Soy Jomaseri,jose. Muchos no me conoceréis porque llevo bastantes meses sin estar al día de CGC y sin comentar nada.
Aprovecho para saludar a todos mis compañeros de categoría F2 y dar la enhorabuena a los campeones que vaya cracks estáis hechos.
Bueno, paso a comentar.
He estado hablando con Guillem sobre el tema del campeonato de verano de 2013. Según he mirado aún no hay nada comentado en ningún hilo(si es así pido disculpas por no mirar bien), ese es el motivo por el cual abro este.
Básicamente lo hago para gente que tenga interés en participar ya sea porque durante la temporada no ha podido por tiempo y en verano tiene mas tiempo o simplemente para continuar echando carreras en las que tan bien nos lo pasamos.
Invito a la gente a ir comentando los interesados, pero para hacerlo más facil a los que organizan el tinglao preferiría que la gente, a parte de poner opinión personal sobre el campeonato, indique cual es su compromiso futuro en este verano:
1-Organizador y Piloto
2-Sólo Organizador
3-Sólo piloto
El tema de los días disponibles, y toda esa gestión creo, a título personal, que sería mas adecuado indicarlo una vez sepamos esto sea factible o no. El verano pasado se hizo y tuvo mucho éxito. A ver este año que tal.
Personalmente me gustaría poder correr y organizar lo que me sea posible (si todos los que mandan y administran todo están de acuerdo), pero ya le he comentado por privado a Guillem que aún no puedo comprometerme del todo con lo que si me he decidido en abrir este hilo es para saber si hay gente con ganas de correr Y/O ayudar a organizar el campeonato de verano de 2013.
En todo aso intentaré ayudar en la medida de lo que me sea posible si esto se pone en marcha,
Espero sirva de ayuda. Saludos,
Joma