PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

Thrstmaster Ferrari GT experience racing

abel1981
    abel1981

ID Piloto : abel1981
    +10
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Thrstmaster Ferrari GT experience racing Empty

Thrstmaster Ferrari GT experience racing Empty Thrstmaster Ferrari GT experience racing

Mensaje por abel1981 Jue 13 Jun 2013, 14:17

Hola, solo es para preguntar por el volante del titulo me lo van a regalar y a caballo regalado........ya sabéis...

Si lo habéis probado os agradecería vuestra opinión...Ya se ke los mejores son los logitec pero de momento no son posibles....

Gracias
    Noaah_94
    Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas

Thrstmaster Ferrari GT experience racing Empty Re: Thrstmaster Ferrari GT experience racing

Mensaje por Noaah_94 Jue 13 Jun 2013, 21:37

Hola Abel,

yo te puedo decir que tuve ese volante cuando aun jugaba a la PS2, te hablo de 2008 o así... No se si hablas de esa versión o la nueva que creo que han sacado, pero el que yo tuve rompí dos... A los dos dias se rompió una leva del cambio (no hacia el click y no iba), lo descambie y a los pocos dias volvió a psar lo mismo al nuevo. Ahí ya vi que el volante era una mierda y lo dejé estar... Desde entonces siempre que he jugado a juegos de conducción he ido con mando y tan feliz Very Happy

Aún así ya digo, seguro que tu hablas del modelo nuevo, el que yo hablo es de hace 5 años y seguro que la nueva version esta mejor, no lo sé... Pero como dices, a caballo regalado no se le mira el diente y por probar...

Saludos!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 16:43