dazz_on escribió:Pues me gustaría participar. Apuntadme, porfa, con la siguiente preferencia:
Williams
Renault
HRT.
¡Nos vemos en la IPista!
Apuntado, Daniel. Espero que disfrutes de tus primeros entrenamientos.
Un saludo!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
dazz_on escribió:Pues me gustaría participar. Apuntadme, porfa, con la siguiente preferencia:
Williams
Renault
HRT.
¡Nos vemos en la IPista!
Ismael-Cay escribió:buenas me apunto!! williams f6
un saludo
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Albertillo1993 escribió:Lo siento mucho no podre estar esta noche en los entrenamientos oficiales , mucho trabajo por las mañanas i por la tarde a estudiar , i estamos con el proyecto de fin de curso i me lo tomare para descansar esta noche
Saludos albert nos vemos mañama
{F.500PT} |
CGC_JorgeGP74 escribió:buenas,me apunto f5 caterham
saludos
{F.50GP} |
Carpelfer escribió:una pequeña duda ¿tengo que agregar a alguien? o ¿me mandan la invitación directamente?
Salu2.
Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenas tardes
Quiero apuntar a Chemaker en f5 con Williams, por razones de trabajo no puede apuntarse y me pidio que le apuntara para los entrenos de esta noche.
Saludos Jaime
KANTABROI escribió:Hola a todos , me apunto .Coche el que sobre . Un saludo.
Javiadrofor escribió:buenas tardes,
Me apunto con Sauber en F4
disculpad que me apunte tan tarde pero no tengo claro el poder llegar a la hora.
saludos,
dazz_on escribió:Actualizando...
He llegado con el tiempo justo. Espero poder entrar a alguna sesión...
ozzieito escribió:holaa buenas, si es posible me gustaria participar en la carrera oficial, lo he hecho bien en los entrenamientos oficiales, bueno si es posible por favor avisadme, en cuaaalquier categoria y con cualquier carro
{F.500PT} |
andres_gh escribió:Muy buenas! Tengo una duda, en el gráfico mi nombre aparece en color azul, no se si significa que tengo q realizar sustitución o no...por favor alguien me lo puede aclarar? Gracias
andres_gh escribió:Muy buenas! Tengo una duda, en el gráfico mi nombre aparece en color azul, no se si significa que tengo q realizar sustitución o no...por favor alguien me lo puede aclarar? Gracias
{F.500PT} |
JackDanielsss27 escribió:andres_gh escribió:Muy buenas! Tengo una duda, en el gráfico mi nombre aparece en color azul, no se si significa que tengo q realizar sustitución o no...por favor alguien me lo puede aclarar? Gracias
El color azul que sale en el gráfico(tabla de grupos) significa que en los entrenamientos libres de anoche, no terminaste la sesión y que "solo" se te otorgara un punto de mérito al contrario de los que si terminaron la sesión (color verde) que se les otorgaran 3 puntos de merito, por finalizar integramente sa sesión.
un saludo
Dogrpm19 escribió:Chicos perdonad por no estar ayer al final, estaba cansado y me quedé frito, no me tenía ni que haber apuntado xD... pero bueno quería rodar, ahora ostias
Mucha suerte a todos hoy en la carrera!
Bernard_Racer escribió:señores que bien que se la pasaron bien hey guillem anotame a los reservas va, ya que en monaco quiero estar en los entrenamientos va
Saludos Cracks
ElCountry escribió:siento mucho no haber mirado mi correo y ver que tenia una sustitucion ,, cerre la ps3 sobre las 22,oo horas tenia que hacer la cena, y mire mi correo tarde y me di cuenta que tenia una sustitucion me sabe muy mal todo porque ya te falle una vez ,pido de nuebo disculpas por no haber estado atentno no puedo decir mas, un saludo