14 Resistencia - Le Mans
Especificaciones de la Prueba
Vehículos : Mazda 787B Race Car ´91, Peugeot 908 HDI FAP - Team Peugeot Total ´10, Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 Race Car ´89, Bentley Speed 8 Race Car ´03, Toyota GT One Race Car (TS020) ´99 y Nissan R92CP Race Car ´92. El coche de los pilotos reservas será el Peugeot 908 HDI FAP - Team Oreca Matmut ´10
Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
Modificaciones Visuales: Sin limitaciones
Potencia máxima : Sin limitaciones
Peso mínimo : De serie
Puntos de Rendimiento : 700
ABS: Prohibido
Desgaste neumáticos/combustible: Normal
Neumáticos : Competición blando, medio y duro (obligatorio comenzar con el compuesto blando y utilizar los 3 compuestos durante la carrera)
Circuito: Circuit de la Sarthe 2009 / Clima variable / Simulación horaria
Ciclo día-noche: 24h
Clima: 50% Agua en pista: 0%
Variabilidad del clima: 10 (máximo)
Sesión de Clasificación: 30 minutos (miércoles víspera de carrera)
Nº de vueltas: 25
- Spoiler:
Día -> Martes, 9 de Abril de 2013
Hora -> 22:30, hora peninsular española
Estos Entrenamientos Oficiales están abiertos a cualquier Piloto Oficial, Piloto Reserva o Aspirante a Reserva. Todos ellos deberán dejar un mensaje en este hilo para confirmar su participación.
Los criterios a seguir a la hora de asignar los puntos de mérito a los Pilotos Reservas serán:
- El piloto que participe y complete íntegramente la sesión sumará 3 puntos.
- El piloto que participe pero no finalice la sesión sumará 1 punto.
- Se otorgarán los puntos de mérito extra por participación consecutiva.
- Los pilotos nuevos que participen serán inscritos como nuevos pilotos reservas y sumarán sus primeros puntos de mérito.
* Para considerar que se ha disputado íntegramente la sesión de entrenamientos habrá que completar 5 carreras de 5 vueltas (el nº de vueltas y/o pruebas puede variar según circuito/prueba).
MUY IMPORTANTE:
- Solo los Pilotos Reserva que completen íntegramente la sesión podrán realizar una sustitución en esta prueba.
- Para aspirar a un asiento oficial es obligatorio cumplir los siguientes requisitos:
Haber disputado y completado hasta el final 3 Entrenamientos Oficiales.
Realizar una sustitución en una Prueba Oficial y terminar la carrera.
Tener una antigüedad en el foro de al menos 1 mes.
Tener un mínimo de 10 mensajes en el foro.
Estos Entrenamientos se disputarán en una sala pública y de forma conjunta, GT1, GT2, Pilotos Reserva y Aspirantes a Reserva.
No es necesario tener agregado al encargado de la sala, con tener agregado a un piloto que ya esté dentro de ella es suficiente.
En el caso de no tener agregado a ningún piloto que nos sirva para poder entrar a la sala se publicará en el foro el número de la sala para que todos los pilotos puedan acceder a ella.
Estad atentos al foro entre las 22:15 - 22:30, en ese intervalo de tiempo se publicará el número de la sala.
La sala estará habilitada según el nº de pilotos que hayan confirmado participación. En el caso de que un piloto no haya confirmado y acceda a la sala deberá abandonarla.
En el caso de que confirmen más pilotos de los pueden entrar en una sala se abrirá una 2ª sala y se dividirá el grupo en 2.
La configuración de los Entrenamientos Oficiales será la siguiente:
22:15 -> Apertura de la sala, recorrido libre
22:45 -> Series de carreras a 5 vueltas cada una (3 carreras para completar la sesión)
Por temas organizativos, el plazo para apuntarse a los Entrenamientos Oficiales se cerrará el mismo martes a las 20:00.
Neniko_18 (Creador de la sala)
makanaki69
la_bestia01
poliphoni002
Dogrpm19
Rapardotomete
javieruco
GT5AD_CGC
Xinxillaman
Bonilla_crm
CARPELFER
pirolitic