aladino99 escribió:Hola a tod@s
-NOMBRE:Pablo (aladino99)
-¿COMO CONOCISTES CGC?:Lo conocí por YOUTUBE y por vuestros grandes eventos
-PROCEDENCIA:España.Andalucia,Sevilla
-AFICIONES:Jugar a GT5,FUTBOL,INFORMATICA Y CANAL DE YOUTUBE
-EXPERIENCIA:He jugado en simuladores como rFactor y todos los GT aparte de haber participado en ambos campeonatos de karts provinciales
-DESEO SER PILOTO OFICIAL Y PARTICIPAR EN GT5
Muchas gracias por verme
espero participar MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Un cordial saludo,Aladino99
Hola Pablo,
Bienvenido a CGC! Muchas gracias por presentarte, en breve los compañeros de la sección de GT5 se pondrán en contacto contigo y te explicarán más detalles sobre dicha competición. De momento, te recomiendo que eches un vistazo a nuestras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Saludos y que lo pases muy bien con todos nosotros.
AL escribió:hola a todos
me llamo alex tengo 38 años, me gustaria apuntarme al campeonato de verano, conoci el foro por un colega, me gustaria empezar como piloto reserva, mi nivel no es muy grande que se diga, pero me defiendo, un saludo y ya me direis que tengo que hacer, he leido un poco el foro por encima, y espero pasarlo bien compitiendo. un saludo
¡Adelante y bienvenido a CGC, Alex!
Después de que hayas leído y entendido nuestras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los
Entrenamientos Libres Oficiales que se disputan cada martes víspera de carrera y anunciamos en el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC. Como ya sabes, en unas semanas va a empezar el un
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el cual puedes apuntarte desde hoy mismo.
Además, informarte que en nuestras secciones de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.
Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
Por último, recomendarte que cambies tu nombre de usuario en el foro a través del menú Perfil y lo hagas coincidir con tu ID PSN, ya que así nos resultará más fácil identificarte en el futuro.
Un saludo y que te lo pases muy bien con todos nosotros!
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!