PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

Me RE-presento, CArloST925

CarlosT925
    CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
    +11
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me RE-presento, CArloST925 Empty

Me RE-presento, CArloST925 Empty Me RE-presento, CArloST925

Mensaje por CarlosT925 Mar 04 Jun 2013, 21:04

Hola de nuevo a todos!!! Very Happy
    Espero que algunos al menos me recordeis jajaja y otros que sea nuevos pues nada soy un usuario desde el año pasado por estas fechas que solo juge el campeonato de verano y deje el foro en ausente hasta la fecha ya sabeis tema de estudios, deportes y tal... y ahora que ya estoy libre pues aqui a echar ratos pero no tan comprometido como el verano pasado, auqnue me gustaria saber como va el foro desde entonces la actividad los campeonatos que se haran en verano y lo que hay y a que me puedo apuntar por ahora para echar el rato, ya sabeis yo de soy de F12012.

Saludos!! :_ador:
    tonisan98
    tonisan98

Me RE-presento, CArloST925 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCMe RE-presento, CArloST925 Laurel10 Campeón F6 Me RE-presento, CArloST925 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Me RE-presento, CArloST925 Empty Re: Me RE-presento, CArloST925

Mensaje por tonisan98 Mar 04 Jun 2013, 21:32

Ey, Carlos, cuanto me alegro de verte, desde el campeonato de verano que no te veo, ¿cómo te va todo?
    Un fuerte abrazo, compañero.

Chao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCMe RE-presento, CArloST925 Laurel10 Campeón F4 Me RE-presento, CArloST925 Fi_edi10
    Me RE-presento, CArloST925 Laurel10 Campeón F1 Me RE-presento, CArloST925 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 05 Jun 2013, 07:59

Hola Carlos,

Re-bienvenido a CGC! Me alegro mucho de volver a verte por aquí con ganas de disfrutar con nosotros Smile Respecto a lo que preguntas, decirte que a día de hoy existen diversas posibilidades:

1.- Que participes a los dos entrenamientos libres que quedan antes de terminar la temporada 7, pudiendo incluso realizar alguna sustitución y, además, convirtiéndote en nuevo Piloto Reserva.

2.- En cuanto al MiniCampeonato de Verano aún no podemos confirmar nada, aunque seguramente la semana que viene tendréis noticias al respecto.

Un abrazo compañero!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Me RE-presento, CArloST925 Empty Me RE-presento, CArloST925 Empty
    Títulos CGCMe RE-presento, CArloST925 Laurel11 Campeón R1 [T1]Me RE-presento, CArloST925 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Miér 05 Jun 2013, 14:34

Re-bienvenido Carlos! Smile
    CarlosT925
    CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
    +11
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 Miér 05 Jun 2013, 21:49

XGuillem_CaldesX escribió:Hola Carlos,

Re-bienvenido a CGC! Me alegro mucho de volver a verte por aquí con ganas de disfrutar con nosotros Smile Respecto a lo que preguntas, decirte que a día de hoy existen diversas posibilidades:

1.- Que participes a los dos entrenamientos libres que quedan antes de terminar la temporada 7, pudiendo incluso realizar alguna sustitución y, además, convirtiéndote en nuevo Piloto Reserva.

2.- En cuanto al MiniCampeonato de Verano aún no podemos confirmar nada, aunque seguramente la semana que viene tendréis noticias al respecto.

Un abrazo compañero!
    Pues apuntame como piloto reserva si no te importa, y para apuntarme en lso entrenos como va... estoy un poco perdido no me acuerdo de mucho jajajaj :alegria:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCMe RE-presento, CArloST925 Laurel10 Campeón F4 Me RE-presento, CArloST925 Fi_edi10
    Me RE-presento, CArloST925 Laurel10 Campeón F1 Me RE-presento, CArloST925 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 05 Jun 2013, 22:52

CarlosT925 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Hola Carlos,

Un abrazo compañero!
    Pues apuntame como piloto reserva si no te importa, y para apuntarme en lso entrenos como va... estoy un poco perdido no me acuerdo de mucho jajajaj :alegria:

Para apuntarte como nuevo piloto reserva primero tienes que participar a los entrenamientos libres. Puedes apuntarte a los entrenamientos libres del GP de Canadá, cuyo hilo encontrarás en el foro de los Pilotos Reserva.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:50