apuntarme para los entrenos de esta noche
gracias
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
CGC_Miguel escribió:buenas,
me he cambiado de Nick ahora soy CGC_Miguel espero que no suponga ningún problema.
Saludos
uff menos mal que ne lo dijiste no me habia dado cuenta,ya lo he cambiadoXGuillem_CaldesX escribió:Apuntados hasta aquí, compisCGC_Miguel escribió:buenas,
me he cambiado de Nick ahora soy CGC_Miguel espero que no suponga ningún problema.
Saludos
Ningún problema Miguel, ya he realizado el cambio en la base de datos. Muy chulo, gracias por promocionar las iniciales de nuestra comunidad
Una última cosa: debes cambiar el campo "ID PSN" de tu Perfil.
Saludos!
JuanAntonio2106 escribió:¡Me apunto en F5 con mi Mercedes! No es seguro que pueda llegar a tiempo, así que si no estoy no me esperéis y disculpad las molestias...
Gracias por avisar compañeroozzieito escribió:hola no podre estar en los entrenamientos de hoyy , pero les deseo suerte en los entrenos de hoy
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
Apuntado!!!Carvalo_Rabuo escribió:Buenas, me apunto, Sauber, F2.
Saludos
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Hola, buenas quería dejar dicho que con los exámenes que tengo puede que no me de tiempo a llegar a los entrenos, así que si son las 22.30h y no aparezco empezad sin mí.
Chao!
CGC_JorgeGP74 escribió:Buenas me apunto ,f5 caterham,saludos
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.25PD} |
Sin_Calcetines escribió:Aviso definitivo: no podré asistir a los entrenos, no me va a dar tiempo a terminar de repasar para mañana los exámenes.
Chao!
Invi_Debilico escribió:He decir que hay pilotos reservas que nisiquiera se han molestado en leerse el reglamento y el manual de comportamiento en pista, o eso mismo da ha entender con sus acciones. Hablo del piloto noah_94.
A los entrenamientos libres acudimos para preparar la carrera del dia siguiente, por lo menos ese es mi objetivo, pero con actuaciones de ese tipo, es imposible. Y mira que lo he dicho en sala antes de comenzar.
Cuando te vallas a incorporar a pista despues de una salida y más aun en las primeras vueltas, lo minimo que tienes que hacer es mirar al minimapa y dar paso a los que vienen por ella, no entrar como si estuvieras corriendo solo, eso sin contar que frenas en una curva que se coge casi a fondo y le das al boton de continuar (o salir a pista)
Espero que lo corrijas para futuras ocasiones, ya que esta vez me vi afectado yo
noaah_94 escribió:Hola....
Bueno he de decir que las versiones de Invi y Sala son ciertas. Aunque en el caso de Invi he de decir que nuestro incidente fue en otra curva y no como él dice, él venia por detras y al yo ir más lento y tener menos ritmo chocamos. Aún así fue mi culpa y me disculpo por ello.
Respecto a Sala, chocamos en plena recta, íbamos emparejados y la verdad, parecía que a a distancia (poca pero a distancia) cuando de repente los dos chocamos y sucede to lo dicho por Sala (aunque SÍ que esperé, o mejor dicho no hizo falta porque tú pudiste salir antes del incidente. Luego chocas tú solo, por lo que ahí ya no tengo que esperar). No quise decir nada en plena carrera para no molestar y preferir y hacerlo por aquí para disculparme. Estaba siendo un bonito duelo toda la carera hasta ese momento. Disculpa.
Añadir también que SÍ me he leído el reglamento, antes incluso de mi presentación en el foro. Aún así tan solo llevo semana y media con el juego y aún no lo controlo al 100%, haciendose hasta difcicil a veces ver donde está el piloto cuando estoy en una lucha. Mejoraré es.
Por último decir que para la próxima carrera llegaré más preparado y si en esta han habido dos incidentes, espero que en la siguiente uno o ninguno. Poco a poco. Y disuclparme otra vez...
Saludos
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |