PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
XGuillem_CaldesX
Ruvigas
DanigtiLH
Afnuo
CaperucitaRosa
F1PopymelF1
10 participantes

Me vuelvo a presentar y a saludaros

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Empty
    Títulos CGCMe vuelvo a presentar y a saludaros Laurel10 Campeón F2 Me vuelvo a presentar y a saludaros Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Me vuelvo a presentar y a saludaros Empty Me vuelvo a presentar y a saludaros

Mensaje por F1PopymelF1 Miér 24 Abr 2013, 14:28

Hola compis Very Happy,

Me llamo Elías y soy de Málaga. Me gustan mucho las carreras y la competición, son mi pasión desde pequeño Smile Disfruto mucho cuando hago ambas cosas de forma virtual en comunidades donde reine el compañerismo y el fairplay, cualquier simulador me parece bien siempre y cuando reuna los requisitos que he citado.

En el pasado disfruté como un niño pequeño aquí y nunca he podido olvidar ni a los compañeros, unos más que a otros, ni a mis primeras carreras online, ni la experiencia que viví aquí durante muchos años.
    No tengo intención por el momento de participar, pero si de andar un poco más por aquí e intentar acercarme un poco más a gente que ni he olvidado ni podré olvidar. Soy fan incondicional de Almeriense 05 y del equipo fitipaldis team :_adoracion: Espero que este año pueda llevarse el campeonato de la máxima categoría.

Cambiando un poco el discursito jijijijji y para todos los compis que siguen aquí que me conocen, daros un abrazo a todos y os he echado mucho de menos!!!!! Vuelvo a estar por aquí porque así se me ha apetecido y quizás incluso algún día y aunque prácticamente lo he puesto 2 veces, me apunte a algún evento con el GT5.

Estamos en contacto por aquí,

Un abrazo a todos!!!!! Very Happy Very Happy

CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    Títulos CGCMe vuelvo a presentar y a saludaros Silver10 Subcampeón F3 Me vuelvo a presentar y a saludaros Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Me vuelvo a presentar y a saludaros Empty Re: Me vuelvo a presentar y a saludaros

Mensaje por CaperucitaRosa Miér 24 Abr 2013, 15:38

Qué bueno Popy! Ciertamente, por aquí muchos tampoco te olvidamos. Hay pilotos que dejan huella (bueno, marca de goma)
    Wink
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Me vuelvo a presentar y a saludaros Empty Re: Me vuelvo a presentar y a saludaros

Mensaje por Afnuo Miér 24 Abr 2013, 17:12

otro gran veterano q regresa. ademas de los rapidos e inolvidables. un abrazo y bienvenido
    DanigtiLH
    DanigtiLH

Me vuelvo a presentar y a saludaros Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCMe vuelvo a presentar y a saludaros Silver10 Subcampeón F4 Me vuelvo a presentar y a saludaros F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Miér 24 Abr 2013, 17:19

Hola Elias, darte la re bienvenida compi!! haber si pronto te unes con nosotros en la pista :thumbsup:

Saludos y encantado!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Empty Me vuelvo a presentar y a saludaros Empty
    Títulos CGCMe vuelvo a presentar y a saludaros Laurel11 Campeón R1 [T1]Me vuelvo a presentar y a saludaros Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Miér 24 Abr 2013, 23:25

Re-bienvenido a CGC Elías !!! Smile ...a ver si te acabas animando !
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCMe vuelvo a presentar y a saludaros Laurel10 Campeón F4 Me vuelvo a presentar y a saludaros Fi_edi10
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Laurel10 Campeón F1 Me vuelvo a presentar y a saludaros Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 25 Abr 2013, 11:44

¡Qué alegría volver a verte por aquí, en esta la que es tu casa! Re-bienvenido, Elías! A ver si algún día te animas a volver a competir en alguna de nuestras secciones, compi, estaremos encantados.

Ah, y gracias una vez más por el bonito detalle que tuviste con la comunidad al poner el logo en el coche con el que participas en la Clio Cup. ¡Qué grande eres!

Un fuerte abrazo!
    F1PopymelF1

+122
    Títulos CGCMe vuelvo a presentar y a saludaros Laurel10 Campeón F2 Me vuelvo a presentar y a saludaros Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Vie 26 Abr 2013, 13:27

Gracias compis Very Happy

Seguro que en una de estas me uno, por lo menos para echar un rato con vosotros entre semana. De momento tengo el gt5, y si la cosa va bien, aunque prometí que no volvería a comprarle a codemasters nada, para la próxima temporada lo mismo me animo, compro algo de oferta por ahí de los f1 y me meto un día entre semana a las partidas cuando esteis entrenando durante la siguiente temporada, pero sin idea de campeonato y sólo para pasarlo bien, puesto que seguiré participando en los campes que hago con el pc en mis ratillos libres Smile

pd: Aún sigo acordándome de esos pedazos de programas que hacías Afnuo Very Happy , un abrazo.

Saludos para todos!!
    XVermin
    XVermin

ID Piloto : XVermin
    +145
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin Sáb 27 Abr 2013, 01:30

Re-bienvenido Elías!

Durante muchas carreras fui compañero de Pablo en Pixel Lower y él me habló muchas veces de ti, y muy bien en todas Wink Very Happy
    Me alegro de que te hayas animado a volver a CGC.

Salut!!
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGCMe vuelvo a presentar y a saludaros Laurel10 Campeón F1 Me vuelvo a presentar y a saludaros F1_20111
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Laurel10 Campeón F1 Me vuelvo a presentar y a saludaros F1_20112
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Silver10 Subcampeón F2
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Lun 29 Abr 2013, 12:08

ese eliaaaas jajaj, bienvenido pakete, dicen que siempre la cabra tira al monte, pues eso Razz jajajajaj.
    me alegro muchisimo de que vuelvas a pasarte por aqui y ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver a coincidir en las pistas con mi idolo, el pakete del que aprendi casi todo jajaj, aunque ya sabes que estaras oxidao y te vamos a arrancar hasta las tuercas de las ruedas Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajaj pero bueno, tendremos piedad Razz, un abrazo paketeeee

salu2
    F1PopymelF1

+122
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Mar 30 Abr 2013, 11:34

XVermin escribió:Re-bienvenido Elías!

Durante muchas carreras fui compañero de Pablo en Pixel Lower y él me habló muchas veces de ti, y muy bien en todas Wink Very Happy
    Me alegro de que te hayas animado a volver a CGC.

Salut!!

Un placer Xavi Smile

La verdad es que con Pablo compartí muy buenos momentos, fuimos compañeros, incluso quedamos un día y le conocí a el y a su familia. Me encantaron, son ese tipo de personas que merecen la pena, sólo puedo hablar cosas buenas de el. Lo único malo que tiene es que ya le he dicho un par de veces que me llame para ir al karting y no me hace caso!! pero bueno... a el se lo perdono Razz

Un abrazo compañeroo
    F1PopymelF1

+122
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Mar 30 Abr 2013, 11:48

Almeriense05 escribió:ese eliaaaas jajaj, bienvenido pakete, dicen que siempre la cabra tira al monte, pues eso Razz jajajajaj.
    me alegro muchisimo de que vuelvas a pasarte por aqui y ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver a coincidir en las pistas con mi idolo, el pakete del que aprendi casi todo jajaj, aunque ya sabes que estaras oxidao y te vamos a arrancar hasta las tuercas de las ruedas Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajaj pero bueno, tendremos piedad Razz, un abrazo paketeeee

salu2

Jajajajaja Very Happy , ya empezamos...

Siempre hemos sido el "pimpinela team" amigo, pero esta vez no me meteré contigo y te diré que tu si que eres mi ídolo Smile. Intentaré ir quitándome un poco el óxido como dices, aunque pienso que no estoy tanto como crees.

De todos modos siempre le daré menos importancia, ya sabes que las personas mayores siempre nos quitamos años jijjiji

Muchas gracias crack

Un abrazo grandee
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCMe vuelvo a presentar y a saludaros Silver10 Subcampeón F4 Me vuelvo a presentar y a saludaros F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Mar 30 Abr 2013, 16:36

Hombre, mira quien ha vuelto por aqui :jijiji: :jijiji:

Es un placer volverte a tenerte aquí amigo. Pasamos muy buenos tiempos cuando fuimos compis de equipo y cuando dejamos de serlo. Fué una etapa muy especial y siempre fuistes un "idolo" para mi. Espero que compartamos algun dia tanto por la play como en persona para hablar y echar unas partidas, o en caso de que sea en persona, en el karting, que por cierto, ahora me entero de que quieres ir al karting conmigo jajaja, si lo hubiera sabido estarias suplicandome que parase de llamarte Razz Cuando quieras, vamos a Campillos Wink

Un abrazo compi! :abrazo:
    F1PopymelF1

+122
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Miér 01 Mayo 2013, 17:29

SinZapatillas escribió:Hombre, mira quien ha vuelto por aqui :jijiji: :jijiji:

Es un placer volverte a tenerte aquí amigo. Pasamos muy buenos tiempos cuando fuimos compis de equipo y cuando dejamos de serlo. Fué una etapa muy especial y siempre fuistes un "idolo" para mi. Espero que compartamos algun dia tanto por la play como en persona para hablar y echar unas partidas, o en caso de que sea en persona, en el karting, que por cierto, ahora me entero de que quieres ir al karting conmigo jajaja, si lo hubiera sabido estarias suplicandome que parase de llamarte Razz Cuando quieras, vamos a Campillos Wink

Un abrazo compi! :abrazo:

Ese Pablo!!!

Si que pasamos muy buenos momentos y para mi fué especial conocerte. Pienso que eres un tio muy inteligente y que si aprovechas tu potencial puedes llegar a lo que te propongas en la vida y estoy seguro de que así será y encima tienes la suerte de tener a tus padres como ejemplo, hazles caso siempre amigo.

Es un halago que hables así de mi, muchas gracias crack, tu no lo eres menos, he visto videos tuyos en rfactor y se que eres un artista, vas muy rápido y en cuanto cojas experiencia va a ser muy dificil batirte y con lo joven que eres tienes ya muchos conocimientos adquiridos que ya quisieran muchos!!. Tiempo al tiempo....

Te llamo en esta semana por teléfono y hablamos lo del karting Smile

Un abrazo grande fiera
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGCMe vuelvo a presentar y a saludaros Laurel10 Campeón rF Me vuelvo a presentar y a saludaros 2jbwdtx
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Silver10 Subcampeón rF Me vuelvo a presentar y a saludaros Rfacto12
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Silver10 Subcampeón rF Me vuelvo a presentar y a saludaros Rfacto11
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Laurel12 Campeón GT1 Me vuelvo a presentar y a saludaros G_turi11
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Laurel10 Campeón F1 Me vuelvo a presentar y a saludaros F1_20116
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Laurel12 Campeón GT Me vuelvo a presentar y a saludaros G_turi10
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Silver10 Subcampeón F2 Me vuelvo a presentar y a saludaros F1_20111
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Laurel12 Campeón GT2 Me vuelvo a presentar y a saludaros G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Miér 01 Mayo 2013, 23:03

Buenas noches , ke pasa Popyyyy a ke esperas a apuntarte i jugar? cuando vi tu nombre no pude resistirme a escribir xD esos pikes ke teniamos con pollero kiki etc buenos recuerdos y grandes carreras , bueno compañero ya sabes mi cuenta agregame si vuelves a jugar y sino tambien Very Happy haber si volvemos como en los viejos tiempos

Saludos crack y me alegro de verte de nuevo por aki!
    F1PopymelF1

+122
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Jue 02 Mayo 2013, 19:27

Xinxillaman escribió:Buenas noches , ke pasa Popyyyy a ke esperas a apuntarte i jugar? cuando vi tu nombre no pude resistirme a escribir xD esos pikes ke teniamos con pollero kiki etc buenos recuerdos y grandes carreras , bueno compañero ya sabes mi cuenta agregame si vuelves a jugar y sino tambien Very Happy haber si volvemos como en los viejos tiempos

Saludos crack y me alegro de verte de nuevo por aki!

Ese Xinxii Very Happy

A mi tampoco se me olvidan compañero!! Cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra que retomemos el contacto Wink La verdad es que tenía intención de empezar a entrenar con vosotros la semana previa a la carrera que hareis el día 16 en Grand Valley con el Pagani Zonda, participar en los entrenos y si faltaba gente apuntarme como reserva y asi participar de vez en cuando, pero me he dado cuenta de que en esa fecha lo mismo no puedo, por lo que lo pospondré para el previo de la siguiente carrera probablemente. Lo que si es seguro es que pronto volveré a entrar a una partida de CGC después de mucho tiempo y me hace mucha ilusión y a ver si consigo perpetuarlo aunque sea por lo menos algún día a la semana.

He estado probando un par de días el Gt5 esta semana pasada y la verdad es que me dejó buen sabor de boca. De la forma que más me gustó fué montando los Neumáticos deportivos duros con el Mclaren Mp4 en Nurburgring Smile También he probado otros coches y circuitos y parece que el juego tiene algo que me atrae, lo cual no recordaba tanto cuando lo compré y probé cuando salió, y no se me hace pesado ni me aburre, que es lo más importante y motivante Very Happy

No me enrollo más. En cuanto encienda la ps3 en esta semana te agrego artista.

Un abrazo!!
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGCMe vuelvo a presentar y a saludaros Laurel10 Campeón F1 Me vuelvo a presentar y a saludaros F1_20111
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Laurel10 Campeón F1 Me vuelvo a presentar y a saludaros F1_20112
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Silver10 Subcampeón F2
    Me vuelvo a presentar y a saludaros Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Mar 07 Mayo 2013, 16:04

F1PopymelF1 escribió:
    Almeriense05 escribió:ese eliaaaas jajaj, bienvenido pakete, dicen que siempre la cabra tira al monte, pues eso Razz jajajajaj.

salu2

Jajajajaja Very Happy , ya empezamos...

Siempre hemos sido el "pimpinela team" amigo, pero esta vez no me meteré contigo y te diré que tu si que eres mi ídolo Smile. Intentaré ir quitándome un poco el óxido como dices, aunque pienso que no estoy tanto como crees.

De todos modos siempre le daré menos importancia, ya sabes que las personas mayores siempre nos quitamos años jijjiji

Muchas gracias crack

Un abrazo grandee

jajajaj ya te digo, que tiempos aquellos donde esto parecia un programa de cotilleos entre triator, kenny, mini... y el equipo fitipaldis jajaj.

el oxido ya te lo quitamos nosotros cuando te quitemos las pegatinas jajajajja.

salu2
    F1PopymelF1

+122
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Miér 08 Mayo 2013, 19:00

Deja ya de decir tonterías Razz y concéntrate para la carrera.

Mucha suerte compañeroo!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 01 Nov 2024, 02:25