Me llamo Elías y soy de Málaga. Me gustan mucho las carreras y la competición, son mi pasión desde pequeño Disfruto mucho cuando hago ambas cosas de forma virtual en comunidades donde reine el compañerismo y el fairplay, cualquier simulador me parece bien siempre y cuando reuna los requisitos que he citado.
En el pasado disfruté como un niño pequeño aquí y nunca he podido olvidar ni a los compañeros, unos más que a otros, ni a mis primeras carreras online, ni la experiencia que viví aquí durante muchos años.
No tengo intención por el momento de participar, pero si de andar un poco más por aquí e intentar acercarme un poco más a gente que ni he olvidado ni podré olvidar. Soy fan incondicional de Almeriense 05 y del equipo fitipaldis team Espero que este año pueda llevarse el campeonato de la máxima categoría.
Cambiando un poco el discursito jijijijji y para todos los compis que siguen aquí que me conocen, daros un abrazo a todos y os he echado mucho de menos!!!!! Vuelvo a estar por aquí porque así se me ha apetecido y quizás incluso algún día y aunque prácticamente lo he puesto 2 veces, me apunte a algún evento con el GT5.
Estamos en contacto por aquí,
Un abrazo a todos!!!!!