distancia de frenada con un compañero delante
Albert-Gener- ID Piloto : Albert-Gener
0
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
distancia de frenada con un compañero delante
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Albert-Gener escribió:Buenos dias, me ha pasado varias veces, voy detrás de un compañero a una distancia que en la realidad podría ser un metro más o menos. Mi compañero frena, yo también, y sin darle, derrepente mi compañero hace un extraño como si le hubiera dado. O se va recto o trompea y eso sin darle. Es un fallo del juego? os ha pasado a vosotros también? lo cierto es que da mucha rabia. Saludos a todos.
Efectivamente Albert, a nosotros también nos ocurre muchas veces y es debido a los problemas de conexión. Por eso, siempre pedimos que no nos acerquemos mucho al de delante si no es necesario.
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
Gongor_ escribió:Es golpe fantasma, y si hablas de Monaco mas.... tambien influye la linea que tengas. Pero si no puedes ir extramamente pegado porque el incidente sera inminente...
Muchas grcias Gongor, lo tendremos en cuenta. Saludos.
0
M/V :
Ayudas :
XGuillem_CaldesX escribió:Albert-Gener escribió:Buenos dias, me ha pasado varias veces, voy detrás de un compañero a una distancia que en la realidad podría ser un metro más o menos. Mi compañero frena, yo también, y sin darle, derrepente mi compañero hace un extraño como si le hubiera dado. O se va recto o trompea y eso sin darle. Es un fallo del juego? os ha pasado a vosotros también? lo cierto es que da mucha rabia. Saludos a todos.
Efectivamente Albert, a nosotros también nos ocurre muchas veces y es debido a los problemas de conexión. Por eso, siempre pedimos que no nos acerquemos mucho al de delante si no es necesario.
Saludos!
Muchas gracias Guillem, por cierto, el lunes intenté escribirte un privado para consultarte un par de cositas y no me deja. Lo escribí en el correo de la página del facebook. Otra cosa, hoy nuestro campeón debuta con vosotros en Mónaco, se llama Pata-chula, hoy me ha comentado que ha pasado el corte y está muy emocionado ya que no os conocía y se ha quedado "flipado" con lo que teneis montado. En fin Guillem, que estoy muy contento que nuestro campeón haga este salto cualitativo al vuestro.
Saludos Guillem y gracias por todo.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Albert-Gener escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Albert-Gener escribió:Buenos dias, me ha pasado varias veces, voy detrás de un compañero a una distancia que en la realidad podría ser un metro más o menos. Mi compañero frena, yo también, y sin darle, derrepente mi compañero hace un extraño como si le hubiera dado. O se va recto o trompea y eso sin darle. Es un fallo del juego? os ha pasado a vosotros también? lo cierto es que da mucha rabia. Saludos a todos.
Saludos!
Muchas gracias Guillem, por cierto, el lunes intenté escribirte un privado para consultarte un par de cositas y no me deja. Lo escribí en el correo de la página del facebook. Otra cosa, hoy nuestro campeón debuta con vosotros en Mónaco, se llama Pata-chula, hoy me ha comentado que ha pasado el corte y está muy emocionado ya que no os conocía y se ha quedado "flipado" con lo que teneis montado. En fin Guillem, que estoy muy contento que nuestro campeón haga este salto cualitativo al vuestro.
Saludos Guillem y gracias por todo.
Hola Albert,
Cuánto me alegro compañero, no lo sabía. La verdad es que sí, por lo que he notado en sus comentarios se ve que disfrutó de sus primeros entrenamientos. Ojalá que hoy pueda conseguir un buen resultado, el tiempo que marcó anoche fue muy competitivo.
Puedes ponerte en contacto conmigo a través del email: guillemcalber@gmail.com. Estaré encantado de hablar contigo y de ayudarte en lo que sea, compañero.
Muchas gracias por tus palabras, es un placer.
Saludos Albert!