williams f6
tambien si es posible apuntar a mi compañero de equipo f400Sergio williams f6
tiene problemas con su ordenador gracias.
un saludo.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
Bernard_Racer escribió:siento informar que creo que no podre participar en los entrenamientos ya que me cortaron la linea del telefono e internet y ahora estoy desde la prepa enviando esto, falta que regrese a mi casa para revisar si conectaron la internet dado esto mandenme la invitacion de entrenamientos yo lo esperare puntualmente si ven que no entro a la sala significa que no tengo internet y si es que no hay una confirmacion mia en la madrugada de ustedes en el foro tampoco participare en china y le den el lugar al sustituto que tenga que ser lamento esto pero odio a esa compañia saludos y disfruten la carrera
XBambino_88X escribió:Buenas tardes,apuntar por favor a XBambino_88X y Javiadrofor ambos de f4 y con Sauber.
Gracias y un saludo.
{F.50GP}{F.500PT} |
Muslywein5 escribió:Confirmo,Caterham F3.
Saludos.
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Bueno, pues finalmente no asisto, que tengo mucha tarea que hacer, así que nada, espero estar mañana en la carrera, eso sí con lo justo porque llevo una semanita sin tocar la play y se empieza a notar.
Chao!
F1_xerez_F1 escribió:Buenas, me gustaría participar en los entrenos.
Salu2
cogollitor escribió:Buenas tardes compañeros me apunto para esta noche supongo que al ser piloto oficial llevare el Mclaren, sino es asi el que quieran...Saludos y nos vemos luego xicossss
.Tonete84 escribió:chicos buenas tardes haber si aun me puedo apuntar a los libres de esta noche ke se me ha echo tarde en el currooo!!!!saludos compis
nenem3 escribió:siento no poder participar esta noche, pero si estare en la carrera, pasarlo bien compañeros.
Salazareno escribió:De los entrenos de hoy solo quería comentar que tuve un par de problemas con ElCountry ya que dos veces tras doblarle me chocó en la siguiente curva. No estoy molesto ni nada por el estilo, pero si consigues ser piloto oficial no creo que en los Grandres Premios a tus compañeros les haga mucha gracia arruinar una carrera por una causa ajena a ellos como esta.
Por lo demas muy decepcionado por mis sensaciones de hoy, muchisimo tiempo rodando solo debido a los abandonos lo que propicio que tuviese mil errores porque no estaba en tensión, a ver que tal mañana que es lo importante.
Por cierto bonito duelo Antonio
ElCountry escribió:Tengo que reconocer que hice una carrera nefasta con las prisas y que era la primera vez que corría. No me dio tiempo a cambiar reglages de mojado a seco. Pido disculpas si algún participante le pude molestar durante la carrera y gracias por las invitaciones multiples. Espero en la proxima estar a la altura Gracias a todos un saludo.