Conocí CGC creo en 2010 cuando buscaba un campeonato para el F1, me inscribi pero no llegue a seguir, al final me sume a otros foros dónde pude correr enseguida, estaba ansioso!!!
Estuve más de un año en F1 Stars y un poco en F1 Badia y (disculpad los del otro foro) otro foro que no recuerdo el nombre.
Cumplia regularmente con las carreras y las crónicas y si no podía estar avisaba.
Desde que salió el 2012 me retiré del juego, por dos razones una no me aclaré a configurar el volante (sí, un poco torpe) y dos empecé a darle al GT5 y me gustó mucho más, me encantan las carreras de coches desde pequeño y prefiero el GT que da muchas más opciones de competición, así como en coches de calle y Clásicos, que me encantan.
Soy batante torpe con los foros, espero haberlo hecho correctamente y si no que alguien me corrija y que yo me entere.
Mi intención es apuntarme a cualquier campeonato de GT5, para cuando haya plaza poder correr, de momento no sé ni que campeonatos están en funcionamiento actualmente, correré o seré reserva en el que sea, pero sería Genial si hubiera DTM GT500 o GT300
A ver si voy enterandome un poco más de como funciona esto y seguimos en contacto por aquí.
Gracias