ayer practicando barheim regresando al box noto que el volante estando totalmente recto y por en medio de la pista me empieza a temblar bruscamente y huele a quemado , al salir dl box me hace lo mismo y sale humo blanco del volante, al rato lo pruebo y se le habia ido toda la fuerza y poco despues yo giro mi volante pero el coche en la pantalla no reacciona , las levas si funcionan y los leds de las revoluciones tb pero el giro de volante no? que se ha podido quemar o que a pasado por hay dentro?????????????????????????????????????????????????????????
Problema con mi G27
OnubensenNa- ID Piloto : OnubensenNa
6
Provincia : Huelva
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
Problema con mi G27
ayer practicando barheim regresando al box noto que el volante estando totalmente recto y por en medio de la pista me empieza a temblar bruscamente y huele a quemado , al salir dl box me hace lo mismo y sale humo blanco del volante, al rato lo pruebo y se le habia ido toda la fuerza y poco despues yo giro mi volante pero el coche en la pantalla no reacciona , las levas si funcionan y los leds de las revoluciones tb pero el giro de volante no? que se ha podido quemar o que a pasado por hay dentro?????????????????????????????????????????????????????????
Javiadrofor- ID Piloto : javiadrofor
15
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Problema con mi G27
Yo todo los G27 que sé que han tenido problemas son por rotura de uno de los 2 motores que hacen fuerza.
Si se rompe uno de los dos, con el volante recto el coche se va hacia un lado.
Humo blanco y vibraciones no lo había escuchado nunca.
A ver si alguien te puede ayudar...
Saludos y suerte
Nereo1414- ID Piloto : nereo1414
22
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3