Llevo bastante tiempo queriendo unirme a vosotros y por fin me he decidido. Empece a ver videos en youtube de jayd, de nenico, de Raul Guerrero con el F1 2011 y la verdad es que alucinaba con ellos. Lo que mas me gusto fue lo limpios que eran, es complicado hacer carreras online y encontrarte a gente que compite de esa manera tan respetuosa. He participado en dos campeonatos entre amigos con en el 2011 y me considero un jugador serio, educado en pista y limpio. Me gusta competir y ganar, pero sobre todo pasar un buen rato con gente sana sin llevar nada al extremo, esto es solo un juego. Hace un mes mas o menos he comprado el 2012. Me esta costando adaptarme a el, es muy diferente en cuanto a manejo y el volante no va igual de bien que en el anterior. No se si es cosa mia o simplemente llevo mucho tiempo con el 11 pero me parece un juego mas dificil. Me gustaria participar en vuestro campeonato, aunque no se si a estas alturas sera posible con el F1 2012. Espero vuestra respuesta. Saludos.
Pata_chula me presento
xXPata_ChulaXx- ID Piloto : xXpata_chulaXx
3
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
Pata_chula me presento
Llevo bastante tiempo queriendo unirme a vosotros y por fin me he decidido. Empece a ver videos en youtube de jayd, de nenico, de Raul Guerrero con el F1 2011 y la verdad es que alucinaba con ellos. Lo que mas me gusto fue lo limpios que eran, es complicado hacer carreras online y encontrarte a gente que compite de esa manera tan respetuosa. He participado en dos campeonatos entre amigos con en el 2011 y me considero un jugador serio, educado en pista y limpio. Me gusta competir y ganar, pero sobre todo pasar un buen rato con gente sana sin llevar nada al extremo, esto es solo un juego. Hace un mes mas o menos he comprado el 2012. Me esta costando adaptarme a el, es muy diferente en cuanto a manejo y el volante no va igual de bien que en el anterior. No se si es cosa mia o simplemente llevo mucho tiempo con el 11 pero me parece un juego mas dificil. Me gustaria participar en vuestro campeonato, aunque no se si a estas alturas sera posible con el F1 2012. Espero vuestra respuesta. Saludos.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°2
Re: Pata_chula me presento
Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.
Informarte que en nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.
Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
No hay ningún problema si únicamente quedan 4 carreras para terminar la actual temporada, tendrás derecho a participar en los entrenamientos libres y realizar alguna que otra sustitución. Estaremos encantados de que compitas con nosotros.
Seguro que encajas muy bien con el perfil del piloto que tenemos en esta comunidad, ya verás lo mucho que vas a disfrutar de correr con unos buenos compañeros.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°3
Saludos compañero!!
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°4
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Saludos.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°6
pata_chula escribió:Gracias por el recibimiento. Despues de mirar lo que me ha dado tiempo de todo este tinglao que teneis montado ( excelente por cierto ) no he encontrado donde o como entrenar con jugadores de aqui. Tengo mi grupito de amigos como todos, pero me gustaria poder coincidir con mis nuevos compañeros para empezar a conocer gente e intercambiar impresiones y aprender cosillas de este nuevo grupo. Imagino que siendo tantos habra muchos grupos donde poder entrenar fuera del entreno oficial, asi que me gustaria saber como lo haceis y de paso me conoceis a mi, que puedo ser un cafre de los que hay sueltos por las salas y me presento en el entreno oficial de monaco y lo reviento sin haberse enterao nadie jajaja.
Saludos.
Hola Carlos, buenas tardes,
Veo que ya te has apuntado a los entrenamientos libres del próximo martes. Bien hecho, puede ser una primera toma de contacto con los nuevos compañeros.
Lo que sí te recomiendo es que vayas añadiendo a tu PS3 a los diferentes pilotos de la comunidad. Podrás encontrar sus ID's en clasificaciones, resultados,... E incluso puedes irte a la bandera de cuadros del menú superior del foro y ahí encontrarás a los pilotos oficiales de cada categoría y los diferentes pilotos reservas.
Si necesitas ayuda o lo que sea ya sabes, estamos aquí para ayudarte.
Un saludo.
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
CGC_Albertillo- ID Piloto : CGC_Albertillo
Albertillo1993f1 Mensajes : 356
9