KANTABROI , me presento.
Kantabroi- ID Piloto : KANTABROI
1
Provincia : Araba
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
KANTABROI , me presento.
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°2
Re: KANTABROI , me presento.
Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputan cada martes víspera de carrera y anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.
Además, informarte que en nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.
Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Bienvenido a CGC! Muchas gracias por presentarte, de esta forma podemos conocerte un poquito mejor.
Espero que te animes a participar con nosotros. No te preocupes por tu nivel, aquí tiene cabida cualquier piloto y lo que realmente valoramos es el compromiso y el buen comportamiento. Seguro que vas a aprender muchas cosas.
Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste nuestra comunidad.
Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que te surja.
Un saludo.
Kantabroi- ID Piloto : KANTABROI
1
Provincia : Araba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°5
KANTABROI escribió: Muchas gracias a los dos por el recibimiento en la comunidad . Ya tengo empollado el reglamento tanto de f1 como de GT5 y posiblemente me decida por la primera . Me da bastantes dudas los problemas de red del GT5 , que veo que tratáis de resolver . En el plano particular tengo una duda y una pega que no me dejaban dar el "paso" , la primera es que yo trabajo semana y 1/2 al mes de noche y puede que un martes incluso dos , me pierda los entrenos si coincide , pero me imagino que confirmando la no asistencia en donde corresponde no habrá problema ¿¿??. La pega ...., que soy un esclavo de la trazada en curva , todas mis referencias de frenada están "pintadas" de colorines en el asfalto . Por lo visto tendré que empezar a fijarme mas en los carteles , bordillos , etc. . Bueno , un saludo para todos .
Buenas tardes Alberto,
No te preocupes por el tema del trabajo, no supone ningún impedimento. Simplemente es suficiente con que:
1.- No te apuntes a los entrenamientos libres si sabes que no vas a poder asistir.
2.- Cuando se te convoque a una sustitución (además de poder comprobarlo en el foro recibís un email) debes informar de que no podrás realizarlo.
Haciendo esto no hay ningún problema.
Respecto a lo de la trazada es cierto que al principio te va a costar un poco adaptarte pero ya verás que es como todo, una vez te acostumbres terminarás disfrutando incluso más. Como consejo te daría que te fijes en los cartelitos que marcan la distancia a la curva. Yo siempre los uso de referencia a la hora de frenar.
Un saludo.
JackAttack_46- ID Piloto : JackAttack_46
Danio Daniel BrunoTattaglia27 Mensajes : 456
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
KANTABROI escribió:
Respecto a lo de la trazada es cierto que al principio te va a costar un poco adaptarte pero ya verás que es como todo, una vez te acostumbres terminarás disfrutando incluso más. Como consejo te daría que te fijes en los cartelitos que marcan la distancia a la curva. Yo siempre los uso de referencia a la hora de frenar.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Guillem..
Bienvenido a CGC