4, y me tocó de compañero un tal Bambino, del que poco sabía.
En este año y pocos meses, he tenido la oportunidad de ir conociéndole poco a poco y de verdad que es de lo mejorcito que he encontrado en CGC, junto al resto del LQF Racing Team, Camacho y Afnuo, Afnuo y Camacho.
Gracias a vosotros, esto a pasado de ser un pequeño hobby para matar horas muertas, a una fuente de entretenimiento increíble.
Conocer a gente como vosotros es lo que hace grande a CGC.
Después de hacerte la pelota para que me sigas pasando reglajes nos ponemos ya serios WUZEI:
* Te ha ganado alguna vez algún compañero de equipo?
Porque yo en 25-26 carreras que llevo compartiendo el sauber contigo, te he ganado en una Clasi y pq saliste con duros...
* Quién ha sido hasta la fecha, el mayor/mejor rival que has tenido en pista?
* No te aburres esta T7? El año pasado con Guerrero lo tuviste más complicado, pero este año te estás paseando. Como mantienes la motivación para seguir destrozando cronos y records?
* En cuantos idiomas sabes decir "Calamar"? Me consta que en varios!
* Cuando piensas pegar el salto a la F1?
Esta es la pregunta que mucha gente del campe se debe estar haciendo. Tengo claro que estás dentro del top5 de CGC. El año que viene, si todo sigue la lógica, Walo, Shokk, Xinxi y Adrian se unirán a la F1, dejando una categoría de escándalo (sé que me dejo a muchos súper pilotos, que nadie se ofenda) No te apetece demostrar ahí de lo que eres capaz?
Bueno, creo que esto es todo.
Gracias a toda la Organización por montar estas entrevistas, a ver si le sacamos la manera de ir tan rápido entre todos!
Saludos yq que tengáis una buena semanita!!!