Lo primero decir que tanto yo como mis colegas del foro somos de xbox, tenemos uno de los mejores foros por no decir el mejor de España del juego de fórmula 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si he entrado aquí a presentarme simplemente es porque me alucinó todo lo bien que tenéis montado aquí, en nuestro foro yo entre hace sólo 3 meses, aunque ya me he hecho un hueco con una sección propia como reportero jeje.
En poco tiempo todo va a cambiar con las nuevas generaciones de consolas y como aún no me he decidido como le pasará a mucha gente, pues ya os tengo agregados a favoritos por si me cambio de bando, aunque tampoco sé lo que pensáis la gente de este foro.
Ayer vi vuestra carrera de Silverstone y me gusto, también vi otras en youtube y la verdad es que es alucinante los comentaristas que tenéis, lo hacen perfecto, eso sí en el tema de entrevistas me quedo con las mías jeje, sólo llevo 3, pero con el tiempo quiero ir perfeccionándolas y grabarlas con el skype, de momento las hice a través de una conversación privada, con grabación de video con mi cámara de fotos.
También al ver vuestras divisiones, ahora surjió el debate de si hacer en el futuro divisiones en nuestro foro, de momento hay 7 campeonato simultaneamente, pero claro hay pilotos que están inscritos en 2 ó 3.
Por lo demás un placer, seguiré ojeándoos, sobre todo esa carrera de campeones el 12 de Julio.
Quién sabe si en un futuro breve nos vemos en la pista, saludos a todos.