PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
XGuillem_CaldesX
CGC-Toldi67
6 participantes

Toldi67. me presento

CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Toldi67. me presento Empty

Toldi67. me presento Empty Toldi67. me presento

Mensaje por CGC-Toldi67 Mar 09 Abr 2013, 23:21

Buenas a todos. mi nombre es Jordi tengo 46 años y soy de Cálig. provincia de Castellón.
    Llevo registrado en el foro hace varios meses. y no me avía decidido (atrevido) a inscribirme en ninguna competición de vuestro foro.ya que estoy compitiendo en Formula World en F1 y en GT5.
    pero ahora que esta Adrián González (CGC-Adrian_GR) compitiendo con nosotros me ha animado a inscribirme en vuestro foro. y me gustaría cuando se pueda competir con vosotros.
    corro sin ayudas y cambio manual. mis aficiones son todos los deportes de motor. aparte del futbol y básquet. y conocí el foro por internet.
    Bueno pues esta ha sido mi presentación. no se si me he olvidado de algún dato. espero haberlo hecho bien y un saludo para todos. hasta luego.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCToldi67. me presento Laurel10 Campeón F4 Toldi67. me presento Fi_edi10
    Toldi67. me presento Laurel10 Campeón F1 Toldi67. me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Toldi67. me presento Empty Re: Toldi67. me presento

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 10 Abr 2013, 07:48

¡Adelante y bienvenido a CGC, Jordi! Me alegro de que por fin te hayas animado a competir con nosotros, ya verás lo bien que lo vas a pasar aquí Smile

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputan cada martes víspera de carrera y anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Además, informarte que en nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Toldi67. me presento Empty Toldi67. me presento Empty
    Títulos CGCToldi67. me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]Toldi67. me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Miér 10 Abr 2013, 13:00

Bienvenido a CGC Jordi ! Smile
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67

ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11

Toldi67. me presento Empty peticion de un favor!

Mensaje por CGC-Toldi67 Miér 10 Abr 2013, 14:21

quiero haceros una petición! si puede ser. yo soy nuevo en este mundillo de informática y redes sociales. y os pediría un poco de paciencia y comprensión conmigo. la verdad que voy un poco perdido en este foro ya que tenéis muchas secciones y me va a costar cogerle el tranquillo. pero con un poquito de paciencia de vuestra parte. y muchas ganas y mucho interés de mi parte. seguro que lo conseguiré.
    espero no estovar mucho. si hago algún fallo. y pediros disculpas de antemano porque se que algún fallo tendré!. se que tratáis con mucha gente en el foro y supongo que esto os pasara muy a menudo. pero yo quiero ser sincero. soy muy negado en este mundillo. pero seguro que podre!
    venga no me enrolló mas un saludó a todos.
    sanromer
    sanromer

ID Piloto : sanromer
    +111
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por sanromer Miér 10 Abr 2013, 15:13

Bienvenido a CGC Jordi.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCToldi67. me presento Laurel10 Campeón F4 Toldi67. me presento Fi_edi10
    Toldi67. me presento Laurel10 Campeón F1 Toldi67. me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 11 Abr 2013, 08:41

toldi67 escribió:quiero haceros una petición! si puede ser. yo soy nuevo en este mundillo de informática y redes sociales. y os pediría un poco de paciencia y comprensión conmigo. la verdad que voy un poco perdido en este foro ya que tenéis muchas secciones y me va a costar cogerle el tranquillo. pero con un poquito de paciencia de vuestra parte. y muchas ganas y mucho interés de mi parte. seguro que lo conseguiré.
    espero no estovar mucho. si hago algún fallo. y pediros disculpas de antemano porque se que algún fallo tendré!. se que tratáis con mucha gente en el foro y supongo que esto os pasara muy a menudo. pero yo quiero ser sincero. soy muy negado en este mundillo. pero seguro que podre!
    venga no me enrolló mas un saludó a todos.

No, por favor Jordi, no te preocupes hombre. Es normal que al principio te cueste un poco pero ya verás como pronto le cogerás el truco.

Y en ningún momento nos molestas, estamos aquí para ayudaros. Así que cualquier duda o lo que sea no te cortes un pelo, que estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo compañero.
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67

+11

Mensaje por CGC-Toldi67 Jue 11 Abr 2013, 14:23

muchas gracias por la comprensión Guillem!. cuando se pueda entrenar o lo que sea para empezar. me habísais y si puedo ahí estaré. porque se que estáis casi al final de temporada entonces lo dicho me dais un toque y ya esta. gracias y hasta luego!
    JackAttack_46
    JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 Jue 11 Abr 2013, 16:25

Bienvenido a CGC :thumbsup:.
    DanigtiLH
    DanigtiLH

Toldi67. me presento Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCToldi67. me presento Silver10 Subcampeón F4 Toldi67. me presento F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Jue 11 Abr 2013, 17:22

toldi67 escribió:muchas gracias por la comprensión Guillem!. cuando se pueda entrenar o lo que sea para empezar. me habísais y si puedo ahí estaré. porque se que estáis casi al final de temporada entonces lo dicho me dais un toque y ya esta. gracias y hasta luego!

Hola Jordi, lo primero darte la bienvenida a CgC!encantando de tenerte entre todos nosotros :thumbsup:

Respecto a lo que comentas, te dejo el enlace donde podrás apuntarte y hacer tus primeros entrenamientos y poder ser piloto reserva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay viene detallado la fecha y la hora de los entrenamientos.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 05:14