Me llamo Santiago, conoci a CGC a traves de internet buscando soluciones para la configuracion del volante, soy de Argentina, Buenos Aires, tengo 22 años, soy aficionado a la formula 1 y al futbol.
No tengo muchas experiencias en juegos de conduccion ni simuladores.
Obviamente y desde ya me gustaria incribirme como Piloto Reserva para la seccion de F1.
Si me pueden contar un poquito como funciona todo me harian un gran favor.
Imagino que se debe jugar online, pero quiero saber como hacen para encontrar el torneo, la carrera o la clasificacion que se juegue en el momento. Como hago para que me lleguen notificaciones al mail, etc.
Y, escribi en otro foro, pero si me pueden ayudar con la configuracion del volante me harian un re favor.
Cuando quiero agarrar una curva, abierta tengo que girar el volante demasiado y, si es una curva cerrada lo tengo que girar mucho mas. Hay alguna configuracion para no tener que girar tanto el volante a la hora de tomar la curva?
Por otra parte, como le bajo la fuerza que hace el volante? Es decir, quiero la respuesta en "si", pero no tanta, tengo que hacer mucha fuerza, demasiada, y no puedo controlar el auto. Desde ya muchas gracias y espero que empiece una buena relacion de juegos de los amantes a la F1!